04.

47 4 0
                                    

Como todas las mañanas, Jungkook se preparaba para un nuevo día de escuela, estaba emocionado ya que vería a Taehyung otra vez, y sí, puede que lo haya visto apenas un día antes, pero eso no evitaba que lo extrañara.

Luego de vestirse bajó hacia el comedor donde se encontró a su madre y hermano desayunando, bueno, la única comiendo era su madre, pues Yoongi solo jugaba con su comida.

— Buenos días, cariño — saludó su madre al verlo llegar.

Devolviendo el saludo se sentó al lado de su hermano. Yoongi estaba raro, llevaba días distraído.

—¿sabes algo sobre Hoseok? —preguntó mientras lo veía con ojos esperanzados — no responde mis llamadas des hace una semana, tampoco va a clases.

Sonoba preocupado ¿y como no? Si desde hace días su novio no respondía sus llamadas, eso era extraño, Hoseok núnca faltaba a sus clases y siempre le escribía todas las noches deseándole "dulces sueños", pero ahora no sabía nada sobre él. Temía que algo le pasara.

— yo.... No sé nada, la última vez que lo ví estaba encerrado en su habitación, no quería ver a nadie — dijo con pena, sabía que algo pasaba, él y Jimin trataban de averiguar que le pasaba a Hoseok,

— iré a buscarlo a su casa en la noche.

Quería ir ya mismo, pero no podía, tenía examen en la escuela y práctica de tenis. Rogaba porque todo estuviera bien, algo dentro de él le atormentaba, como si una gran tormenta estaría por llegar, una tormenta que dejaría dañados a muchos.

— Yoongi — interrumpió su madre
—¿ya pensaste lo que te propuse? Sabes que no podemos dejar pasar más tiempo.

Yoongi suspiró pesado, sabía que debía darle una respuesta cuanto antes a su madre, pero era difícil, no quería dejar a Hoseok.

Su padre era el ceo de una empresa famosa de Corea, gracias a su fama pudo abrir otra empresa en Estados Unidos, la cuál era dirigido por su hermano. Al morir la empresa en Corea quedó a cargo de su esposa. Somi trabajó duro todos esos años sin su esposo para no dejar caer la empresa por la cuál habían sacrificado tanto. Hace unos meses se enteraron de la muerte del hermano de su esposo, a la hora de morir la empresa en Estados Unidos, quedó sin Ceo, y al no tener más familiares, Somi debía hacerse cargo. La mujer no sabía que hacer, no podia manejar dos empresas sola, así que le pidió ayuda a su hijo mayor.

Yoongi era el único que podría ayudarla, sabía muy bien que Yoongi haría un buen trabajo como Ceo. Llevaba un años estudiando administración de empresas, sabía que a Yoongi le encantaría ser Ceo, pero había algo que lo detenía "Hoseok" ese dulce chico. No estaba en contra de su relación, quería la felicidad de su hijo, así que no lo obligaría a nada.

— yo... Tomaré una decisión hoy mismo, lo prometo — dijo tomando las llaves de su coche, para dirigirse a la Universidad.



—— (♡) ——



hola, Tae — dijo mientras corría hacia el mayor — sabes que en unos meses será mi cumpleaños y ya se que quiero que me des de regalo.

Taehyung rodó los ojos, otra vez debía encontrarse a Jungkook en los pasillos de la escuela.

— faltan tres meses para tu cumpleaños, Jungkook, no tienes porqué pedir regalos antes — dijo mientras trataba de caminar y dejar al menor atrás.

— ya lo sé, falta muy poco, así que tengo el derecho de pedir regalos desde ahora — cruzó sus brazos y formó un puchero.

"Mi Único Amor".  [Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora