18

688 121 31
                                    

Christine Palmer logro vislumbrar a Tony conversar con su ex novio y cuando éste paso cerca de ella, no pudo simplemente ignorarlo.

—Vaya, tú no pierdes el tiempo.

Stark, con un rostro impasible, se giro hacia ella, lanzando una mirada nada amigable.

—Stephen no está y lo primero que haces es correr a los brazos de tu ex—continuó molesta—. ¡Que buen novio se ha conseguido!

—No opines sobre asuntos que no te conciernen—repuso ofendido y poco paciente.

No esta de humor para soportar a nadie, en especial a ella, la ex novia de Stephen. Dio unos pasos, indispuesto a seguir escuchando sus absurdas acusaciones.

—Stephen me concierne—declaró determinada y eso volvió a detener los pasos del castaño—. Me importa y no voy a permitir que lo lastimes... que juegues con sus sentimientos y te salgas con la tuya...

—¿Sabes lo hipócrita que suena eso de alguien que, precisamente, lo lastimo?—planteó con cierta incredulidad.

—Son cosas distintas—aclaró—. Yo nunca jugué con sus sentimientos.

—Aun así, para tu gran información, lo terminaste lastimando. Lo heriste. Lo vi sufrir y llorar por ti—señaló rápidamente—. Tuviste tu oportunidad con él y si tú no la aprovechaste es culpa tuya.

—¿Quieres hablar de culpas? Tú no estás libre de eso... ¡Por tu culpa lo expulsaron!—acuso con firmeza—. Debes estar feliz, ¿no es así? Que dos chicos atractivos se hayan peleado por ti, definitivamente eso hace feliz a un omega vanidoso y arrogante como tú, ha inflado aun más tu enorme ego.

—No sabes lo que estas hablando—aseguro rodando los ojos—. Pero lo entiendo, tus celos están nublando tu juicio—expresó sonriendo ampliamente y lanzándole una mirada mordaz.

—Eres un fanfarrón—enunció cruzada de brazos.

—No vengas conmigo a expiar tus culpas, levantarme falsas acusaciones y alardear puras incoherencias. Digo, si Stephen te importará tanto como presumes decir, él estaría contigo y no alguien que "juega con sus sentimientos".

—Tú no puedes opinar sobre cosas de las cuales no tienes certeza.

—¡Tú tampoco! ¡Y curiosamente es lo que precisamente estás haciendo!

—En primer lugar no sabes porqué termine con él.

—No y no me importa. Solo me importa que te mantengas lejos.

—Espero algún día Stephen abra los ojos y se de cuenta la clase de persona que eres—concluyó pasando a un lado de él golpeando, a propósito, su hombro.

Suspiró profundo, cansado de la reputación que le precede y los falsos rumores que crean sobre su persona.



—Stephen, ¿qué vas a hacer ahora?—preguntó Wong con dureza.

—No lo sé—respondió tratando de disimular su preocupación que la expulsión le ha causado. Con el paso de los días ha sentido cierta presión por el tema.

—Me parece que ya es momento para que termines a ese chico... solo mira lo que te has ganado, estás saliendo muy perjudicado—expresó destilando su molestia.

—¿Tú también?—rodó los ojos—. ¡Fueron mis decisiones! Tony no tiene que ver en esto, no me obligo a meterle un buen golpe al estúpido rostro de Rogers... Él y yo nos caemos mal desde siempre.

—Sí y quiero recordarte que por esa razón, ese chico te eligió y empezó a salir contigo, ¿verdad?

—Lo sé, no tienes que recordármelo, ¿sí?—espetó a la defensiva—. ¿Por qué te dije la verdad de mi relación?—suspiro exasperado derrumbándose en la orilla de su cama.

Una relación falsa (IronStrange AU)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon