08.

51 4 0
                                    


El pequeño Jimin se aferraba a la cintura de su hermano, mientras sollozaba fuertemente. No quería soltarlo núnca más.

— ¿estás seguro, hijo? — preguntó Rosé con los ojos llorosos, quería hacerse la fuerte, pero era imposible y ¿como no? Si su hijo le había dado la noticia que se iría a otra país.

— lo estoy. Madre. Este ha sido mi sueño, y gracias a papá podré cumplirlo — una gran sonrisa brillaba en el rostro de Taehyung.

Sí, claramente le dolía dejar a su familia, pero debía seguir su camino. A pesar de todo lo sucedido, le agradecía a su padre esa oportunidad, no le guardaba rencor, después de todo era su padre y lo amaba.

A veces los padres comenten errores, quizás unos peores que otros, errores que dejan marcadas sus vidas y las de sus hijos, pero también debemos entenderlos, quizás no están en el mejor momento o están cegados por algo, quizás no están conscientes del daño que pueden hacer, quizas se den cuenta de sus errores ya muy tarde y quieren remediarlo. Entendemoslo, obviamente no los perdonaremos a la primera, por más fuerte que haya sido el problema, tratemos de arreglarlo juntos, poco a poco.

— no quiero que te vayas — Jimin lloraba sin soltarlo.

— tengo que irme, pero prometo regresar, y te traeré muchos regalos, pero con una condición.

—¿cuál?

— debes cuidar de mamá, de la tía Somi y de...Jungkook.

Jimin abrió sus ojos al recordar a su amigo y su tía, ellos no sabían que Taehyung se iría.

— Jungkook!!. Él no sabe qué te iras, se pondrá triste, debemos decirle.

Estaba apuntó de salír, pero Taehyung se lo impidió. Sabía que su Jungkook se enteraba no lo dejaría irse.

— no puedes decirle a Jungkook, si lo haces él...se pondrá triste con la despedida, será mejor que me vaya sin que él se entere.

Jimin lo pensó unos segundos y luego asintió, no quería ver a Jungkook más triste.




—— (♡) ——




hola ¿como estás, cariño? — preguntó Somi, mientras veía a su hijo tras la pantalla del celular.

— bien, mamá, poco a poco me voy adaptando. Este lugar es lindo, al igual que la empresa.

Desde que Yoongi se fué del país, solo se habían comunicado un par de veces, pues el menor aún estaba arreglando su mudanza. Mudarse a otro país es muy cansado y estresante, eso lo comprobó Yoongi.

— ¿cuando volverás? — preguntó está vez, Jungkook, sonaba un poco esperanzado.

— acabo de llegar, Jungkook, es muy pronto para volver.

Jungkook asintió, estaba triste, su hermano y Hoseok se habían ido, tenía un día de no ver a Jimin y Taehyung aún no lo quería ver, todo era un desastre.

Luego de terminar la llamada con su hermano, se dirigió a su habitación, se recostó en la cama y se puso a pensar tanto que su cabeza dolió.

Su vida cambió de un día para otro, y no podía decír que para bien.





♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ ♡





Un par de días después, la familia Kim se encontraba en el aeropuerto, despidiendo a Taehyung.

Rosé y Jimin sollozaba mientras abrazaban a Taehyung. Las despedidas siempre eran tan duras.

— pensé que papá vendría a despedirte — limpiaba sus lágrimas  mientras veía a su hermano mayor.

Taehyung suspiró, él también pensó que su padre iría, pero al parecer se equivocó. No sabían nada sobre Hyun Joong, ni siquiera en su trabajo, tenía días de no presentarse, su familia empezaba a preocuparse.

— quizás no pudo venir. ¿Puedo pedirles un favor?. — ambos asintieron — perdonenlo — continuó Taehyung — papá está arrepentido, quizás se equivocó varias veces, pero de verdad está arrepentido. Estoy preocupado, la última vez que lo ví, dijo cosas extrañas, tengo miedo de que haga algo de lo cuál se arrepienta. Busquenlo y ayudenlo, el necesita de su familia y también necesita ayuda especial.

Rosé lo vió confundida, aún así asintió, quizás Taehyung tenía razón y su ex esposo necesitaba ayuda.

El problema era que no sabían el paradero de Hyun Joong, pero no se rendirían hasta encontrarlo






—— (♡) ——







Otro día más en ese horrible lugar. Hyun Joong se Despertó más temprano de lo normal, pues tenía una visita. No tenía idea de quien se tratara.

—¿que haces aquí? ¿Cómo te enteraste que yo... ?

La mujer frente a él se veía preocupada y descepcionada.

— anoche me enteré que estabas aquí, no preguntes como — dijo sería — ellos aún no saben que estás aquí, te están buscando, yo quice hablar contigo antes de contarles donde estás.

— sabes porqué estoy aquí ¿cierto? — la mujer asintió — Somi, yo...estoy arrepentido por todo lo que hice, les causé daño a las personas que más amaba, por eso debo pagar mis errores.

—¿de verdad le hiciste eso a Hoseok? — preguntó con lágrimas en sus ojos. No podía creer que Hyun Joong fué capaz de hacele eso a su propio hijo.

— sí, estaba furioso, él se quería ir con Yoongi, me hiba a dejar como lo hizo Soobin. No pensé bien y lo hice.

Su rostro estaba lleno de lágrimas, su corazón latía como si se fuese a salír.

— no encontraron su cuerpo — Somi le comentó, ella tenía esperanzas de encontrar a Hoseok — si no hay cuerpo no hay muerto, eso quiere decir que Hoseok está vivo, sólo debemos encontrarlo.

Hyun Joong levantó su vista y negó repetidas veces.

— el estaba muy mal, les dije a los oficiales en donde dejé su cuerpo, deben buscar bien, luego de eso deben darme muchos años de cárcel, moriré aquí, yo debo morir.

— no, el abogado se encargará de que pases poco tiempo aquí, también encontraremos a Hoseok, lo prometo, todo saldrá bien.

— la visita terminó — un oficial llegó hacia ellos, mientras veía su reloj.

..........

— es un tonto!! — lloraba mientras se aferraba a la cintura de Rosé — es un tonto envidioso, no debía irse sin despedirse.

Esa mañana Jungkook fué a casa de Jimin, extrañaba a su amigo y también a Taehyung. Tenía esperanzas que Taehyung aceptara verlo, quería disculparse con él, pero gran sorpresa se llevó al enterarse que él mayor se había ido a estudiar a otro país.

— no te preocupes, Jungkook, él volverá, pronto lo hará, solo debes esperarlo un poco.

— no!! Taehyung es un tonto, lo odio!!

Salió de corriendo de la casa mientras lloraba. Le dolía el corazón. Todos lo estaba dejando poco a poco, tenía miedo de quedarse solo. No permitiría que alguien más lo dejara, claro que no..







....................

"Mi Único Amor".  [Taekook] Where stories live. Discover now