02.

65 5 0
                                    

Como todas los días desde hace 4 años, Taehyung trataba de huír de ese niño desesperante. No sabía cuando Jungkook se convirtió en un niño desesperante y acosador, ah! Claro que lo recuerda, fué un día después de que los haya defendido de ese niño que los molestó.

Recuerda muy bien esa mañana del viernes, cuando Jungkook llegó con sus manitas llenas de dulces, junto a Jimin, quien portaba un pequeño puchero, pues al parecer Jungkook no le quizo dar un dulce.

Recuerda muy bien estar sentado bajo un gran árbol en el patio de la escuela, cuando Jungkook le pidió que se pusiera de pie, obedeció un poco confundido y lo que pasó después extraño para él, recuerda claramente las palabras de Jungkook.

"Hyung, me gustas mucho, por favor se mi novio y te regalaré todos estos dulces"

La voz de Jungkook era tan dulce que derretiría a cualquiera, menos a Taehyung. El mayor lo vió asombrado, eso debía ser una broma, una broma del mal gusto. Reconoce que fué muy duro con Jungkook, pero debía ayudarlo a entrar en razón. Aún así esas palabra fueron muy duras para un niño de ocho años

"Jungkook, eso no puede ser posible, ambos somos hombres, las relaciones deben ser: hombre y mujer, entiendelo, además no me gustas, solo eres el mejor amigo de mi hermano y talvez te considere como a un hermano"

Lo próximo que vió fué a Jungkook correr mientras lloraba. Sintió un dolor en su pierna y vio a Jimin verlo furioso. Le había dado una patada en la pierna

"eres un tonto. Y sí, no importa si son dos hombres o dos mujeres, lo que importa es que se quieran mucho y se den muchos besitos, eso me dijo mami"

La carita de Jimin estaba roja y lágrimas caían por su mejillas a causa del enojo.

"Jimin, no escuches a mamá, sabes muy bien lo que dice papá y..

" papá es un tonto como Tú y los dos son feos" gritó y salió corriendo en busca de su amigo.

Taehyung pensó que después de ese día, Jungkook olvidaría su enamoramiento "momentario" o su "confusión".

Que equivocado estaba.....

— hola, Taetae, ¿como amaneciste hoy? Pregunto con una gran sonrisa.

El mayor suspiró cansado, de nada le sirvió esconderse en los baños, ya que Jungkook lo siguió hasta ahí.

— muy Jungkook, ¿no deberías estár junto a Jimin?.

Jungkook sonrió arrugado su naricita tiernamente — nop, Jiminie está ocupado con..... Con nadie, ajá eso.

Sonaba nervioso, algo que Taehyung notó a la primera. Conocía tan buen a Jungkook que sabía cuando mentía y cuando no mentía. Ese par se traía algo, lo descubriría más adelante.

— como sea, debo irme — trató de salír de los baños, pero Jungkook se lo impidió.

—te traje tus chocolates favoritos — abrió sus manos y mostró varios chocolates de colores.

—no los quiero, los chocolates me hacen engordar más, debo dejarlos, si nó seré un perdedor, como dice mi papá.

Jungkook parpadeó incrédulo, el señor Kim era muy extraño y le daba mucho miedo.

— a mi me gustas así, eres un gordito muuuuy lindo, no dejarás de gustarme si te vuelves mas gordito, serás como un peluche muy bonito — sonrió en grande al imaginar un osito gordito como Taehyung, quería uno así, lo conseguiría luego.

—¿cuando entenderás que no me gustas? — dijo ya cansado, no sabía cómo ayudar a Jungkook a que entendendiera que las relaciones eran entre hombre y mujer. — tienes doce años, debes empezar a tener atracción hacia las niñas, hay varias niñas detrás de tí, deberías empezar a salír con ellas.

"Mi Único Amor".  [Taekook] Where stories live. Discover now