7

1.1K 174 126
                                    

La clase finalizo y Tony procedió a guardar sus cosas.

—Voy a la biblioteca, ¿quieres venir?—preguntó Bruce que ya se había colgado su mochila.

—No, necesito buscar a mi novio.

—Ok, nos vemos más tarde.

Al terminar de guardar sus cuadernos, salió del salón de clases y enseguida sintió un brazo rodearle los hombros.

—Oye, que atrevid...—murmuró risueño, deteniéndose abruptamente al girarse y comprobar quien es—. ¡Ah, Loki!—clamó entre sorprendido y decepcionado, había pensado que se trataba de Stephen, de inmediato trato de enterrar ese estúpido pensamiento antes de sentirse más tonto por haber asumido demasiado—. Veo que estas mejor—comentó al verlo nuevamente en la escuela.

—¡Tony! Me alegro que hayas hecho caso a mis sabios consejos, pero... ¿Con Strange?

—Sí, ¿qué tiene de malo? Es lindo y adorable en cierta forma.

—Pero es odioso. Comparto varias clases con él y lo que tiene de lindo, lo tiene de odioso. Yo sé lo que te digo.

—Creo que estás exagerando. No es tan malo cuando lo conoces—explicó encogiéndose de hombros—. Como sea, nos vemos después—se despidió alejándose, empeñado en buscar a Stephen y contarle sobre la fiesta.

No tardo en encontrarlo cerca de las jardineras leyendo el libro que le regalo, detalle que, en automático, le dibujo una sonrisa en el rostro. Rápidamente lo saludo sobresaltándolo y tomando asiento a su lado, sacando una barra de chocolate de su mochila.


Steve Rogers, desde lejos, sin poder evitarlo, no logra apartar los ojos sobre esos dos, especialmente cuando el castaño, prácticamente le da de comer en la boca, compartiendo un poco de su chocolate, imagen que le revolvió el estómago y sus amigos, por supuesto, se dieron cuenta.

—Steve, solo ignóralo—la voz de Sam lo saco de sus pensamientos—. Siempre quiere llamar la atención—espetó con fastidio.

—¿Estás bien, amigo?—preguntó Bucky preocupado, colocando una mano sobre su hombro.

—Sí, eso creo—contestó desanimado alejando por fin su mirada de ellos.

—¿Sabes? Tú deberías hacer lo mismo—comentó Wilson.

—¿A qué te refieres?

—Que deberías cambiar la página y salir con alguien más. Conozco a varias personas realmente interesadas en salir contigo.

—¿Te refieres a esa rubia que tanto nos ha insistido para darle el número celular de Steve?—cuestionó Barnes.

—Oh, sí.

—Sam, no voy a caer en su estúpido juego. Yo... no puedo hacer lo mismo que Tony y cambiar mis sentimientos de la noche a la mañana.

—Steve, te lo digo en serio—dijo impaciente—, la mejor decisión que has tomado es haber terminado con ese chiquillo rico arrogante que se cree el rey del universo.

—Sé que Tony tiene sus defectos, pero aún así...—se detuvo un momento arrojando un suspiro exhausto—. Yo amo a ese chiquillo rico arrogante que se cree el rey del universo—expresó viendo como su antiguo omega se pone de pie y le tiende una mano a ese alfa que ahora detesta más.



Stephen trata de elegir la ropa que usará para la fiesta a la cual Tony lo ha empujado a acudir y no sabe porque se siente tan estresado e indeciso. Al final, después de darle tantas vueltas al asunto, decidió usar lo mismo que ocupo en la fiesta pasada para minutos después recibir un mensaje de Stark avisándole que ya había llegado. Se despidió de su mamá y salió para encontrarse con él.

Una relación falsa (IronStrange AU)Where stories live. Discover now