31.

53 4 0
                                    


Somi trataba de sonreír mientras veía a los chicos comer en silencio, todo era un poco incomodo, desde que llegaron no habían dicho absolutamente nada, por el momento era lo mejor, debían asimilar todo lo sucedido.

— ¿Les gustó el desayuno? — preguntó mientras veía los platos casi llenos, al parecer no tenían apetito.

— está muy rico — respondió el rubio mientras trataba de sonreír.

De todos el más confundido era Jimin, no sabía que pasaba, una noche llega tranquilo a su casa y a la mañana siguiente está encerrado bajo llave, mientras ve a su mamá discutir en la estrada con su novio, luego su madre aparece con una chica diciendo que espera un hijo de su hermano. Tratar de entender todo le daba dolor de cabeza.

Un celular empezó a sonar, Taehyung
Pide permiso para contestar y sale de la cocina.

—saben que todo cambiará desde ahora ¿Verdad?  — Yoongi se atrevió hablar después de varios segundos de silencio — no sé preocupen, yo me encargaré de que Rosé no intente nada contra nosotros.

— ella no sería capaz de hacer algo, ella es...es mi hermana — la voz de Somi se quebró, para ella era imposible creer que Rosé haría algo malo — es una buena persona, solo está confundida.

Yoongi suspiró cansado, su madre era una buena persona, no era capaz de ver cómo las demás personas podrían ser falsas, incluso peligrosas.

Por otro lado, Jimin mantenía su rostro bajo, sus lágrimas amenazaban con correr, mientras Jungkook acariciaba sus manos, tratando de calmarlo.

— hay problemas — Taehyung entra rápidamente a la cocina, ganándose la atención de todos.

—¿Que pasa? — pregunta Yoongi poniéndose de pie.

— Félix está detenido.

Al escuchar el nombre de su novio, Jimin se levanta de su asiento pidiendo una explicación, eso era imposible esa mañana vió a Félix discutir con su madre.

—mamá lo denunció por robo y por violación, ella dijo que abuso de Jimin. Hace unas horas interrumpieron en su casa y lo arrestaron, al no tener a quien llamarle me llamó a mí.

Yoongi suspiró frustrado, Rosé estaba demente, pero no dejaría que se saliera con la suya.

— Taehyung, ve a la estación de policía, Jungkook y Jimin ustedes quédense con mamá yo iré a casa de Namjoon y Seokjin, necesitaremos un abogado, ellos conocen a uno muy bueno.

— iré con Taehyung, necesito ver a Félix — Jimin buscó su chaqueta, no dejaría a su novio solo.

Yoongi estaba por negarse, pero Jungkook lo interrumpió, diciendo que se quedaría con su madre, que Jimin acompañará a Taehyung.

Durante el camino Jimin comió sus uñas, los nervios lo estaban matando, estaba tan preocupado por su novio y a la vez decepcionado de su madre.

Les tomó treinta minutos llegar a la estación de policía, Taehyung tuvo que soltar algunos billetes para que los dejaran ver a Félix.

— les juro que yo no hice nada — fue lo primero que dijo el chico cuando los vió entrar.

A Jimin se le partió el corazón al verlo en ese estado, tenía el labio partido y moretón bajo el ojo izquierdo.

— no tomé nada que no sea mío, no sé cómo esas joyas llegaron a mis bolsillos — trató de ocultar un sollozo que salió de su garganta — además jamás tocaría a Jimin contra su voluntad, Taehyung, eres mi mejor amigo debes creerme, si he tenido sexo con Jimin, pero nunca contra su voluntad, lo amo jamás le haría daño.

— tranquilo — Jimin acarició su rostro, mientras besaba el moretón de su ojo — te creemos, eres inocente, pronto te sacaremos de aquí.

Taehyung veía la escena en silencio, no sabía que decir, su madre estaba demente, jamás creyó que haría algo así.

Varias emociones lo golpearon en ese instante, estaba asustado, al parecer su madre era capaz de hacer cualquier cosa por salirse con la suya, estaba decepcionado, jamás creyó que su madre actuara de esa manera y estaba preocupado, sacar a su amigo de ese lugar no sería fácil.

— Félix — dijo llámanos la atención de ambos chicos — por el momento tendrás que quedarte aquí.

—¿Qué? — preguntó el menor de los tres — lo golpearon, no podemos dejarlo aquí.

— lo sé, podemos desmentir la violación, Jimin irá a declaración, pero tenemos otro problema, no tenemos pruebas sobre el robo. Prometo como conseguirlas y saldrás pronto de aquí.

Jimin sollozó mientras abrazaba a su novio, no quería dejarlo en ese lugar, estaba tan enojado con su madre.




✮✮✮




Rogaba por encontrar a sus amigos, sabía que a esa hora ambos estarían trabajando, pero tenía la esperanza de que uno de ellos estuviese en casa.

Deseaba que la suerte estuviese de su lado en ese instante.

Tocó el timbre varias veces, estuvo a punto de irse, pero un extraño ruido lo detuvo.

¿Era el llanto de un bebé?.

No recordaba que sus amigos tuvieran un bebé, era tan extraño.

De pronto la puerta se abrió, esperó ver a uno de sus amigos, pero lo que vió heló su piel, sus cabellos se pusieron de puntas y un escalofrío recorrió su cuerpo, parpadeó varias veces tratando de que la tonta visión que veía desapareciera, al ver que eso no funcionaba calló de rodillas mientras sus lágrimas corrían por sus mejillas.

— ¿Hoseok....?

—¿Yoongi?

¿Estaba soñando? Se preguntaba Yoongi, era imposible, Hoseok murió hace tantos años, lloró sobre su tumba tantas veces, tumba la cual siempre estuvo vacía, eso lo explicaba todo.

—yo...puedo explicarlo — el castaño se agachó a la altura del peligros y tomó entre sus manos su rostro.

—¿Que pasa aquí? — se escuchó tras ellos, Hoseok volteó encontrándose con Seokjin.


......



Seokjin trataba de asimilar todo, ¿así que Hoseok y Yoongi se conocían?, la historia de ambos era tan triste, sobre todo recordar las veces que vió a Yoongi llorar por su amor, ese amor que jamás volvió, sabía qué el peligris no guardaba rencor como lo hacía creer.

Para Yoongi era menos doloroso creer que Hoseok lo había abandonado que creer que había muerto, el peligris creó un falso rencor hacia el castaño, todos lo días lloraba por "la traición", pero muy en el fondo lo hacía por la muerte de su amor.

Lo confirmó al ver cómo lloraba y se aferraba a la cintura del castaño, parecía un niño desconsolado que lloraba después de perderse en un parque de diversiones y  que su madre lo encontrara.

Hoseok también lloraba, pero lo hacía en silencio.

— lo siento tanto — repetía una y otra vez Hoseok, mientras acaricia los cabellos del mayor.

— yo... prepararé té de manzanilla — Seokjin se dirigió a la cocina, los chicos necesitaban privacidad.

Un pequeño bulto de movió al lado de ellos, fue ahí cuando Hoseok recordó que la bebé dormía a su lado.

—¿Es tuya? — preguntó Yoongi con la voz quebrada.

— tengo tanto que contarte.


.......

"Mi Único Amor".  [Taekook] Where stories live. Discover now