8

1K 181 93
                                    

Su shock inicial no demoro en sucumbir, transformándose en genuino y puro deleite, siguiéndole el beso que el omega empezó. Se dejo llevar por el calor del momento y la sensación que esos suaves labios le producen, al grado de olvidarse que no están solos en esa sala.

—¡Consíganse una habitación!—gritó Clint interrumpiendo el momento al notar que el beso se estaba intensificando.

Stephen, regresando a la realidad, se separo un poco aturdido, clavando la mirada en esos ojos de ensueño, solo para segundos después huir de ellos, parpadeando insistentemente y fijando su mirada en todos los chicos que gritan borrachos y eufóricos.

—Ahí lo tienen, perras—expresó un Tony, apenas con aliento, sonriente y desfachatado, comportándose como siempre, algo que a Stephen le esta costando trabajo hacer, realizando un esfuerzo descomunal por aparentar estar bien y que eso no lo afecto—. Bueno—jaló el brazo del alfa—, si nos disculpan, nosotros ya nos vamos, tenemos que terminar lo que empezamos.

—Oh, por favor, no queremos detalles—dijo Barton casi escupiendo su bebida.

Se despidieron de todos y salieron de la casa lo más rápido que pudieron. Una vez afuera solos, a Stephen le esta costando mucho verlo a los ojos, siente que de hacerlo, su cara se coloreará del más intenso carmín.

—Sube, te llevo a tu casa—ordenó Tony.

—No, estoy bien. Me voy por mi lado—negó, esta lo suficientemente nervioso y tenso como para aceptar ir con él y de verdad desea evitar un incómodo momento—. Te... Te veo en Química—respondió presuroso para salir disparado dejando a Tony solo con un mal sentimiento de que lo echo a perder, aunque también con muchas inquietudes, por lo que no insistió más y se subió a su coche.


Durante el resto de la noche no pudo dejar de dar vueltas en su cama y pensar en ese beso, en el calor de su boca, en el sabor de sus labios, en lo bien que se sintió y en lo mucho que ahora quiere que eso se repita. No logra comprender porqué lo disfruto tanto, quizás solo es porque no ha besado a alguien en un tiempo o, aunque le cueste admitirlo, Tony es muy bueno besando. 

Decidió abandonar el tema y se propuso a olvidarlo, sin éxito alguno, el sabor de sus labios sigue impregnado en los suyos atormentándolo.



Tony pasó toda la mañana buscándolo, temiendo que ahora lo este evitando. El no verlo en la clase de Química le dio un mal presentimiento, tal vez Stephen ya no quiere saber más de él y puede entender la razón, rompió los límites que se habían acordado.

Al termino de las clases, se quedo esperándolo en la salida, por las escaleras. Sabe por Wong que sí asistió a la escuela y su conclusión que ahora lo evita por haberlo besado cobra sentido. Sus pensamientos frenaron al ver al chico acompañado de Wong del que se despidió rápidamente. Soltó un suspiro de alivio y no dudo en acercársele.

—Hola, Stephen.

—Hola.

—¿Podemos hablar?—preguntó en un susurro.

El chico asintió y se dirigieron al parque, donde tomaron asiento en una banca.

—No te vi en clase hoy—señaló el castaño.

—Se me hizo tarde—se excusó.

—Escucha, sé que debes estar molesto conmigo y lo entiendo.

—¿Qué?—repuso realmente confundido.

—Disculpa por haberte besado sin tu consentimiento.

—No no, para nada, no estoy molesto—aclaró enseguida.

Una relación falsa (IronStrange AU)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang