26.

52 3 0
                                    


Abrió sus ojos poco a poco, la luz del sol lastimó sus ojos, además le dolía mucho la cabeza, trató de acostumbrarse a la claridad, de pronto un pequeño "click" lo hizo volver a la realidad, sin pensarlo se lanzó de la cama, quejándose al sentir un gran dolor en su tobillo, trató de sobarlo para calmar el dolor, ahí se dió cuenta que estaba vendado.

Como pudo llegó a la sala, donde encontró a sus amigos, Seokjin preparaba algo en la cocina, mientras Namjoon arrullaba al bebé. Con su mirada buscó a su amiga, un pequeño nudo se formó en su garganta al no verla, temía lo peor.

— ah! Que bueno que despertaste, estábamos esperando que...

—¿Dónde está Lia? — interrumpió a Seokjin, quizás fue un poco grosero, pero estaba desesperado y tenía mucho miedo.

Seokjin agachó su rostro mientras negaba, se acercó a él, sabía que sería una muy mala noticia para el castaño.
A todos les dolía la pérdida, Lía era parte de su familia desde el primer día que se conocieron.

— Hobi, tienes que ser fuerte, ella...

— no puede ser — un sollozo salió de su garganta — no puede estar muerta, todo es mi culpa, debí protegerla.

Quería ser fuerte pero no pudo, sus piernas no respondían y calló de rodillas al suelo, ahí se desahogó, lloró todo lo que pudo mientras Seokjin lo abrazaba y lloraba junto con él.

El pelirosa también se sentía mal, Lía era su amiga, quizás se los hubiese ayudado nada de eso habría pasado, todos en ese habitación se sentían culpables. Ninguno de ellos tenía la culpa, nadie excepto ese hombre, Namjoon ya se estaba encargando de eso, llamó a todos sus contactos para encontrar al maldito que lastimó a sus amigos, el mismo acabaría con la vida de ese miserable.

— debes ser fuerte — dijo Namjoon mientras se acercaba a él, de todos los presentes, él era el único que se veía calmado, pero solo era una fachada, por dentro también sufría por la muerte de la chica — no estás solo, nos tienes a nosotros y a este hermoso bebé, Lía habría querido que lo cuidarás muy bien, ahora es tuyo, tienes una parte de ella aquí, debes ser fuerte no solo por ti, sinó también por este bebé, eres lo único que tiene.

Se agachó y colocó al bebé entre los brazos de Hoseok, el bebé veía curioso al castaño, apenas tenía un día de nacer pero era muy listo y curioso, sonrió un poco dejando ver sus rosaditas encias para luego meter su puñito a la boca y babearlo. Hoseok sonrió al ver lo tierno que era el bebé, Namjoon tenía razón debía salir adelante por ese bebé, su bebé, porque desde el instante que Lia lo puso entre sus brazos se convirtió en suyo, no sabía cómo le haría pero le daría lo mejor y lo protegería con su vida.




.......

— ¿Como es posible que no esté ni es su casa? — preguntó enojado, trataba de calmarse para no asustar a su hermano, aunque era imposible, pues JungKook temblaba de miedo entre los brazos de TaehHyung.

Esa mañana todo era "tranquilo", luego detener una charla con su madre, JungKook sintió un gran alivio y más cuando Somi lo abrazó y le dijo que todo estaría bien, era eso lo que necesitaba el consuelo y apoyo de las personas que amaba, pero no todo es felicidad, cuando llegaron a la estación de policía para poner la denuncia se enteraron que Jackson había escapado, algo que lo alertó, tenía miedo de que Jackson huyera y regresara solo para hacerle daño

— no se preocupe, nos encargaremos de encontrarlo y encerrarlo.

Yoongi bufó molesto, no podía creer lo que pasaba, esa mañana se dirigieron a poner la denuncia contra Jackson, claramente el ya sabía que el miserable se entregaría, bueno eso creyó, que equivocado estaba, pues al llegar a la estación de policía se enteró que el muy maldito no se entregó y no solo eso, pues también huyó de su hogar.

"Mi Único Amor".  [Taekook] Where stories live. Discover now