11.

47 5 0
                                    


La habitación estaba obscura, la cama estaba desarreglada y en ella se encontraban dos chicos recostados, el chico estaba completamente dormido, mientras la chica estaba despierta, recostada sobre el desnudo pecho se su amante.

Poco a poco el chico fue abriendo sus ojos, su cabello castaño estaba levemente alborotado, ¿Cómo alguien puede verse tan atractivo cuando acaba de levantare? Eso se preguntó la chica mientras suspiraba.

— ¿Que hora es? — preguntó aún somnoliento, mientras se hacía a un lado, tirando a la chica a la cama.

La chica solo soltó un quejido, pero ignoró la actitud de TaehHyung, el siempre actuaba de esa manera, más cuando tenían sexo.

— las 10 de la mañana. Tienes el día libre ¿Cierto?.

— no, ¡mierda! Tenía una reunión a las 8 — corrió hacia el baño, debía ducharse lo antes posible, probablemente recibiría un castigo por parte del entrenador y un gran regaño por parte de su mánager.

Le tomó diez minutos ducharse, al salír se encontró a la chica completamente desnuda sobre su cama, la observó un par de minutos y luego la ignoró.

Se vistió casualmente, unos pans negros y una camisa blanca, los acompañó con unos tenis negros, en su cabello no hizo gran cosa, solo lo peinó dejando que cubriera su frente.

Esas cosas simples lo hacían ver tan atractivo.

— cambiate y vete.

— voy a esperarte para repetir lo de anoche — dijo la chica mientras mordía su labio inferior.

— Nayeon, dije que te fueras, no tengo tiempo para ti, ya te lo dije, lo haremos cuando yo quiera, no somos ni seremos nada más que esto, ambos solo queremos sexo, bueno eso es lo que queríamos al principio, pero al parecer tú quieres más que sexo, ya te dije que no te puedo dar más, si no te conformas con eso la puerta está abierta.

Tomó su bolso y salió del departamento, dejando a la chica furiosa.

”¡Te odio, Kim TaehHyung!”

El chico se carcajeo al escuchar el grito de la chica. Nayeon solía ser un poco impulsiva, sabía claramente que estaba enojada y que no le hablaría por un par de días, (quizás una semana), pero pronto regresaría a él, rogando que la tome en cualquier lugar.

Luego de casi media hora llegó a la oficina de su mánager, respiró profundo y se preparó para el sermón que le daría por llegar tarde de nuevo.

— ¡Tú! — el mayor lo señaló, mientras se caminaba furioso hacia él. — tenías que estar aquí a las 8, además faltante al entrenamiento de las 6 — golpeó la cabeza del menor.

— ¡Ya Hyung!. Me quedé dormido, perdón — hizo su famosa cara de perrito arrepentido, mientras acariciaba donde le había pegado.

— no, entiendo cómo sigues siendo el capitán del equipo, si siempre llegar tarde o no llegas. ¿Debería hablar con el entrenador para cambiar de capitán?.

Colocó sus dedos sobre su barbilla, mientras pensaba. TaehHyung se alarmó al escucharlo, no podía hacer eso, le tomó 4 años llegar a ser capitán y sabía que con cualquier cosas que su mánager le dijera al entrenador perdería su lugar.

— Jackson, no puedes hacerme eso, prometo que no volverá a pasar — dijo desesperado, mientras jalaba al mayor se la camisa.

— ya tonto, me arrugaras la camisa. Ahora ven, dejó contarte algo.

Ambos entraron a la oficina y charlaron por casi una hora.

TaehHyung salió emocionado, tomó su celular, a la primera persona que llamó fue a su madre.

— hola, mamá, te tengo una gran noticia.





.....................








Era la hora del receso, cuando JungKook se encontraba bajo un frondoso árbol en el jardín de la universidad.

Estaba emocionado, pues después de varios días tendría una llamada con su hermano.

— hola, ¿Cómo estás? ¿Cómo está mamá? — fue lo primero que preguntó el mayor através de la pantalla.

— todo bien, no te preocupes — sonrío dejando ver sus lindos dientes delanteros.

Charlaron por varios minutos, hasta que se escuchó una puerta abrirse en el departamento del mayor.

Yonnie, cariño, ya llegamos”

Se escuchó de fondo, el menor sonrió al reconocer esa voz, en cuestión de segundos una cabellera rosa se mostró en la pantalla.

— Seokjin aléjate de la camara — luchó contra el mayor para alejarlo de la camara.

— que malo eres, yo solo quiero ver al lindo JungKookie — dijo mostrando un puchero.

— lo verás en persona pronto, mi
vida — se escuchó una tercera voz y otro sujeto llegó hasta ellos.

El moreno tomó la cintura del pelirosa y juntó sus labios en un tierno beso.

JungKook sonrió enternecido al ver a los mayores.

— que asco, vayan a derramar su miel a otro lado — se quejó Yoongi, no le gustaba que sus amigos fueran así de empalagosos frente a él.

— Yoongi es un amargado — se quejó Seokjin, mientras se separaba de su novio. — adios JungKook, no puedo esperar más, ya quiero llegar a Corea y conocerte en persona.

— yo también quiero conocerte en persona profesor Kim — dijo entre bromas.

— no me digas así, es raro, claramente seré tu profesor, pero también soy el amigo de tu hermano, así que también seré tu amigo. Ahora debo irme, adiós.

JungKook se despidió del mayor.

Seokjin y Namjoon, eran una pareja de jóvenes que estuvieron siempre al lado de Yoongi, desde que llegó a Estados Unidos.

El menor recuerda muy bien como los conoció. El primer día que llegó a ese país se dirigió a un bar a soltar sus penas, lo de Hoseok estaba muy reciente, Yoongi aún sufría su partida y su traición. Bebió todo el alcohol que pudo. Terminó en un callejón tirado en el suelo mientras lloraba y gritaba el nombre de su amado.

"¿Estás herido?"

Esa dulce y angelical voz, hizo levantar su mirada y encontrarse una cabellera rosa y una castaña.

Ahí empezó una gran amistad.

Luego de vivir 5 años juntos los tres chicos se tendrían que separar de nuevo, pues a Seokjin quien era un famoso profesor de literatura, lo trasladarían hacia una universidad en Corea, justamente la Universidad donde estudiaba JungKook. Y Namjoon, pues ya que era el novio de Seokjin decidió seguirlo, consiguió trabajo como entrenador en la misma universidad, dejando su trabajo de Psicólogo en Estados Unidos.

Se separarían, pero no por mucho tiempo, pues Yoongi también regresaría a Corea.





...............................


"Mi Único Amor".  [Taekook] Where stories live. Discover now