33.

45 4 0
                                    


Esa mañana todos se levantaron muy temprano, unos estaba confundidos por la actitud de Yoongi y otros esperanzados, creían que lo que Yoongi les mostraría cambiaría todo para bien.

— es hora de irnos — dijo Yoongi sin borrar la gran sonrisa de su rostro.

Somi lo veía extrañada, hacía muchos años no lo veía tan contento, apesar se todo lo que estaba sucediendo, le alegraba ver a su hijo así de feliz.

Yoongi había sufrido mucho, desde la muerte de su padre a la muerte de su novio y luego haberse separado de su familia tantos años.

Los chicos terminaron de comer y se dirigieron a la salida, no sabían a donde iban.

El viaje fue corto a comparación de lo que los demás creyeron, llegaron a un lindo parque, el cuál todos conocían.

— ¿Vamos a casa de Seokjin y Namjoon? — preguntó Jungkook mientras abrazaba la cintura de su novio.

— es sobre Félix ¿Cierto? ¿el profe Namjoon nos ayudará? — preguntó esta vez Jimin mientras sonreía en grande.

Yoongi no dijo nada, solo sonrió y los guío al departamento de sus amigos.

Tocó un par de veces hasta que la puerta se abrió, mostrando a un sonriente Seokjin con una bebé en sus brazos.

— no sabía que tenías un bebé, a caso ¿La acaban de adoptar? — preguntó Jungkook confundido, ganándose una negativa por parte del mayor.

— es mi bebé... — dijo una voz desde adentro del departamento.

No podían ver a la persona que hablaba pero si pudieron reconocer esa voz, esa voz dulce que se escuchaba un poco apagada.

El primero en reaccionar fue Taehyung, quien se separó de su novio y en modo automático entró al departamento, sin darse cuenta que empujó a Seokjin al entrar, al entrar sus ojos se cristalizaron, estaba en Shock no se movía, solo estaba ahí, parado, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

—¿Hoseok?...— la voz rota de Jimin hizo qué Taehyung reaccionara.

—ho-hola...

Pronunció el castaño apenado, tenía miedo de que sus hermanos estuviesen enojado con él, que lo odiaran y sintieran asco al verlo.

Pero gran fue su sorpresa al sentir como ambos chicos corrían hacia él y lo abrazaran tan fuerte como si temieran que desapareciera de nuevo,
Fue ahí donde se permitió llorar tan fuerte, desahogarse, sacar todo el dolo que acumuló durante años.

— lo siento, lo siento — repetía mientras besaba las frentes de sus hermanitos.

— los dejaremos solos, tienen mucho que hablar — interrumpió Seokjin para luego salir de la sala, acompañado por Yoongi.






....




Luego de hablar durante una hora, todos se habían olvidado de los problemas, centrandose  en la felicidad de estar todos juntos disfrutando en familia.

Yoongi sonreía mientras la pequeña bebé en sus brazos jugaba con sus mejillas.

— es muy linda — dijo besando las mejillas de la bebé.

Los tres estaban solo en el balcón del departamento, permanecían sentados en unos cómodos sillones, pues Hoseok aún seguía delicado por la cirugía, no debía hacer mucha fuerza, ni siquiera podía cargar a la bebé mucho tiempo.

— ¿sabes? Aún no me decido por un nombre, de echo tiene varios nombres provisionales — rió mientras acariciaba las mejillas de la bebé — ¿Quieres elegir su nombre?.

"Mi Único Amor".  [Taekook] Where stories live. Discover now