27.

54 5 1
                                    


Amaba estar así, en los brazos de TaehHyung. Era medio día, ambos chicos descansaban en la cama del menor, desde lo sucedido TaehHyung no se había separado de JungKook, incluso dormía con él.

El moreno se sentía tan pleno al tener al menor entre sus brazos, sentía que ahora si estaba completo, amaba esa sensación.

—¿Estás despierto? — preguntó sin dejar de acariciar los cabellos negros del menor.

JungKook negó y separó su rostro del pecho del mayor para verlo, sonrió en grande, aún creía que era un sueño, después de tantos años soñando estar de esa manera con TaehHyung, al fin se cumplió su sueño.

— no tengo sueño, ya dormí demasido. — dijo mientras sonreía.

— bien, porque quiero hablar contigo sobre algo.

La sonrisa de JungKook se borró, ¿Lo rechazaría de nuevo? No, su corazón no aguantaría un dolor más. Sin poder evitarlo sus ojos se cristalizaron, haciendo que TaehHyung se alarmara.

— ¿Porqué lloras, cariño? — preguntó preocupado, mientras limpiaba sus lágrimas.

— otra vez me rechazarás — dijo mientras soltaba un pequeño sollozo.

A TaehHyung se le partió el corazón al verlo en ese estado, recordó las veces que JungKook lloró por su culpa y se sentó un imbécil.

— no lo haré — dijo mientras acariciaba las mejillas rojitas del menor — ya no más, ya no negaré lo que siento, JungKook, yo....estoy enamorado de ti.

JungKook se sorprendió, su corazón latió rápidamente y sus mejillas se sonrojaron aún más, esperó tanto ese momento y ahora no sabía cómo reaccionar.

— ¿Hablas en serio? — preguntó mientras una gran  sonrisa se formaba en sus labios.

— si, yo quiero...quiero intentar algo contigo... tú quieres ser mi....

No pudo terminar de hablar por un par de labios se estamparon sobre los suyos, no supo cómo reaccionar, JungKook lo estaba besando, poco a poco se dejó llevar por la linda sensación en sus labios, había besado a tantas chicas y ni uno de esos besos se comparaban al beso que JungKook le estaba dando, ninguno de los labios que probó se comparaban a los dulces y suaves labios de JungKook, ninguna de ellas era JungKook, en ese instante lo supo, amaba profundamente a Jeon JungKook.

— ¡Estoy tan feliz! — exclamó JungKook luego de separarse del beso.

— te haré aún más feliz, lo prometo — dijo TaehHyung mientras lo volvía a besar.

Ese era el inicio de una nueva relación, donde ambos chicos serían muy feliz, pero también sufrirían, de ellos dependía seguir luchando juntos o sufrir por separado, porque no todo en la vida es felicidad, de  ellos dependía seguir juntos hasta el final.






.....






Hoseok esperaba impaciente a Seokjin y a Namjoon, quería comentarle su decisión.

La pequeña bebé sonría mientras veía al castaño hacer caras graciosas, claramente no entendía nada, ella se reía porque Hoseok lo hacía.

— ¡Ya llegamos! — gritó Seokjin, mientras tiraba su mochila y corría para cargar a la pequeña bebé.

Hoseok sonrió al ver como Seokjin besaba las mejillas regordetas de la bebé, le había feliz saber que eran aceptados en ese lugar.

— ¿Como les fue? — preguntó mientras sonreía.

— muy bien, aunque un poco cansado, últimamente hay demasiado trabajo — respondió Namjoon mientras bebía un vaso con agua.

"Mi Único Amor".  [Taekook] Where stories live. Discover now