32.

47 4 0
                                    


Nayeon empezaba a arrepentirse de llegar a esa casa. Al principio creyó que con la presión de su madre, Taehyung sedería y se casaría con ella, se equivocó, otra vez se equivocó.

Lo comprobó al ver con Taehyung discutía con su madre y escapaba junto a ese chico "Jungkook" al parecer ese era su nombre, no lo conocía pero ya lo empezaba a odiarlo, por su culpa Taehyung la dejó.

Su enojo se esfumó y fue remplazado por miedo, al ver cómo un jarrón se estrellaba contra la pared, su vista viajó hacia la sala, la cual estaba irreconocible, todo estaba destruido, Rosé tiraba y quebraba todo mientras gritaba con odio, tanto odio que daba miedo.

— ¡Esos malditos! — arrojó otro jarrón a la pared — dediqué todo mi vida a ellos y así me pagan, se van con la Zorra de Somi .

su rostro estaba rojo de la cólera, Nayeon temía que le hiciera algo, pero no era tan valiente como para salir de ese lugar, estaba petrificada del miedo, solo lograba sostener su apenas abultado vientre, tratando de cubrirlo.

— ¿Porqué todos me dejan? Soy Rosé, Park Rosé, la mujer perfecta, no existe ni existirá nadie mejor que yo, pero aún así llegan personas que tratan de quitarme todo. Primero Yeonyun con su belleza trató de quitarme al amor de su vida, y en parte lo hizo, por eso lo odio, se tenía tan merecido lo que le pasó, ahora mismo debe estar pudriéndose en el infierno, ahí nadie verá su belleza — carcajeó como desquiciada, su mano empezaba a sangrar debido a que un pedazo se jarrón se incrustó ahí — luego la perra de Somi, se supone que era mi mejor amiga, pero siempre estuvo enamorado de mi esposo, pero es tan poca cosa que el nunca se dió cuánta, pero ahora se llevó a mis hijos, está demente si cree que me quedaré de brazos cruzados, esto no se queda así, pagará muy caro lo que hizo.

Nayeon mantenía sus ojos abiertos, debía irse de ese lugar, corría peligro si se quedaba, ya luego se encargaría del chico por el cuál Taehyung la dejó.


✮✮✮

— aún no puedo creer que seas la persona por la cual Yoongi sufrió tantos años — dijo tratando de asimilar lo que le habían contado.

Cuando llegó a su hogar esperó todo, menos ver a Yoongi aferrándose a Hoseok mientras lloraba, Seokjin le trató de explicar todo lo sucedido.

—eso ya no importa — dijo Yoongi más calmado, mientras tomaba el té que Seokjin le preparó y no soltaba la mano de Hoseok, era como si temiera que al soltarlo el castaño desapareciera — lo que importa es que Hoseok está vivo, que lo encontré y no lo dejaré irse de nuevo.

Hoseok trataba de ver hacia otro lado, no quería que vieran su rostro sonrojado, era increíble que después de tanto tiempo un mínimo toque de   Yoongi lo sonrojara.

Seokjin se dió cuenta, pero no dijo nada, solo sonrió bajo, jamás vió a Hoseok en ese estado.

— espero que todo salga bien de ahora en adelante, pero antes tenemos que contarte algo, Yoongi, Hoseok tiene un pequeño problema legal, así que no puede salir de este lugar, no por ahora o por lo menos no solo.

Yoongi frunció el ceño, ¿Problema legal? Su cabeza hizo un pequeño "click" recordando la razón principal de su visita, se sobresaltó asustando a los demás.

— necesito tu ayuda, Namjoon.

El moreno lo vió confundido.

— Rosé enloqueció. Metió a la cárcel a Félix, el novio de Jimin, lo acusó de violación y robo, quiere separar a Taehyung de Jungkook y casarlo con una chica que asegura que espera un hijo suyo.

Hoseok se levantó de golpe, ¿Escuchó bien? ¿Que su madre hizo qué?

—¿Que está pasando? — preguntó asustado, su madre no era capaz de hacer todo eso.

— Rosé no es como todo creímos — dijo mientras tomaba las manos de Hoseok, tratando de calmarlo.
— ella no es buena, si no me crees traeré a tus hermanos, ellos te explicarán todo.

— ¡no! — se apresuró a decir — no quiero que ellos sepan que estoy vivo,no aún, no quiero que me vean así — tocó la cicatriz en su rostro, no quería que sus hermanos lo vieran así, no quería que nadie sintiera lástima, temor o asco ante su aspecto, si era posible se escondería  el resto de su vida.

Yoongi negó mientras se acercaba a él y dejaba un suave beso en su cicatriz, beso que hizo qué Hoseok sonriera mientras lágrimas volvían a descender por sus mejillas.

— a tus hermanos lo único que les importará es verte de nuevo, no tienes porqué ocultarte, eres y serás lo más hermoso en este mundo, no importa si tienes esa cicatriz, para mí eres perfecto.

Hoseok se aferró a su cintura mientras pequeños sollozos salían de sus labios, necesitaba eso, necesitaba a Yoongi, no quería alejarse otras vez, no lo haría esta vez no sería tan cobarde, lucharía por su felicidad.

✮✮✮




Taehyung no sabía cómo consolar a su hermano, desde que salieron de la estación de policía, Jimin no había dejado de llorar, sus mejillas estaban rojas y sus ojos apenas se veían, le dolía tanto ver a su hermano en ese estado.

— no te preocupes, Taehyung — habló Somi mientras acariciaba a Jimin, quien estaba aferrado a su cintura.
— debe desahogarse, no está bien retener emociones.

— mamá tiene razón — dijo Jungkook mientras lo abrazaba por la cintura, desde que llegó de la estación no se había separado de él, algo que agradecía grandemente. — debes estar cansado, vamos a la habitación para que duermas un poco.

El castaño asintió y se dejó guiar hacia las escaleras, pero cuando estaban apunto de subir el primer escalón, la puerta principal se abrió de golpe, sobresaltandolos a todos.

Rápidamente colocó a Jungkook tras él y camino hacia la sala, su ceño se frunció al ver a Yoongi en la entrada con una gran sonrisa en su rostro.

¿Porqué sonreía en estos momentos?

Parecía ilógico, nadie podría estar feliz en esos momentos, algo dentro de él se estrujó, sintió envidia, él quería estar así de feliz en ese instante pero era imposible.

— mañana por la mañana los llevaré a un lugar, esto les alegrará a todos.

Fue lo único que dijo Yoongi, para luego subir las escaleras y encerrarse en su habitación.

Todos quedaron confundidos.

¿Que le pasaba a Yoongi?.

Se suponía que saldría por el abogado que ayudaría a Félix, pero volvió solo y con una gran sonrisa de desquiciado.

— Yoongi Hyung es un tonto — habló Jimin para luego volver a enterrar su rostro en el pecho de Somi y seguir llorando.

......

"Mi Único Amor".  [Taekook] Where stories live. Discover now