30.

52 5 0
                                    


Luego de contarle todo lo sucedido a Yoongi, fue difícil retenerlo, pues el mayor estuvo apunto de ir y decirle unas cuantas verdades a Rosé.

Todo era un caos, la cabeza de JungKook dolía, no podía dejar de pensar en que momento todo cambió, su vida era una desgracia, aunque debía admitir que no se dejaría vencer tan fácil, no le importaba si personas queridas se alejaban, se conformaba con las personas que de verdad lo querían.

— no quiero volver a verla, creía que era nuestra familia, pero veo que se equivocó — Yoongi caminaba de un lado a otra, trataba de calmarse, aunque eso era imposible.

JungKook lo veía cansado, nada estaba bien, no sabía cómo calmar a su hermano, Yoongi solía ser muy impulsivo, sabía que haría algo de lo cual se arrepentiría luego.

— buenos días — un adormilado Taehyung interrumpió el incómodo momento — ¿Iremos a la Universidad? — preguntó mientras limpiaba la poca baba de sus mejillas y trataba de arreglar su desarreglado cabello.

JungKook alzó sus hombros, la verdad no tenía ánimos de regresar a la Universidad ese día, quería quedarse todo el día junto a su madre y también debía evitar que Yoongi hiciera alguna locura.

Yoongi estaba por opinar, pero el celular de TaehHyung lo interrumpió.

El castaño contestó la llamada, era su hermano, sabía que Jimin estaría preocupado y le llamaría pronto, lo que nunca se imaginó fue que el menor llamaría llorando.

— Jimin ¿Porqué lloras? ¿Pasó algo malo? — preguntó preocupado, los presentes al escuchar a TaehHyung se acercaron también preocupados.

— y-yo no sé — no pudo evitar que un sollozo saliera de su garganta — mamá dijo cosas muy feas y me encerró en mi habitación con llave, no sé qué pasa pero tengo mucho miedo, por favor ven por mí.

TaeHyung cortó la llamada y salió casi corriendo de la casa, debía ir por su hermano, su madre no estaba bien, temía que le hiciera algo a Jimin.

Yoongi estuvo apunto de seguirlo, per su hermano lo detuvo.

— iré yo, tú por favor cuida de mamá.

El mayor asintió mientras veía a JungKook correr tras TaehHyung.






✮✮✮




Hoseok despertó con un fuerte dolor de cabeza, su vista estaba nublada, restregó un poco sus ojos para poder ver bien.

— que bueno que despiertas — dijo Seokjin, quien había permanecido a su lado desde que salió de la cirugía.

— ¿Como salió? — preguntó asustado, sabía que había una probabilidad de que la cirugía no funcionara.

Seokjin sonrió en grande, eso bastó para saber que todo estaría bien.

— en una semanas podrás dejar ese feo bastón, ya no te dolerá, incluso podrás correr.

Hoseok sonrió, estaba tan feliz y agradecido, después de años al fin tenía una buena noticia.

— ¿Donde está la bebé? — preguntó al no verla por algún lado.

— no puede estar aquí, así que se quedó junto a Namjoon, fue un poco difícil, pues no ha dejado de llorar por ti — Hoseok se sobresaltó  un poco, no quería que su bebé llorara.

— ¿Cuando me podré ir de aquí?.

— mañana, ahora debes seguir descansado.



✮✮✮




TaehHyung agradeció tanto al ver que su madre no estaba en casa, no tenía ánimos de discutir con ella.

Sin esperar más corrió hacia el segundo piso, trató de abrir la puerta de la habitación de su hermano pero estaba con llave.

— Jimin, soy TaehHyung — trató de hablar duro para que su hermano lo escuchara.

— sacame de aquí — la voz de Jimin sonaba apagada.

Dejando a JungKook ahí corrió hacia la cocina, su madre escondía las llaves de toda la casa ahí, tomó la llave y corrió hacia la habitación.

Cuando abrió la puerta lo primero que vió fue a su hermano en un rincón de la habitación, el menor se levantó del suelo y corrió hacia los brazos del mayor.

— ¿Estás bien? — preguntó preocupado el castaño, recibiendo un asentamiento por parte del menor.

— está aquí — Dijo JungKook mientras veía por la ventana — no viene sola, vámonos.

JungKook se veía desesperado ¿Y como no? Rosé regresó y no lo hizo sola, quería salir de ese lugar cuanto antes, no quería discutir más.

— salgamos por atrás — tomó la mano de su hermano mayor para salir de ese lugar, estuvieron apunto de huir pero la voz de su madre los interrumpió.

— que bueno que regresaste, hijo.

Rosé tenía una gran sonrisa en su rostro, lucía extraña, eso empezaba a asustarle a TaehHyung.

— ya nos vamos — dijo seriamente, poniéndose frente a su hermano y su novio, ignorando a la persona que estaba al lado de su madre.

JungKook apretó el agarre de la mano de TaehHyung, estaba asustado, Rosé actuaba extraño, tenía miedo de que hiciera algo malo.

— no, no piensas saludar a tu futura esposa — sonrió mientras le daba un pequeño empujón a la chica para que quedara al frente — a partir de hoy vivirá con nosotros, seremos una gran familia.

El castaño negó, Rosé estaba tan equivocada si creía que eso sucedería, jamás se casaría con Nayeon, no permitiría que la historia de su padre se repitiera, el si lucharía por su felicidad.

— creo que las cosas están claras, no me casaré, es mi hijo así que me haré cargo pero no tendré nada con Nayeon — dijo serio, mientras veía a la chica bajar su rostro — tengo pareja,como verán, no me importa si ella vive aquí, eso sí hoy mismo me voy y me llevaré a mi hermano.

El rostro de la mayor se desfiguró, la sonrisa había desaparecido en cambio quedo un rostro serio y escalofriante.

— ¡no!. Soy su madre, tienen que obedecerme, ya di mi última palabra, ahora por favor quiero que se chico se vaya de mi casa y que todos vayan a su habitación.

TaehHyung negó, no le importó empujar a su madre, tomó la mano de los chicos y los sacó de ese lugar, dejado los gritos de su madre atrás.

Todo el camino de regreso a la casa de los Jeon fue tranquilo, pues nadie se atrevió a decir algo sobre lo ocurrido.

Cuando llegaron lo primero que vieron fue a Somi salir de la casa, la pelinegra llegó a ellos y los abrazó mientras sollozaba.

— estaba tan preocupada, debieron decirme que saldrían.

— no te preocupes, todo está bien.

Los tres chicos entraron a la casa, tenían muchas cosas de que hablar.

....




"Mi Único Amor".  [Taekook] Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum