[3] Errores

7.5K 1K 144
                                    

Jungkook nunca pensó en sí mismo como una persona muy inteligente, pero en el momento en que supo que era un completo idiota fue cuando se encontró a centímetros del rostro de Taehyung, mirándolo como si estuviera poseído o algo por el estilo.

No es que se sintiera atraído por él, no, nunca.

Era solo que no pudo evitar notar las delicadas facciones que poseía Kim. Podría jurar por lo que más quería que nunca había visto a un hombre con una cara como esa, sea lo que fuera que eso significara.

Estaba tan enojado consigo mismo que quería darle una paliza al de cabello azul. Pero no podía, no tenía ninguna razón para hacerlo.

Taehyung hizo lo que le ordenaron, obedeció, y eso hizo que Jungkook perdiera la cabeza aún más. Así que, en lugar de golpearlo, simplemente se dio la vuelta y se sentó en su lugar.

Necesitaba boxear hoy. O coger con alguien, pero no con esa perra de antes, definitivamente no. La única forma en que podía aguantarla era con la boca llena de su polla. Su risa quizás era molesta, pero sus gemidos eran tan agudos que Jungkook tenía la necesidad de golpear su cabeza contra la pared cada vez que tenían sexo.

Necesitaba sacar toda su energía. Era solo el primer día y sentía que ya se estaba volviendo loco. Si seguía así, no solo posiblemente sería expulsado en un abrir y cerrar de ojos, sino que ya no sería el único cuestionando su comportamiento.


═══════════════


Al final de la detención, no le dijo una palabra más a Kim, y el otro tampoco era que estuviera ansioso por hablar con él, así que cuando la maestra finalmente apareció, Jungkook fue el primero en salir de esa aula, y de la escuela poco después.

Ahora estaba sentado en el capó de su auto, inhalando el humo de su cigarrillo y relajándose instantáneamente. Finalmente estaba solo con sus pensamientos, lo cual no era necesariamente algo bueno, pero al menos no había alguien más que lo molestara con sus tonterías.

Pero la paz duró poco. Antes de que pudiera decidir su próximo movimiento, escuchó una voz familiar llamándolo, lo que hizo que se estremeciera un poco.

Era, por supuesto, Taehyung, llamándolo mientras se acercaba. 

Jungkook agradeció a Dios que no hubiera nadie más en el patio en ese momento porque realmente no estaba de humor para las miradas curiosas.

"¿Te asusté, big boy?" La profunda voz del peliazul llegó a sus oídos mientras se sentaba a su lado, mirándolo expectante.

Sin darse la vuelta, Jungkook le respondió "Vete a la mierda, Kim."

"¿No me ofrecerás un paseo, Jeon?" Preguntó Taehyung, inclinándose para que sus labios casi rozaran su oreja mientras hablaba, y joder, él realmente no estaba de humor para eso hoy.

"¿Qué tal si..." Empezó a decirle mientras se giraba, sus labios ahora a centímetros de los del chico mientras soltaba el humo en su cara "me dejas en paz?"

"No es divertido jugar contigo hoy." Taehyung suspiró mientras movía su mano alrededor de su rostro tratando de deshacerse del humo. "Pensé que te vendría bien un poco de compañía."

Luego se rió, imitando a la novia de Jungkook, si es que podría llamarse así.

El pelinegro se limitó a mirarlo con frialdad durante unos diez segundos, antes de ceder y estallar en carcajadas.

"Joder, realmente es molesta, ¿no? Parece que tendré que terminarle mañana."

"Pobre chica, tendrá el corazón roto por parte de Jeon Jungkook." Se quejó Taehyung dramáticamente.

I want (to punch) you so bad ☆ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora