29.

64 6 0
                                    


TaehHyung mantenía su cabeza gacha, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas, tenía media hora siendo regañado por su madre, las palabras de Rosé eran duras y crueles. Lo hacían sentir culpable.

"Tienes que hacerte cargo."

"Es tu hijo."

"El bebé debe crece en una familia."

"¿Piernas dejarlo solo?."

"Es tu responsabilidad"

Los presentes solo escuchaban, JungKook no soltó la mano de TaehHyung en ningún momento, él también, dejaban que Rosé se desahogara, pero la rubia digo algo que impactó a todos.

"Debes casarte con ella, cuanto antes".

Somi se levantó de su asiento, no se veía para nada contenta.

—¿Hablas en serio? — sonrió sarcásticamente — tú más que nadie sabes lo que sucede cuando dos personas se casan sin amarse, bueno, cuando el amor no se da por ambas partes.

Ese fue un golpe bajo para Rosé, sabía muy bien a qué quería llegar su amiga.

— Somi, este no es asunto tuyo — dijo apretando los dientes, no le gustó nada el comentario de la pelinegra.

— claro que lo es, la felicidad de mi hermano hijo depende de esta decisión. — dijo seria — TaehHyung puede hacerse cargo del bebé, pero no es necesario que se case con esa chica, no la ama, sabes muy bien lo que pasará después, serán infelices, uno porque no ama a la chica y la chica por no ser correspondida, además mi hijo también sufrirá viendo al amor de su vida con otra persona.

Rosé soltó una pequeña risa dar sarcástica, sabía hasta donde quiera llegar Somi, un pequeño calor recorrió su cuerpo, mis mejillas se enrojecieron del enojo al recordar que Somi siempre estuvo enamorada de su esposo, al principio creyó que lo había superado, trató de olvidar que su amiga estaba enamorada de su esposo, pero no fue así, sin poder evitarlo los celos se apoderaron de ella.

— ya entendí, no quieres que a tu hijo le pase lo mismo que a ti — sonrió con malicia, Somi se asustó, sabía a lo que se refería la rubia, no quería que lo dijera, pues sus hijos no sabían nada de eso — no quieres que JungKook sufra como lo hiciste tú al ver que Hyung Joon me prefirió a mí antes que a ti.

— ¿De que hablan?  — preguntó JungKook confundido.

— de nada cariño, lo mejor será que nos vayamos — se acercó a su hijo y trató de llevárselo de ese lugar, pero Rosé los detuvo.

— alto, tus hijos deben saber la clase de persona que eres — dijo mientras se ponía en su camino.

— mamá, no — TaehHyung trató de detenerla, él sabía todo lo sucedido, no quería que JungKook se enterara, no en ese momento, el pelinegro aún no estaba bien, una noticia como esa le afectaría demasiado.

— claro que sí, todos deben enterarse que Somi solo es una zorra que siempre estuvo enamorada del esposo de su mejor amiga — soltó con enojo.

JungKook se sorprendió al escuchar eso, pero no dejaría que eso le afectara, además no dejaría que trataran a su madre de esa manera.

— no se lo que sucedió, pero tampoco dejaré que trate a mi mamá de esa manera, le prohíbo que vuelva a decir algo como eso — soltó enojado, mientras se ponía frente a su madre.
— y le puedo asegurar algo, TaehHyung no se casará con esa chica, de eso me encargo Yo.

Rosé ardía del enojo, ¿Como se atrevía hablarle de esa manera?, Todos eran unos mal agradecidos, no merecían su amistad.

— me hartaron, ¡Largo de mi casa!.

"Mi Único Amor".  [Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora