La imagen de la que tanto quiso huir por fin apareció ante sus ojos y una mezcla de extraños sentimientos se disparó en su interior. Lucha contra si mismo por mantener a raya sus emociones y su vista alejada de ese par, reprimiendo el fuerte deseo de separarlos.

Natasha notando que es incapaz de apartar su furiosa mirada de la acaramelada parejita, tuvo que intervenir y lo jalo a la fuerza lejos de ahí, en un intento de salvaguardar su dignidad y evitar que hiciera algo imprudente.

—Steve, desiste—pronunció la pelirroja ante la insistencia de su amigo por regresar—. Tienes que ignorarlo.

—Es difícil hacerlo... ¿Cómo puedo si se pavonea y besa con ese tipo frente a mis narices?—replico lleno de ira.

—No seas tonto...—dijo rodando los ojos—. ¡Date cuenta! Ese es precisamente el objetivo, Tony hace todo esto con el propósito que tú lo veas y fastidiarte. ¡Es muy obvio!

—¿Por qué lo haría?

—Tony es demasiado orgulloso, no soporto que te atrevieras a romperlo y es claro que esta molesto por ello. Yo te recomiendo que lo venzas en su propio juego y para eso, tienes que ignorarlo. No le des atención, ese es el punto débil en una persona tan egocéntrica y narcisista como él, así conseguirás hacerlo rabiar y lo más importante para ti, que deje de fingir querer a Strange.

—No lo sé, Nat... a veces siento que no debí romperlo, que no debí ser tan impulsivo...—suspiró—. Me arrepiento.

—Eso es lo que él pretende que sientas, que te sientas culpable y arrepentido.

—¿Y si acabo de una vez por todas con esto? ¿Si le pido que regresemos...?

—Steve, no...

—Ya no soporto verlo con él... No lo tolero—admitió desesperado—. Creo que todavía lo soportaría si anduviera con cualquier otro, pero que este con Strange me... me...

—¡No! Tienes que ser más inteligente. Si haces eso solo harás crecer más al monstruo. Hazme caso, si lo empiezas a ignorar, será él quien termine rogándote por otra oportunidad, pero para eso tienes que ser paciente y resistir.

El rubio asintió, pensó mejor las cosas y no caería en un acto tan bajo, dio media vuelta y se fue de ahí junto a su amiga.


Wong carraspeó varias veces, viéndose completamente ignorado hasta que elevó el tono.

—¿Qué tienes?—preguntó Stephen separándose por fin de los labios de Tony.

—¿A quién se supone que deben poner celoso? ¿A mi o a Steve Rogers?—planteó discretamente—. Rogers se fue desde cuando y ustedes llevan como cinco minutos comiéndose frente a mi.

—Que exagerado, no llevamos tanto tiempo—alegó tratando de ocultar su sonrojo.

—Claro, supongo que el tiempo pasa volando cuando estás comiéndote a tu "amorcito".

—Y por cierto, ¿funciono? ¿Steve parecía molesto?—inquirió Tony en un susurro.

—No me fije.

Nadie dijo nada más y Tony, siempre inquieto, se levantó de su asiento para buscar algún libro de su interés en la biblioteca.



Durante la clase de Historia Tony no para de bostezar, la clase le aburre demasiado y como forma de distracción comenzó a arrojar bolitas de papel a Stephen comunicándole lo muy aburrido que esta. El pelinegro no pudo evitar la sonrisa en su rostro al leer aquellas notas, ignorándolo al principio pero terminando por darle respuesta ante su insistencia. Así estuvieron por un breve rato, hasta que el profesor mencionó algo que despertó el interés en todos.

Una relación falsa (IronStrange AU)Where stories live. Discover now