18.

47 5 0
                                    


— ¿estás seguro de esto? — preguntó sonrojado, todo era nuevo para él, estaba más que nervioso.

— claro, cariño — sonrió mientras acariciaba la mejilla de su novio.

Félix asintió, suspiró tratando de darse valor, claramente si quería hacerlo pero estaba muy nervioso creía que lastimaría a Jimin, pero el rubio le había dicho mil veces que nada malo pasaría.

No puede salír nada mal ¿Cierto?
Solo son dos virgenes innespertos.

Sus ojos se abrieron y su cara ardió al ver como Jimin empezaba a desnudarse frente a él, tragó duro ya jadeó al sentir un pequeño jalón en su pene.

Jimin era lo más hermoso que había visto en la vida, más en ese momento donde lo veía completamente desnudo. Su piel era pálida y suave, su vista viajó hasta los pezoncitos rosa que permanecían erectos, luego bajó había su abdomen, en donde resaltaba su pancita, esa pancita que se le veía adorable, sin poder evitarlo su mirada bajó un poco más, tragó duro al ver el pene rosita semi-erecto, sus mejillas se calentaron más y no de vergüenza, sinó de excitación.

Jimin sonrió pícaramente y se acercó a él, lo despojó de la camisa, dejó un beso húmedo en sus labios y luego se arrodilló frente a él, Félix hiba a detenerlo pero un jadeó que salió de sus labios lo interrumpió, bajó su mirada y sus ojos se dilataron al ver lo  que su novio hacia.

Jimin se veía demasiado caliente.

Su boca trataba de tragar el pene de su novio, pero era grande y se le dificultaba, así que se ayudaba con sus manitas.

Félix jadeaba y gruñía mientras acariciaba  los cabellos rubios, se sentía en el cielo, su novio era el mejor haciendo orales, sí, quizás era la primera vez que recibía uno, pero estaba más que seguro que Jimin era el mejor haciéndolo.

— cariño, para Yo.....

Jimin se separó de su pene y se levantó, sonrió complacido al ver el rostro de su novio, estaba despeinado y sudado "tan caliente"

— es hora cariño — sonrió mientras dejaba un poquito en sus labios.

Se dirigió hacia la mesita de noche y de ella sacó varios preservativos y un poco lubricante.

Se acercó a Félix y se volvió a agachar.

— yo puedo hacerlo — dijo nervioso al ver lo que Jimin pretendía hacer, le daba pena dejar que su novio lo hiciera.

— tranquilo, yo lo hago — respondió con una sonrisa.

Tomó el pene entre sus manos y lo acarició un poco, sonrió complacido al ver como Félix tiraba su cabeza hacia atrás mientras trataba de callar sus jadeos, dejó un pequeño beso en la punta y luego colocó el condón, sonrió satisfecho al ver que lo colocó bien, después de todo "estudiar" sobre el tema le ayudó demasiado.

Se levantó del suelo y se sentó sobre el pene de su novio, Félix gruñó al sentír como su pene era aplastado por el suave trasero de Jimin.

— amor, yo debo prepararte — sus manos se dirigieron su esponjoso trasero.

— no es necesario — dijo entre un pequeño jadeo — yo lo hice antes que llegarás, yo pensé en ti cuando lo hice.

Félix sonrió complacido, su querido novio se metió los dedos pensado en él, eso fue algo que lo motivó.

Tomó a Jimin del trasero y se corrió un poco para poder quedar sentado con la espalda pegada al respaldo de la cama. Sonrío y besó los esponjosos labios de su querido novio.

Jimin sabía que hacer, así que se levantó un poco, tomó el pene de su novio y lo guió a su entrada, estaba desesperado, quería sentírlo ya, así que de un pequeño sentón hizo que todo el pene enterara.

"Mi Único Amor".  [Taekook] Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin