22.

55 6 1
                                    


Seokjin se dirigía a la Universidad, como todas las mañanas esperaba un rato en el parque, quería volver a encontrarse a sus nuevos amigos, pero al parecer estos ya no vendían dulces en ese parque, estaba preocupando, las condiciones en las que vivían esos chicos no eran para nada buenas, quería ayudarlos, pero había un problema, ellos no querían ser ayudados.

La que más le preocupaba era la chica, sabía muy bien que estaba por dar a luz, sería muy peligroso para ese bebé nacer en un lugar sucio y viejo.

Al día siguiente que los chicos se fueron, pensó muy bien lo que haría, lo que su corazón le pedía, y era ayudarlos, era extraño, algo dentro de él le decía que los ayudara, además ese chico se le había conocido, ¿Lo había visto antes? En ese momento empezaba a odiar su mala memoria.

Resignado se levantó de la banca y se dirigió a su trabajo, hiba tarde como siempre.

Al llegar a la universidad pudo ver a la mayoría de los alumnos desaliñados, mal vestidos y con grandes ojeras, pareciera que no hayan dormido en semanas.

— ¿Que les pasa a todos? — preguntó mientras se acercaba a Jimin y a Félix, ellos eran los único que no se veían así.

— Jackson hizo una fiesta anoche y al parecer la mayoría de la Universidad fue.

Seokjin negó, claramente era obra de Jackson, él era el único a quien se le ocurría hacer una fiesta en domingo, cuando sabían muy bien que al siguiente día tendrían clases.

— ¿Han visto a JungKook? — preguntó, necesitaba hablar con el pelinegro.

— él también fue a la fiesta, al parecer no vendrá hoy — dijo Jimin como si nada, imaginaba que su amigo tomó demasiado y ahora se encontraba en su casa descansando.





.........






Despertó al sentir la luz del sol pegar en su rostro, talló sus ojos y trató de levantarse pero un dolor en su cintura se lo impidió, volteó a ver tratando de recordar dónde estaba, sus ojitos de cristalizaron al recordar lo que pasó la noche anterior.

Le dieron ganas de vomitar al ver que estaba desnudo y al ver otro cuerpo desnudo a su lado, Jackson dormía tranquilamente como si no hubiese hecho nada la noche anterior.

El pelinegro salió lentamente de la cama, tomó su ropa y salió de esa casa lo más rápido posible, el temblor en sus piernas o el dolor en su trasero no le impidieron huir de ese lugar.

Al llegar a su hogar no le dirigió la palabra a su madre ni a su hermano, quienes parecían preocupados, mientras esperaba por él.

Claramente Somi y Yoongi estaban preocupados, el pelinegro no llegó a dormir, incluso llamaron a Jimin, ya que se suponía que pasarían todo el día juntos, pero el rubio les contó que JungKook se había ido a una fiesta con otros amigos.

Yoongi se levantó de su asiento y siguió a JungKook, quería una explicación del porqué no llegó a dormir, pero la puerta siendo cerrada en su cara lo evitó.

— ¿Que le pasa? — preguntó confundido, mientras veía a su madre llegar hasta él.

— no lo sé — se acercó a la puerta y tocó varias veces — JungKook, ábreme tenemos que hablar — fue ignorada por el menor.

Los mayores decidieron darle espacio, al parecer estaba enojado, dejarían que se calmara un poco para luego hablar con él.




"Mi Único Amor".  [Taekook] Where stories live. Discover now