17

762 134 60
                                    

Aquello lo tomo por sorpresa, pero su orgullo no permitió que eso quedara en evidencia y tampoco que insistiera por otra oportunidad. Sencillamente tomo sus cosas y dio media vuelta, queriendo escapar lo más rápido de allí, lo que no pudo hacer ya que alguien, abruptamente, intercepto su camino.

—Stephen, hey, espera—dijo Tony sosteniéndolo por los hombros, tratando de encontrar su mirada.

Abrió grandes los ojos al descubrir el moretón en su pómulo.

—Hablamos luego, ¿sí?—murmuró tenso zafándose del agarre, no quiere seguir más ahí.

Tony, comprendiendo que Stephen no quiere hablar ahí por los cotilleos y miradas por parte de los demás estudiantes, lo siguió y le pidió subirse a su automóvil, algo a lo que el alfa accedió. Avanzó unas calles para alejarse de la escuela y poder conversar acerca de lo sucedido. Al detener su auto se dedico a observarlo entre preocupado y enfadado. Sin poder evitarlo, acerco su mano colocándola en su mejilla magullada. Su corazón se encogió al contemplar su hermoso rostro lastimado. Ahora entiende la razón por la que todo el día su interior se sentía tan inquieto.

—Oh, como te dejo ese idiota—musitó perplejo y con angustia.

—Basta, ¿quieres? ¡No me compadezcas!—repuso alterado.

—Cálmate—espetó acariciando su mano y esparciendo un poco de su aroma para tratar de relajar al alfa—. Dime, ¿qué paso?

—Seguro ya sabes lo que paso. ¡Los chismes vuelan en la escuela!

—Sí...—asintió recordando a algunos estudiantes mencionar que se pelearon por él, algo que al principio lo hizo sentir tan lleno de si mismo, pero al ver a Stephen así aplasto todo sentimiento de egocentrismo; ahora esta bastante angustiado—. Quiero decir, ¿por qué se pelearon?

—¿Por qué más va a ser? ¡Porque Rogers es un idiota!—exclamó molesto para después suspirar tratando de calmarse y explicar lo sucedido—. Tienes que creerme, yo no le hice nada, él es el que empezó a molestarme. El profesor Pym nos pidió reunirnos con nuestros compañeros de proyecto, entonces él comenzó a agredirme "sutilmente", golpeándome el hombro, trate de ignorarlo y por más que le pedí que no lo hiciera, no me escucho y yo... ¡Yo solo trate de defenderme!

—Oye, tranquilo, ¡te creo!—mencionó dandole un cariñoso apretón en su mano y bajo la mirada luciendo mortificado—. Me siento tan mal, todo esto es mi culpa...—afirmó alejando su mano.

—Tony, esto no es tu culpa.

—¡Claro que sí! Me siento el factor detonante de su pelea, si yo no te hubiera-

—Escucha, no hagas caso a esos rumores que las niñas dicen en la escuela...—lo interrumpió—. Esto iba a pasar tarde temprano, porque simplemente Rogers y yo no nos agradamos, nuestras personalidades chocan y cualquier tontería iba a provocar esto. Demonios, no sé porqué el profesor Pym encontró buena idea juntarnos para el proyecto, si lo piensas bien el señor Pym es el verdadero culpable.

El castaño muy en el fondo sigue sintiendo una pizca de culpabilidad, pero cedió en tratar de convencerlo, conoce lo testarudo que Stephen puede ser a veces. Levanto la mirada y volvió a ver su mejilla coloreada en un llamativo tono violáceo. Entre sus cosas busco un poco de maquillaje para que al regresar a su casa no lo notarán.

—Listo, esto debe ser suficiente—mencionó al concluir su tarea—. Seguro que cuando tu suspensión termine ya no necesitaras maquillaje.

—Tony... Me expulsaron—informó serio.

—¡¿Qué?!—pegó un grito al cielo.

—El director Fury decidió expulsarme.

—¡Eso no es justo! ¡No! ¡No pueden expulsarte!—exclamó atropellado.

Una relación falsa (IronStrange AU)Where stories live. Discover now