09.

54 5 1
                                    

Arrodillado, con sus manos sobre sus rodillas, mientras pedía perdón una y otra vez, se encontraba  Hyung Joon; Rosé lo veía decepcionada y dolida, jamás imaginó que sus ex esposo (y mejor amigo) fuese capaz de hacer lo que hizo.

No podría perdonarlo jamás, no quería verlo más, no después de enterarse lo que le había hecho a su hijo.

— no sabes cuánto te odio — soltó furiosa, — espero que te pudras en prisión y pagues por todo el daño que causaste.

Estaba acabado, sabía que Rosé lo odiaría, pero escucharlo de sus propios labios dolía demasiado. Quizás tubo una pequeña esperanza de que ella lo perdonara, al parecer estaba equivocado.

— estoy dispuesto a pagar por mis errores, pero por favor perdónenme.

Rosé negó mientras salía de ese horrible lugar, al cual no pensaba volver jamás.

Hyung Joon sollozó mientras se lamentaba por todo los errores cometidos, fue tan idiota, jamás debió escuchar a su padre, jamás debió dañar a su familia y sobre todo jamás debió enamorarse de la persona equivocada.

— no te preocupes, hablaré con ella para que asista al juicio, recuerda que será en dos días — Somi lo veía triste, pero aún así trataba de darle ánimos.
— ahora más que nunca necesitas el apoyo de tu familia.

Se despidió para después salir de ese horrible lugar.


.........


¿Cómo se olvida al amor de tu vida?.
¿Cómo se olvida a tu único amor?.
Eso se preguntaba JungKook mientras sollozaba. Había pasado dos días desde que TaehHyung se había ido, días en los que JungKook se había negado a salír de su habitación.

A veces su amigo Jimin lo acompañaba en su dolor, pues ambos se abrazan mientras lloraban por todo lo sucedido últimamente. Al parecer sus vidas ya no serían las mismas, debían aceptarlo quisieran o no.

— aunque te odie jamás te olvidaré. siempre serás mi Único amor. — limpió sus lágrimas, mientras veía una fotografía de TaehHyung.

Esa fue la primera vez que JungKook lloró por amor, por un amor no correspondido, porque quizás para TaehHyung era solo una "confusión" o un "capricho", pero para el menor era amor. Y de algo estás seguro, jamás olvidaría a TaehHyung


........


El día del juicio llegó...

Hyung Joon era escoltado por dos guardias, sus manos estaban esposadas sobre su espada. Estaba nervioso, no podía ocultarlo, el gran día para pagar por sus errores había llegado.

Esperaba ver a su familia ahí, eso significaría que tendría su perdón y problamente sería la última vez que los viera, eso era lo qué más le dolía.

Cuando llegó al lugar, vió esperanzado hacia todos los lados en busca de su familia, una opresión se instaló en su pecho y sus ojos picaron al ver que no había nadie "apoyándolo".  El lugar estaba vacío (a excepción de juez, algunos guardias y el magistrado). Fue ahí cuando se dió cuenta que estaba completamente solo.

Los guardias lo llevaron a su lugar, el cuál era al lado del abogado que la corte le había contratado.

De pronto la puerta principal se abrió, dejado ver la silueta de una linda mujer y de un adolescente. Ambos caminaron a paso rápido y se sentaron detrás del "acusado" mostrando su apoyo.

Los ojos de Hyung Joon se cerraron mientras lagrimas corrían por sus mejillas, quiso sonreír hacia esas personas que estaban ahí para apoyarlo, esas personas que demostraban no tenerle rencor apesar de saber las atrocidades que había cometido, pero lo único que se mostró en sus labios fue una mueca de dolor.

"Mi Único Amor".  [Taekook] Where stories live. Discover now