23

657 114 20
                                    

De vuelta a casa, colocó el libro sobre su escritorio para terminar derrumbándose en su cama, dolido por la reacción de Stephen, echando de menos los momentos en que lo miraba con ternura y afecto.



—Christine tenías razón—comenzó Stephen desilusionado.

—Te dije que Stark nunca me dio buena espina y ahí vas tú a involucrarte con él—dijo Christine desde la cama del chico—. No sé que esperabas de alguien así.

—Ya sé, fui un completo tonto por creer lo contrario—admitió en un suspiro tomando asiento a lado de ella, con sus sentimientos aplastados.

—No me agrada la gente como él... cree que por ser rico y guapo puede usar a las personas a su antojo.

—Bueno, no estoy seguro hasta que punto él "use" a las personas—expresó recordando su charla en el café y como desde un inicio dejo en claro sus intenciones, algo que no reconocería frente a ella, de por si ya se siente patético, no necesita agrandar ese sentir y revelar que estuvo con él para darle celos o tratar de olvidarla, cosas que funcionaron, especialmente lo último, lo malo es que termino enamorándose de una mentira y ahora necesita desesperadamente olvidar a Tony; como se arrepiente de haber aceptado tan estúpido trato.

—No lo defiendas, ese chico es un ensimismado.

—No lo estoy defendiendo, solo digo que... en realidad no me obligo a nada, así que... supongo es mi culpa. Confundí las cosas entre nosotros.

—Lo cierto es que a ambos nos rompieron el corazón. Jugaron con nuestros sentimientos—mencionó acariciando su brazo—. Con tanto en común, sería un buen momento para retomar lo nuestro, ¿no te parece?

—Me gustaría, pero...

—Hmm, ya no me quieres.

—Si te quiero, pero ya me he metido en muchos problemas.

—Esta bien, ya entendí—se encogió de hombros—. No necesitas decir más—dijo suspirando resignada.



Guardo sus cosas para reunirse con sus amigos. Al salir del salón encontró a Steve esperándolo pacientemente, el cual lo recibió con un beso en los labios. Tony reprimió el impulso de alejar su cabeza, realizando un gran esfuerzo. Es raro, pero los besos de Steve ya no saben como antes. No siente lo mismo, esa chispa y emoción que solía sacudirle, por lo que en medida de lo posible ha estado evitando besarle.

Steve tomo la mochila del omega y la llevo a su hombro, estrechando su mano para reunirse con el resto de sus amigos, quienes se encuentran cómodamente reunidos en las jardineras.

Natasha y Bucky son los más felices, Sam el más disgustado, Bruce el más confundido y a Clint simplemente le da igual que esos dos hayan regresado, solo le interesa el taco que esta a punto de engullirse.

—Son tan lindos juntos—comentó Nat sacando su celular capturando una fotografía de la pareja.

Conversaron un rato, luego todos poco a poco se fueron. Sam fue el primero, excusándose que tiene clase, a este se le unió Clint y Bruce fue arrastrado en contra de su voluntad por Thor para que lo ayudará con su tarea de ciencias.

—Steve, ¿me acompañas por algo?—preguntó Natasha, jalando el brazo del alfa.

—Sí, claro. Ahorita regreso cariño—le dijo a Tony, alejándose de su lado—. ¿Crees que es buena idea?—cuestionó en un susurro.

—Claro—asintió ella con seguridad aferrándose a su brazo—. Creo que es necesario que aclaren sus diferencias si quieres que las cosas con Tony estén bien. Bucky es importante para ti al igual que Tony, él debe entender eso para que su relación funcione a largo plazo.

Una relación falsa (IronStrange AU)Where stories live. Discover now