24.

51 6 0
                                    

En ese obscuro y sucio cuarto se encontraba Jackson amarrado a una silla, su rostro estaba lleno de sangre, apenas se podía escuchar su respiración agitada

— ¿Te quedó claro? — preguntó tranquilo Yoongi mientras limaba sus  uñas.

Jackson no respondió, estaba tan débil que apenas podía abrir sus ojos. Yoongi volteó hacia Namjoon diciéndole un "continua"el moreno asintió y volvió a golpear el rostro del pelinegro.

Namjoon sacudió un poco su mano, dolía de tantos golpes que día a Jackson, no entendía como es que pelinegro tenía tanto aguante, él, que era quien estaba golpeando se sentía cansado, Jackson debía estar peor. Sonrío al ver la obra de arte que había creado, el rostro del pelinegro estaba irreconocible, su nariz estaba rota, un ojo estaba inflando y morado y tenía varios cortes en las mejillas, aunque le juró a Seokjin que ya no haría esas cosas, estaba feliz, extrañaba sentir la adrenalina de golpear a alguien de esa manera.

No lo culpen, desde pequeño creció con algunas traumas al vivir en una familia disfuncional, donde estaba bien visto matarse entre ellos, desde muy pequeño aprendió a pelear, no porque quisiera, sinó que debía defenderse si no quería morir a manos de sus hermanos, primos incluso de sus padres, hace tiempo había dejado esas "andadas" cuando conoció a Seokjin juró no volver hacer y cumplió su promesa hasta que Yoongi le contó lo que el imbécil de Jackson le hizo a JungKook, se enfureció tanto que aceptó hacer eso a la primera, nadie se metía con su familia, porqué sí, desde el primer momento que vió a JungKook se convirtió en su familia.

Subió mas las mangas de su camisa, quizás fue mala idea llevar camisa de vestir blanca, pero debía aceptarlo se sentía tan sexy al estar bañado de sangre con las mangas de sus camisa enrolladas hasta sus codos y algunos botones sueltes, dejando ver su fuerte pecho, en sus brazos lucian varios tatuajes, los cuales se hizo cuando era un adolescente, su frente estaba brilloso por el sudor, su cabellos estaba húmeda y se pegaba a su frente y varias manchitas de sangre decoraban sus mejillas.

— ¿Escuchaste? — preguntó con voz ronca, dejado otro golpe en su cara.

— está bien — interrumpió Yoongi, mientras se paraba frente a él —te lo repetiré una vez más. Mañana mismo te irás a entregar a la policía, si preguntan que te pasó deberás inventar alguna escusa, no sé quizás que te atropellaron o algo así, eso no me importa, Pero mañana mismo quiero verte tras las rejas.

Jackson asintió rápidamente, estaba cansado y su cuerpo dolía, además ya no sentía su pierna izquierda.

— bien, ya me aburrí de ver tu asqueroso rostro — dijo seriamente, mientras se acercaba y desataba al pelinegro — Namjoon, hay que dejarlo en la estación de policía.

El moreno asintió y cargó el cuerpo casi inconsciente de Jackson, en cuestión de minutos llegaron a la estación de policía, claramente por la hora ya estaba cerrado, así que dejaron al pelinegro tirado en la entrada, sabían que a la mañana siguiente los policías lo encontrarían y Jackson debía confesar lo que hizo.

Luego de dejar a Jackson, se dirigieron al departamento del moreno, Yoongi también estaba manchado, no podía llegar a su casa en ese estado, así que esperando que Seokjin ya estuviese durmiendo entraron al departamento cambiado en puntillas, debían llegar al cuarto de invitados y cambiarse rápidamente, estaban apunto de llegar, pero cuando Namjoon tocó el picaporte de la habitación, todas las luces se encendieron. Ambos tragaron grueso y voltearon, encontrándose a Seokjin parado frente a ellos.

— ¿Pero que...? ¿Están heridos? — corrió hacia ellos y los tocó buscando alguna herida, suspiró cansado al ver que no estaban lastimados.

— cariño, no es nuestra sangre — dijo temeroso Namjoon, vió como las pupilas de su novio se dilataban, suspiró asustado, estaban muertos, Seokjin acabaría con ellos en ese mismo instante.

— ustedes... ¡PAR DE IDIOTAS! — gritó mientras se quitaba el zapato y los golpeaba a ambos. Los chicos cubrían sus rostros, pero los golpes no paraban — no puedo creer que volvieras hacer Namjoon y ahora también arrastraste a Yoongi en tus cosas — ¡Eres un imbécil!, Tonto, ¿Porqué no piensas? Puede pasarte algo malo si sigues asiendo eso.

sin poder evitarlo empezó a llorar, no quería que nada malo le pasara a su novio por hacer esas cosas, pero a la vez estaba enojado, porque Namjoon prometió no volver hacerlo.

— ya tranquilo — Namjoon lo abrazó fuertemente, mientras él trataba de soltarse.

— Seokjin, Namjoon no tiene la culpa, yo lo llamé para que me ayudara en algo — dijo Yoongi mientras veía como Seokjin trataba de soltarse del agarre de Namjoon, pues ahora quería golpear a Yoongi. — te contaré lo que pasó realmente.

Yoongi le contó todo a Seokjin, él y Namjoon se sorprendieron al escuchar como el rubio se quejaba porque dejaron con vida a Jackson, incluso se levantó de su asiento y fue por su bolsa, quería salír a matar a Jackson con sus propios manos por hacerle daños a "su JungKookie", Namjoon lo detuvo antes que cometiera una locura.

Yoongi se cambió y se despidió, pues tenía que volver a casa y esperaba que JungKook le contara lo sucedido a su madre.

— amor, ¿Crees que JungKook esté bien? — preguntó preocupado.

— la verdad no, pero espero que pronto lo esté. ¿Que te parece si mañana lo vamos a visitar?.

Seokjin asintió, quería ver a JungKook y decirle que lo apoyaban en todo, también prepararía un delicioso pastel y muchas galletas, sabía que a JungKook le encantaba el pastel de fresas.




...............

"Mi Único Amor".  [Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora