20

763 124 92
                                    

Quedo anonadado, esto es más de lo que pretendía conseguir y ahora que por fin lo consiguió no sabe cómo sentirse o actuar al respecto. Es complicado pensar adecuadamente o concentrarse, en especial cuando el alfa de cabellos dorados le arroja esa mirada dulce y encantadora que tanto lo desvaría... esa mirada de la que se enamoro.

—Quiero recuperar lo nuestro, Tony—continuó suplicante sacando de su ensimismamiento al omega que alejo su mirada de él para clavarla en el suelo.

—¿Quieres regresar después de que tú tomaste la decisión de terminar lo nuestro?—cuestionó un poco ácido, aun conservando cierto resentimiento.

—Lo sé...—suspiró—. ¡Discúlpame! No soy perfecto. Reconozco que tome una decisión muy precipitada, impulsada por el calor y el enojo del momento. Me arrepentí por ello de inmediato. No sabes como me arrepiento, quisiera regresar el tiempo, haber sido más paciente y escuchar lo que tenías que decirme en vez de comportarme como un tonto—expresó observándolo fijamente.

—¿Y por qué ahora?

—Porque no quiero perder al amor de mi vida—declaró acortando la distancia entre ellos colocando una mano sobre su mejilla—. Te amo, Tony y que regreses a mi lado es lo que más deseo.

Lo miro por un momento, dudoso y pensativo, analizándolo, él luce tan honesto y arrepentido. Volvió a bajar la mirada, tomando su distancia un poco incómodo y bastante confundido.

—Yo... no estoy seguro—divagó.

—¿De verdad has olvidado lo nuestro?—planteó incrédulo y sorprendido—. Y todos nuestros planes a futuro juntos: casarnos después de la Universidad... los cinco hijos...

—No, pero...

—¿En serio dejarás ir por la borda todos esos planes y sueños?

—Steve...

—¿Qué acaso nunca me vas a perdonar?

—No puedes pretender que me arroje a tus brazos después de todo lo que ha pasado—dijo con cierta firmeza.

—Creo demostrarte que soy merecedor de otra oportunidad, me he tragado mi orgullo... Te he guardado fidelidad, ¡no he salido con nadie más! Mis labios no han tocado otros que no sean los tuyos, ¿eso no es muestra suficiente?

—Steve, es que yo... no lo sé—respondió luciendo conflictuado.

—¿No te parece que me has castigado lo suficiente?

—No te estoy castigando.

—Entonces, ¿por qué te resistes? Te prometo que no volveré a lastimarte.

—Yo necesito pensarlo—respondió, en verdad necesita tiempo para pensarlo, no esta seguro, tiene miedo de tomar la desición equivocada.

Steve no sabía que tenía que pensar, pero aun así decidió darle espacio y no seguir presionando.

—De acuerdo, Tony. Tomate tu tiempo.



Stephen trata de apurarse con los trabajos de la escuela sin poder conseguirlo, Tony no abandona sus pensamientos. No deja de pensar en ese paseo y el beso, en lo cómodo y bien que se sintió.

Esto debe tratarse de algo más... lo siente, para él ya no es algo fingido, ha traspasado los límites de una relación falsa; al menos de su parte, sus sentimientos no son falsos y ahora no sabe qué hacer ante tal revelación: si seguir como si nada, terminar con él como Wong tanto le ha insistido o... pedirle ser novios de verdad.

Una relación falsa (IronStrange AU)Where stories live. Discover now