24

600 122 43
                                    

No logra sacar esa imagen de su cabeza, ni borrar ese sentimiento de que hizo algo incorrecto. No entiende porqué, es decir, con Steve lo disfrutaba bastante, enaltecía su ego, en cambio con Stephen, su corazón esta sufriendo mucho, desembocando en un enorme remordimiento.

Claro, es por la adversa reacción que recibió, con Steve obtenía lo que quería, pero con Stephen no esperaba esa reacción de su parte, ansiaba verlo enojado y celoso, mas no dolido y lastimado. No le gusto ver ese rostro plagado de tristeza por su culpa.


En el momento que arribaron a la casa del omega y se quitaron el casco, Steve noto su rostro apagado, Tony no hizo nada por ocultar su malestar.

—¿Estás bien?—cuestionó el alfa preocupado—. ¿Qué tienes?

—Me siento mal—respondió sincero—. Quiero estar solo—dijo contundente para adentrarse a su hogar, aplastando las intenciones de Steve por acompañarle o seguirle.

Está muy confundido, nunca lo había visto así, por lo que no se atrevió a seguirlo, la frialdad con la que le hablo solo le indico que de hacerlo lo rechazaría tajantemente. Además considera que lo adecuado será respetar su espacio para no resultar fastidioso.



Lo primero que Stephen hizo al llegar a su casa fue dirigirse a su habitación y extraer del cajón de su mesita de noche, la fotografía de Tony y él que celosamente guardaba, para romperla con ímpetu, no ve el sentido para que seguir conservando la fotografía de alguien que ya tomo su propio camino, mientras él sigue atascado.



Steve intento despedirse de Tony con un beso, pero éste lo evadió alegando que se le hace tarde para su próxima clase.

—¿Qué tal van las cosas entre Tony y tú?—preguntó Natasha cautelosa una vez que tomaron asiento en su lugar habitual.

—No sé...—se encogió de hombros—, las cosas entre él y yo están muy raras. Muy frías en realidad.

—Entonces tendrás que calentarlas un poco, Steve—sugirió ella.

—Lo intento, pero... ¡Nada funciona! Él no me responde como antes... Antes era más cariñoso conmigo y ahora lo siento muy distante. Creo que aun no me perdona del todo—añadió.

—¿Será eso?—planteó la pelirroja.

—¿Por qué te aferras en seguir con alguien así?—comentó Sam exasperado—. No te entiendo, hay tantos omegas que se morirían por estar contigo.

Steve reflexionó en la respuesta y prefiere tenerlo cerca por el temor a que en la primera oportunidad se vaya a los brazos de Strange.

Bucky tomo del brazo a Sam para alejarlo y dejará de hacer esos comentarios.

—Hazle algo especial—sugirió Romanoff—. Hazlo sentir especial.


Cuando estuvieron juntos otra vez, Steve trato de abrazar a Tony, pero se movió excusándose que va a sacar algo de su mochila. El alfa solo se limito a sonreír, tratando de ignorar ese detalle, pero sin poder ignorar que desde que regresaron lo ha percibido distante y lo diferente que ahora se comporta, tiene que hacer algo al respecto, determinado a seguir el consejo de su amiga, se encargara de desaparecer esa distancia aun prevaleciente entre ellos.

—¿Tienes planes para este sábado?—cuestionó el rubio decidido.

—No, ¿qué tienes en mente?

—Algo muy especial.

Una relación falsa (IronStrange AU)Where stories live. Discover now