19.

47 5 1
                                    


Una semana pasó desde el incidente entre TaehHyung y JungKook, ninguno de los dos se había dirigido la palabra desde ese día.

Al día siguiente JungKook se enteró que TaehHyung viajó a china para jugar un partido importante, después de todo aún era parte de su equipo.

— ¿Seguro que no lo verás? — preguntó Somi confundida, mientras dejaba su soda sobre la mesita de la sala — cuando TaehHyung juega eras el primero en correr a prender la Televisión.

JungKook negó, últimamente no quería saber nada de TaehHyung.
— esas cosas me aburren, además no me  importa lo que TaehHyung haga.

Somi estaba confundida y preocupada, JungKook nunca había actuado de esa manera respecto a TaehHyung, todo era muy extraño.

— estoy seguro de que TaehHyung estuvo en ese bar la noche que recogí a JungKook — dijo Yoongi mientras veía a su hermano subir las escaleras — algo pasó entre ellos y yo lo averiguaré.

— espero no sea algo grave, quizás solo discutieron — trató de sonar segura, pero estaba muy preocupada, algo le pasaba a su hijo.

Ambos se acomodaron en los sillones, el partido estaba por comenzar.

— ¡Ya llegué familia!.

Voltearon a ver hacia la entrada encontrándose con la familia Kim.
Ruidosos como siempre, Jimin tenía llaves de la casa, pues siempre llegaba sin avisar, así que decidieron darle unas copias para que entrara por si no había nadie.

— perdón por la tardanza — se disculpó Rosé — traje cervezas — levantó las cajas de cervezas.

Somi negó, le había dicho que no trajera alcohol, no le gustaba beber en su casa, prefería salir a tomar algo y no hacerlo ahí, odiaba cuando el olor de la cerveza se impregnaba en su hogar.

— ¡Dame! — Yoongi corrió hacia ella, tomó una cerveza y dejó un pequeño beso en su mejilla — gracias, mamá no deja que entre una sola cerveza a la casa, pero a ti si te lo permite.

Somi rodó los ojos y se resignó, quizás la situación lo ameritaba. Tomó una cerveza y se sentó en el gran sofá, el partido estaba por comenzar

— ¿Donde está JungKook? — preguntó Jimin, mientras lo buscaba con la mirada.

— en su habitación, no quiere ver el partido — dijo Yoongi, se sorprendió, pues, al parecer Jimin no sabía lo que pasaba entre JungKook y TaehHyung, fue raro pues su hermano le contaba todo.

— iré a verlo — se desciso de los brazos que rodeaban su cintura para poder levantarse, Félix gruñó molesto, ya se había acomodado mientras abrazaba a su novio.

Jimin corrió hacia la habitación de JungKook y entró sin tocar, ahí se encontró a su amigo recostado en la cama mientras leía una revista, caminó de puntillas y se lanzó sobre él, así como lo había desde que eran niños.

— agh!! Mierda, pesas mucho, ya no eres liviano para hacer eso — dijo fastidiado, Jimin casi le saca el aire.

— oye! No estoy gordo — chilló mientras se acostada a la par.

— claro que sí, tu trasero está muy gordo y pesa.

Jimin puchereó, al parecer su amigo estaba de mal humor.

— ¿Porqué estás enojado?

— está bien, te contaré todo.





............




estoy tan cansada — se sentó en una pequeña banquita que había cerca de los juegos infantiles.

— descansa un rato, yo terminaré de vender esto — señaló la caja de dulces en sus manos.

"Mi Único Amor".  [Taekook] Where stories live. Discover now