20.

57 7 2
                                    

Luego de pasar varios días fuera del país, al fin estaba de regreso en casa, e la partido fue todo un éxito el equipo una victoria más.

Estaba feliz, seguramente su familia lo recibiría muy bien, quizás alguna fiesta de bienvenida o algo por el estilo.

Estaba tan equivocado.

Al abrir la puerta de su casa lo primero que vió fue el rostro furioso de su hermano, para luego recibir varios golpes en sus pecho.

— eres un tonto, eres un tonto y un idiota — repetía el rubio mientras lo golpeaba, nadie había llorar a su amigo, el siempre lo defendería no le importaba si le tocaba golpear a su tonto hermano.

TaehHyung lo tomó de las muñecas para evitar que lo siguiera golpeando, ¿A caso su hermano enloqueció? ¿porqué lo estaba golpeando?. Claramente los golpes de Jimin no le causaba daño ni dolor, pero eso no quería decir que dejaría que lo siguiera haciendo.

— ¿Que te pasa? — preguntó fastidiado.

— hiciste llorar a JungKookie, ya no te quiero — dijo con sus mejillas rojas por el enojo.

TaehHyung suspiró frustrado, olvidó que JungKook le contaba todo a Jimin, era obvio que a la primera oportunidad iría de chismoso a contarle todo.

— mira Jimin, voy a ser claro y espero que tú y JungKook lo entiendan de una vez — dijo serio, estaba cansado de esa situación — No me gusta JungKook, solo puedo verlo como un amigo, aunque ahora no si se pueda verlo de esa manera, no después de lo que pasó esa noche y sí, se que te contó cada detalle de lo que pasó.

Jimin cruzó sus brazos mientras asentía, claramente sabía todo lo sucedido esa noche.

— hazme un favor — continuó TaehHyung — ayuda a que JungKook me olvidé, que borre esos sentimientos que dice tener hacia mí, entre nosotros no hay ni habrá nada, esa es mi última palabra.

Tomó su maleta y se dirigió a su habitación, dejado solo a su hermano, el cuál estába por hacer una pataleta del enojo, nadie hacia llorar a su amigo.

También se sentía mal, todo esa situación era horrible, conocía muy bien a su hermano y sabía que sentía algo por JungKook aunque no quisiera aceptarlo.

Lo confirmó desde muy pequeño, veía como TaehHyung observaba a escondidas a JungKook y como se molestaba con JungKook se reía con otros niños, quizás en ese tiempo él era solo un niño, pero él sabía lo que era el amor, eso era lo que TaehHyung sentía por JungKook ¿Cómo lo supo?, Pues el también hacia lo mismo con el niño castaño al que siempre seguía, se molestaba cuando Félix hablaba con otros niños o niñas, siempre lo seguía a todos lados a veces lo observaba a escondidas, estaba enamorado de Félix, así como su hermano lo estaba de JungKook.

Sabía que tarde o temprano TaehHyung aceptaría su amor por JungKook y la verdad esperaba que fuera más tarde que temprano, quería que JungKook encontrara a alguien y que TaehHyung sufriera por darse cuenta muy tarde de su amor por JungKook.




.......



Al siguiente día de regresar al país tendría que ir a la universidad, a regañadientes se levantó de su preciada cama, estaba cansado, solo quería dormir durante una semana, pero era imposible, tenía un examen importante ese día, además del entrenamiento después de clases, agradecía al profesor Namjoon, pues él era su nuevo entrenador, le facilitó las cosas, pues de no tener un entrenador personal ahí, tendría que viajar cada semana a Estados Unidos para poder entrenar.

Durante todo el desayuno Jimin fue muy cortante con él, apenas le dirigía la palabra, cosa que no pasó por desapercibida, pues Rosé les pregunto que pasaba, pero la única respuesta que obtuvo fue "Kim TaehHyung es un tonto" por parte de Jimin, claramente eso dejó a Rosé con más dudas, TaehHyung le dijo que todo estaba bien, que pronto se le iría el enojo a Jimin, ella no muy convencida asintió.

Al llegar a la universidad vió como JungKook también entraba, suspiró frustrado, seguramente llegaría a molestarlo, pero que equivocado estaba, pues el pelinegro le pasó a la par y ni siquiera lo volteó a ver, sintió algo extraño en su pecho, trató de convencerse de que fue un pequeño alivio al ver que posiblemente JungKook ya no lo molestaría.

Era un alivio no?

Vió como JungKook llegó al grupito donde pertenecía Jackson, una mueca se formó en sus labios al ver como saluda de beso en la mejilla a Jackson, ¿Que estaba pasando?.

— hola.

Volteó encontrándose con Mark quien al parecer hiba llegando, pues en su hombre llevaba su mochila y sus manos estaban llenas de libros los cuales cubría hasta su rostro,  eran tantos que casi no podía con ellos.

— déjame ayudarte — tomó varios libros y Alfin pudo ver el rostro de su amigo.

— me enteré que regresaste ayer, quería felicitarte por el partido, la verdad no sé mucho de eso pero se que lo hiciste bien — dijo con una gran sonrisa.

— muchas gracias — dijo mientras veía a JungKook entre el grupito de chicos.

Mark se dió cuenta de eso y sonrió, sabía muy bien lo que TaehHyung sentía en ese momento, era muy observador y más cuando se trataba de sus amigos.

—¿Cómo están las cosas con él? — preguntó mientras empezaba a caminar, debía entregar esos libros en la dirección. TaehHyung lo por instinto lo siguió

— pues no me habló ni me volteó a ver.

¿sonó dolido? Claro que sí, Mark escuchó bien, Kim TaehHyung estaba dolido porque JungKook no le dirigió la palabra.

— que bien ¿no? Era eso lo que querías, ahora que lograste que JungKook te deje en paz debes estar feliz — lo vió con mucha atención, no se sorprendió al ver una pequeña mueca en el rostro de su amigo.

— eso creo — dijo no muy seguro.

— oh! Al fin llegan — Seokjin los interrumpió — necesito esos libros para la clase de hoy — tomó algunos libros.

— profesor Kim ¿Habrá examen otra vez? — preguntó Mark últimamente tenían examen todos los días.

Seokjin asintió y sonrió al ver la cara de decepción de sus alumnos, era cómico verlos así, se carcajeó un poco y sacó una pequeña hoja de su bolsillo.

— son las respuestas del examen, tengan mucho cuidado si los encuentro copiando en el examen los castigaré y anularé sus exámenes — los vió serio y luego les guiñó el ojo antes de salir de la dirección.

TaehHyung sonrió, Seokjin no era muy cuerdo que digamos, aunque sabía muy bien que los ayudaba por ser amigos de JungKook y de Yoongi, eso les traía una gran ventaja.






"Mi Único Amor".  [Taekook] Where stories live. Discover now