21.

53 7 0
                                    


Dos días, dos días desde que volvió al país, en esos dos días JungKook no lo volteó a ver, la sensación en su pecho era extraña, no sabía explicar lo que sentía, quizás solo era paz y tranquilidad, la cual nunca tuvo gracias a JungKook.

Esa mañana se levantó más temprano de lo inusual, ¿La razón? Pues no pudo dormir nada la noche anterior, así que decidió levantarse más temprano.

— ¿Pero que estoy viendo?, ¿Kim TaehHyung levantándose a las 6:00 am un domingo?. Debería grabar este momento — se burló Rosé mientras veía bajar a su hijo por las gradas.

TaehHyung la ignoró y llegó a la cocina para tomar un vaso con leche. Rosé sabía que algo andaba mal con su hijo, desde que volvió estaba muy callado, su instinto de madre le decía que debía averiguar lo que sucedía.

— buenos días — el pequeño Park entró a la cocina muy sonriente.

— ¿Que les pasa a mis hijos?. Ambos despiertos tan temprano en domingo, ni yo me la creo.

— saldré a dar una vuelta con JungKookie, mamá — sonrió mientras se servía cereal en un plato.

TaehHyung, quien no estaba atento a la conversación los volteó a ver cuándo mencionaron el nombre de cierto pelinegro que tenía su cabeza hecha un desastre.

— ¿A donde irán? — preguntó sin dudar, no pudo evitarlo la curiosidad le ganó.

— que te importa — respondió el menor sacándole la lengua.

Rosé suspiró cansada, sabía que iniciarían una pequeña pelea, como todas las mañanas y pues así fue, los chicos empezaron a discutir hasta que el menor terminó su desayuno, se despidió y se se fue a casa de los Jeon.

.......

JungKook y Jimin llegaron a un centro comercial, tenían planeado ver una película y así lo hicieron, vieron una película de romance, ambos terminaron llorando mientras se abrazan al ver como el protagonista moría en los brazos de su amada, fue la película más triste que vieron en sus vidas.

Cuando salieron de la sala de cine, de casualidad se encontraron a Jackson, quien hiba acompañado de su grupito.

— hola JungKook — saludó mientras ignoraba al rubio que lo veía con ojos amenazantes, para nadie era secreto que Jimin no se llevaba bien con el pelinegro.

— hola chicos — saludó amablemente.

— que bueno que te encuentro, estaba por llamarte para invitarte a la fiesta que haré en mi casa esta noche, ¿Que dices vienes?

JungKook estaba por aceptar, pero la manita de su amigo que apretó levemente su brazo lo detuvo.

— muchas gracias, pero no podré ir, quedé de pasar todo el día con Jimin.

— no te preocupes, ambos pueden ir.

Los ojitos de JungKook se iluminaron, quería ir a esa fiesta y quería que su amigo lo acompañara.

Volteó hacia su amigo y lo mostró la mejor carita de cachorro que tenía, esperaba que eso funcionara y que su amigo aceptara ir con él.

— si quieres ir, ve, yo no tengo ánimos de ir a fiestas, llamaré a Félix para que venga por mí. Tú diviértete.

JungKook abrazó a su amigo y besó sus dos mejillas, se despidió y se fue junto a Jackson.

Sería una larga noche, donde disfrutaría, bebería y posiblemente haría cosas de las cuales se arrepentiría al día siguiente.

........

Era de noche y TaehHyung estaba aburrido de pasar todo el día viendo televisión, quería salir y distraerse, le habló a su mejor amigo, pero este estaba ocupado en una noche de películas con su novio.

"Mi Único Amor".  [Taekook] Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum