Capítulo 5

14.2K 708 205
                                    


Antes de llegar con las demás, Camila le pidió a Lauren que no contara nada, ya que decía que, si Dinah se enteraba, le patearía el culo a Austin y, además, se lo contaría a sus padres y también le patearían el culo. A Lauren no le pareció mal aquella idea en un principio, pero luego Camila comenzó a hacer pucheros y Lauren no pudo negarle lo que podía. Fue así como quedaron en decir que Camila pensaba que todas estarían en el puerta de atrás esperando, algo poco creíble, pero que funcionó.

-¡Mierda, Mani! -gritó Lauren mientras caminaban hacia el oscuro aparcamiento.

-¿Qué? ¿Qué ocurre? -preguntó ella nerviosa.

-¿Recuerdas lo que dijeron antes de salir del vestuario? -preguntó Lauren pasándose la mano por el pelo.

-¡Mierda, Lauren! -gritó ahora Normani.

Las seis chicas se habían parado y estaban atentas a la interacción de Lauren y Normani, esperando a que dieran alguna pista de lo que pasaba por sus cabezas.

-¿Qué pasa? ¡Vamos! ¿Qué pasa? -preguntó Ally, poniéndose nerviosa.

-Nos invitaron a una fiesta. Cara Delevingne haría una fiesta esta noche en su casa y nos había invitado -aclaró Lauren.

-¿Y a qué hora empezaba? -preguntó Ally.

-A las 10 -contestó Lauren.

-Son las 10 ahora, si os dais prisa podéis llegar -dijo Ally más tranquila.

-¿Cómo que podéis? -preguntó Lauren riendo. -Será podemos, iremos todas.

Lauren estaba deseosa de que aquello fuera así. No le hacía gracia la idea de separarse de la chica de ojos marrones porque quién sabía cuando sería la próxima vez que se vieran de nuevo. Es decir, habían estado casi 18 años sin haberse visto, aún viviendo en la misma ciudad, con lo que nadie garantizaba a Lauren que no tardaría otros 18 años en volver a verla.

-Oh, chicas -dijo Shay mirando su teléfono móvil. -a mí me encantaría, pero he quedado con Keegan para cenar. ¿Por qué no vais ustedes?

Dinah y Camila se miraron confusas. Ambas creían que el pegamento de aquel grupo eran Shay y Normani, pero aún así, con una simple mirada, decidieron que podía ser buena idea.

-Está bien -dijo Dinah después de unos segundos.

-¿A qué hora terminará la fiesta? -preguntó Camila, haciendo que las otras tres chicas se miraran perplejas y comenzaran a reír sonoramente. -¿Qué? ¿Qué es tan gracioso? -preguntó pasándose una mano por la boca, por si había algo ahí que las hiciera reír.

-Las fiestas de Cara no acaban. Es decir, siguen hasta que la última persona se queda dormida o se marcha -informó Normani.

Finalmente, Shay se metió en su coche después de despedirse del grupo y, las demás, en el coche de Lauren, camino a casa de Cara Delevingne.

En el trayecto, sonaron canciones de 1D, Jesse McCartney, Beyoncé, Nikki Minaj y Ed Sheeran, dejando a Camila saber que no era sólo ella la que tenía buena voz, sino que todas podían y sabían cantar.

-Deberíamos formar un grupo; nos llamaríamos... Five Harmonies o... ¡Fifth! ¡Fifth Harmony! -exclamó Camila divertida.

-Ugh, no -dijo Lauren riendo ante la disparatada ocurrencia de Camila. -No soportaría la fama.

-¿Por...? ¡Oh, Dios mío! ¡Sube el volumen, es Alejandro Sanz! -gritó Camila de nuevo, olvidando el último tema atrás.

-Vas a agradecerme esto el resto de tu vida -susurró Normani acercándose a Lauren sutilmente mientras conducía y las tres chicas de atras cantaban a voces.

El destino de la casualidad (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora