21

766 125 57
                                    

Esta es la segunda vez que lo terminan, pero esta vez se siente diferente. No hay ese enfado que prevalecía en la primera ocasión, al contrario, se siente raro y desconcertado.

Tuvo que obligarse a recordar porqué en primer lugar iniciaron esta relación y no puede culparlo, ambos lo tenían claro, aun así, no esperaba esa reacción por parte de Stephen, fue tan abrupto y, como su apellido, extraño.

Quizás esto es una especie de señal, sí... Después de todo, él no ruega ni corre detrás de alfas. Además es lo que quería conseguir: arreglar las cosas con Steve, que él regresará suplicando a sus pies, entonces... ¿Por qué no siente la dicha que se suponía debería sentir? ¿Por qué no está brincando de felicidad? ¿Por qué está tan confundido y divagando tanto? 



La noticia no tardo en difundirse por toda la escuela. La mayoría de los estudiantes lo rumorean entre los pasillos, sobresaliendo el rumor que Tony rompió a Strange para volver a los brazos de Steve, lo que es una mentira, ni siquiera ha vuelto con Rogers y lo cierto es que Stephen fue quien decidió terminarlo, pero nadie se ha tomado la molestia en aclararlo, ni el propio Stephen parecía interesado en aclarar esos rumores.


Steve, por supuesto, no demoro en acercársele. Lo visito a su casa con el fin de confirmar lo que a todas luces es verdad. Tony, nada sorprendido, sabía que tarde o temprano lo abordaría, lo recibió pero sin dejarle ingresar a su casa.

—Así que... ¿Es verdad lo que dicen en la escuela? ¿Rompieron?—preguntó el rubio observándolo de reojo, ansiando la confirmación de su parte.

—Sí, es verdad, pero no la parte en la que estoy interesado en regresar contigo—esclareció rápidamente.

—Tony, reconozco que me equivoque, todos en algún momento nos equivocamos, no seas tan duro conmigo. Dame otra oportunidad, ya nada se interpone entre nosotros. Te prometo que no te arrepentirás.

Lo miró a los ojos y vaya, luce tan real y sincero... ¿Por qué aun duda tanto? ¿Por qué le cuesta tanto tomar una desición?

La presencia de alguien lo sobresalto y le impidió decir algo más. Ambos voltearon expectantes.

—Señor Stark, buenas noches—saludó Steve educadamente estrechando la mano del alfa.

—Steve, muchacho, que gusto verte—mencionó apretando su hombro con cariño observo Tony—. ¿Cómo has estado?

—Muy bien, gracias.

—Me alegro, hace tiempo que no te veía—espetó y miro a su alrededor para volverse al omega, cambiando su semblante, arrojando una mirada dura—. Anthony, invita a pasar a tu novio, ¿esa es la educación que te he dado?—lo reprendió—. ¿Dónde están tus malditos modales?

—Señor Stark—intervino Rogers al percatarse de su enfado—. No se preocupe, ya me iba.

—No, por favor, insisto, pasa, adelante muchacho. Perdona a mi maleducado hijo, me esfuerzo en educarlo y él se esfuerza en avergonzarme, ya no sé qué hacer con él, es incorregible.

—Tony es un buen chico, señor Stark—intento defenderlo.

—Espero sigas diciendo lo mismo de aquí a cinco años.

Pasaron al salón principal, donde cenaron y platicaron, Steve y su papá, ya que Tony se abstuvo de hablar, solo los veía mientras intentaba comer algo.

Cuando llego la hora de retirarse, su padre lo instó a despedirlo adecuadamente otorgándoles un momento a solas.

—Tus padres siguen pensando que somos novios—murmuró.

Una relación falsa (IronStrange AU)Where stories live. Discover now