10.

47 5 0
                                    

— llegó el momento que todos estábamos esperando.

una gran sonrisa se instaló en los labios de la chica, sus manos temblaban de los nervios y trataba de arreglar su cabello disimuladamente, quería verse bien para la ocasión, algo que no pasó desapercibido por JungKook.

— como si tuviera alguna oportunidad — susurró fastidiado, mientras la veía fijamente.

La chica se sentó recta y limpio un poco su falda — todos estábamos esperando este momento desde que nos dieron el anunció, queríamos que este día llegara cuanto antes. La espera valió la pena. — se puso de pié y mostró una gran sonrisa.

JungKook veía la escena fijamente, estaba ansioso, esperó varias semanas para eso.

— demos la bienvenida a la super estrella de fútbol, Kim TaehHyung.

El mencionado entró y todos los presentes empezaron a gritar y tomar fotografías.

Las chicas casi se desmayaban al verlo ¿Cómo no? Era Kim TaehHyung, un chico alto y apuesto, además era una super estrella.

A JungKook le brillaban los ojos al verlo, TaehHyung había cambiado demasiado, pero para JungKook seguía siendo perfecto.

El menor miraba detenidamente cada detalle del mayor. Había crecido demasiado, claro está, JungKook juraría que no le llegaría ni a los hombros, apesar de él medir 1.79. sus hombros se veían grandes y tonificada, sus piernas eran largas al igual que las hebras caféses de su cabello. No podía apartar su mirada de sus labios rojizos y delgados, menos cuando los lamía constantemente.

Algo llamó su atención, su mirada viajó hacía el abdomen del mayor, el cuál se veía completamente plano y juraría que cuando la camisa de pegó a su estómago le vió el abdomen definido. TaehHyung había bajado demasiado de pesó. Apesar de estar casi babeando ante tremendo dios griego, un puchero se instaló en sus delgados y rojizos labios, TaehHyung ya no tenía la pancita que tanto le gustaba.

— te deseamos suerte en tu próximo partido.

Salió de sus pensamientos cuando se dió cuenta que ya se estaban despidiendo, prácticamente se perdió toda la entrevista por estar observando cada perfecto detalle de TaehHyung.

— muchas gracias, fue un gusto acompañarlos — dijo el mayor con una gran sonrisa.

Fue ahí donde JungKook cayó derretido, ¿Cuando le cambió la voz a TaehHyung?. Claramente la voz del mayor siempre fue gruesa, pero ahora lo era más.

— JungKook, llegarás tarde a la Universidad, así que levanta tu trasero de ese sillón y ve a cambiarte.
Ah! Y no olvides limpiar, hasta aquí puedo ver que estás babeando

— pero mamá, Estoy ocupado viendo...

— son las 7, JungKook, puedes ver la repetición de ese programa luego. Te quiero listo en 10 minutos, claro, si quieres que te lleve o ¿Prefieres irte caminando?.

El menor se levantó rápido y besó la pantalla de la televisión, justo cuando enfocaron el rostro de TaehHyung, para luego salír corriendo hacia su habitación.

Somi río entercedida al ver como su hijo tropezaba en las escaleras. Se acercó a la televisión vió como TaehHyung se despedía del público mientras sonreía. Sonrío nostálgica a verlo, tenía la misma sonrisa de Hyung Joon, TaehHyung era la viva imagen de su padre y más ahora que era un adulto.

— estoy listo!! — gritó JungKook mientras salía corriendo hacia el auto.

Somi negó sonriendo, JungKook actuaba como un niño, aunque pareciese un chico malo lleno de tatuajes. Aún así lo amaba.

Luego de varios minutos, JungKook llegó a la universidad, entró a los pasillos llamando la atención de todos ¿Cómo no? Si era uno de los chicos más apuestos de ese lugar.

JungKook era el tipo ideal de varios. Era alto y fornido, sus brazos se marcaban con cualquier pequeño movimiento, además en ellos se había varios tatuajes que lo hacían lucir intimidante. Sus piernas eran gruesas  y bien formadas y ni hablar de su belleza, sus ojos eran grandes y grises, sus labios delgados y rojizos, su mandíbula estaba marcada. 

Es completamente perfecto

Chicos y chicas se derretían por él, para mala suerte de las chicas, JungKook era abiertamente gay.

Había salido con varios chicos, pero nunca tuvo una relación seria, varios chicos se quejaban, pues no habían logrado nada con él, varios decían que solo los calentaba y luego los dejaba.

Todos sabían que JungKook era virgen y que estaba guardando su virginidad para alguien en especial, pero nadie sabía para quien.

— hola!!!.

Volteó encontrándose a su mejor amigo, quien corría hacia él.  Jadeó al sentir como Jimin se lanzaba él, gracias a sus buenos reflejos lo sostuvo evitando que ambos cayeran.

Jimin rodeó con sus piernas la cintura de JungKook, mientras se abrazaba a él y besaba sus mejillas.

JungKook lo acomodó bien para no dejarlo caer, mientras sonreía .

— ¿Porqué estás tan feliz?.

— por fin se me declaró — chilló emocionado.

— como que se tardó mucho ¿No?

Jimin rió nervioso mientras negaba.
— solo fueron ochos años, claramente teníamos que conocernos mejor y todo eso.

— Félix es muy veloz — se burló mientras lo bajaba y se dirigía a su casillero.

Jimin lo golpeó levemente, se suponía que JungKook debía estar feliz por él, no burlandose por su nueva relación, la cual duró ocho años formándose.

— no te burles, estoy tan feliz, aunque ahora no se qué hacer, nunca había tenido un novio.

— es raro tener tu primer novio a los 20 años ¿No crees?

Jimin frunció el ceño y volvió a golpearlo — no te burles, prácticamente tú no has tenido novio y ya tienes 20 años — el pelinegro estaba apunto de reclamar pero Jimin lo cayó — tus aventuras de una noche no cuentan, JungKook, estamos hablando de relaciones serias.

— sí, nunca he tenido novio y no lo tendré, ya sabes que estoy esperando a TaehHyung.

Jimin negó, no le gustaba ver como JungKook esperaba al tanto de su hermano. Su amigo saldría herido de nuevo y eso le dolía, no quería ver sufrir a las personas que quería.

— ya olvidalo mejor, vamos a clase que se hace tarde.

Lo arrastró hacia su salón, sería un largo día.


"Mi Único Amor".  [Taekook] Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang