23.

56 6 0
                                    


Luego de tocar varios veces la puerta, Somi les abrió, a la pelinegra le sorprendió ver a los chicos ahí, pero también lo agradecía, estaba por llamarlos, necesitaba ayuda desde el día anterior JungKook no salía de su habitación, estaba preocupada, pues ni siquiera quería cambiar comer nada.

— vinimos a ver a JungKook. Ayer no se presentó a clases — fue Jimin el primero en hablar.

— que bueno que llegan, necesito de su ayuda, no sé qué le pasa a JungKook, no llegó a dormir una noche y a la mañana siguiente volvió en muy mal estado. Estoy muy preocupada.

—¿Podemos verlo? — preguntó Mark, algo andaba mal y el sabía de qué se trataba, solo esperaba que fuera su imaginación, sinó vendrían muchos problemas.

Somi asintió y los guío hacia la habitación de su hijo, esperaba que a ellos si los escuchara.

Mark tocó varias veces y no obtuve respuesta, algo que los preocupó aún más.

— JungKookie, somos nosotros, Mark y Jimin — susurró el rubio con esperanzas que la puerta se abriera.

Una sonrisa se formó en el rostro de ambos al ver como la puerta se abría lentamente, entraron y se asombraron al ver el estado de la habitación, todo estaba desordenado. En la cama había un pequeño bulto que lloraba, cosa que los alarmó, corrieron hacia la cama, encontrándose a JungKook hecho bolita entre una sábana mientras lloraba.

— ¿JungKookie, porqué lloras? — preguntó el rubio preocupado.

JungKook se sentó y los vió con ojos llorosos, se lanzó hacia ellos abrazándose de la cintura de ambos.

— algo malo pasó en esa fiesta ¿Cierto? — preguntó Mark, todo cobraba sentido, y eso le asustaba, sin poder evitarlo sus ojos se llenaron de lágrimas, sabía muy bien lo que sucedió — eso tiene que ver con los rumores que Jackson regó en la Universidad.

JungKook se separó de ellos, ¿Rumores? O no, Jackson no sería capaz de eso ¿Cierto? Estaba perdido sabía muy bien de que rumores hablaban.

— no, no puede ser — chilló frustrado,  eso era lo único que le faltaba — no le crean, yo no.... ¡Jackson abusó de mí!, Por favor créanme — juntó sus manos en súplica.

Jimin abrió sus ojitos, mientras lagrimas corrían por sus mejillas, no podía ser cierto, no podía creer lo que le hicieron a su mejor amigo.

Mark negó mientras lloraba, claramente ya sabía lo que sucedió, solo le faltaba comprobarlo, todo era horrible, era un delito cometido por el chico del cual estaba enamorado desde hace años, pero lo que más le dolía fue que el más perjudicado era su amigo.

—¿Que Jackson qué?.

Se escuchó una cuarta voz, todos se asustaron y voltearon encontrándose a TaehHyung, el moreno parecía enojado, pues su rostro estaba rojo y apretaba sus puños.

— TaehHyung — susurró JungKook asustado. Estaba avergonzado no quería que nadie se enterara, menos TaehHyung, no quería que él lo viera de esa manera.

Los chicos vieron como TaehHyung salía de la habitación, Jimin sabía que su hermano estaba por cometer una locura así que corrió hacia él.

— ¿A donde vas? — preguntó el rubio mientras lo abrazaba por la cintura, estaba asustado, no quería que su hermano cometiera una locura.

— ¿Que no es obvio? — respondió tosco, su voz salió tan grave que asustó al menor haciendo que lo soltara y retrocediera. — voy a matar a Jackson.

JungKook llegó a las gradas con ayuda de Mark, pues aún le dolía el cuerpo. Se acercó a TaehHyung y lo abrazo, escondiendo su rostro mientras lloraba  en el pecho del mayor.

La expresión de TaehHyung se suavizó al sentir como su pecho se mojaba por las lágrimas de JungKook.

— por favor, no me alejes — lloró más al sentir como el abrazó no fue correspondido — prometo dejarte en paz luego, pero ahora es cuando más te necesito. Creeme yo no quería,
yo.... — se avergonzó por lo que diría, aún no podía creer como fue tan
tonto — yo creí que eras tú, estaba borracho y solo te veía a ti, creí que llegaste por mi a esa fiesta, me dejé llevar, Jackson me llevó a su habitación y ahí empezó todo, entre mi borrachera me dí cuenta que no eras tú, le pedí que parara, que no quería hacerlo con él, pero no me escuchó, hizo lo que quiso, me tomó a la fuerza y me lastimó.

TaehHyung se sintió culpable, si tan solo hubiese ido a esa fiesta, si hubiera llegado a tiempo JungKook no estaría sufriendo, pero su orgullo y cobardía se lo impidió, era un tonto, un tonto que no supo cuidar a la persona que amaba, porqué sí, amaba a JungKook, se dió cuenta esa misma mañana, esa mañana cuando dejó todo lo que estaba haciendo y corrió hacia la casa de JungKook para decirle cuanto lo amaba, aún si este lo rechazaba y le decidí que estaba saliendo con Jackson.

— tranquilo — con sus brazos rodeó la cintura del menor — te creo, ya no llores, estoy aquí, no me iré me quedaré y cuidaré de ti. — le alzó un poco, haciendo que JungKook rodeará con sus piernas su cintura — ahora debes descansar y comer algo. Jimin ve por algo de comer y Mark ayudame a abrir la puerta de la habitación.

Los chicos asintieron, Mark abrió la puerta de la habitación y Jimin corrió hacia la cocina.

Mientras ellos estaban ocupados no se dieron cuenta que una quinta persona había escuchado todo, Yoongi apretó sus puños al escuchar lo que le hicieron a su hermano, sin ser visto por nadie salió de la casa, tenía cosas que hacer, entre ellas darle una lección a ese tal Jackson.





.......





—¿Quien era? — preguntó Seokjin al ver como su novio colgaba la llamada.

— Yoongi, dijo que necesita de mi ayuda — tomó su chaqueta de cuero y se estiró un poco — llegaré tarde, no me esperes cariño — besó los labios de su querido novio.

Namjoon salió de su departamento con una gran sonrisa, era hora de recordar los viejos tiempos, esa sería una larga y divertida noche.



............

"Mi Único Amor".  [Taekook] Where stories live. Discover now