[20] Domíname

11.2K 937 255
                                    

Muchas cosas se veían bien en Jungkook.

Ya fueran jeans ajustados o pantalones de chándal holgados, sudaderas con capucha de gran tamaño o camisas ajustadas. Todo lo hacía lucir bien.

Probablemente tenía algo que ver con las asombrosas proporciones de su cuerpo, pero Taehyung sentía que había algo más. Se trataba de actitud, del cómo portaba las cosas.

No obstante, lo mejor que podía usar, lo que más se le adecuaba, en la humilde opinión de Taehyung, era la ira. Ese chico se veía muy bien en ella.

La cuestión aquí era que ya sabía que no se iría a casa sin algunas marcas visibles de la presencia de Jungkook en su cuerpo, ese era el objetivo de su plan después de todo. Algo que comenzó como una venganza, como un "Oye, mira, no me importas", pero que en algún punto comenzó a cuestionarse.

Porque si realmente no le importara, ¿Hubiera aparecido en la fiesta en primer lugar? ¿Hubiera intentado llamar la atención de Jungkook todo el tiempo?

Seguramente no.

Entonces, ¿Por qué estaba allí realmente?

Era sencillo.

Estúpido y humillante.

Nunca se lo admitiría a nadie.

Pero era sencillo.

Deseaba tanto a Jungkook, y es porque por alguna razón, tenía la sensación de que el chico solo le había dado una pequeña muestra de todo lo que podía ofrecer.

Sin embargo, habría preferido morir antes que pedírselo.

Taehyung no era tan patético. Al menos eso es lo que quería que la gente pensara.

Pero ahora, en esa habitación, ya no podía garantizar que sus verdaderos pensamientos no salieran a la luz, especialmente con Jungkook luciendo tan ansioso por destrozarlo.

La simple vista hizo que el ritmo de su corazón se acelerara.

El chico, bueno, en realidad, el hombre - porque efectivamente no había nada juvenil en Jungkook en ese momento - estuvo parado en la puerta durante los últimos tres minutos, mirando en silencio a Taehyung.

Taehyung le devolvía la mirada, pero él no solo se molestó en quedarse en su cara, dios no. Eso sería una pérdida de todas esas horas que Jeon pasó en el gimnasio.

A Taehyung le gustaba cómo podía ver los músculos tensarse debajo del delgado material de la camisa, le gustaba cómo sus puños seguían cerrándose y abriéndose alrededor de la nada, y cómo su pecho subía y bajaba rápidamente. Pero no le gustó cómo Jungkook seguía ahí, sin decir nada, tratando desesperadamente de recuperar su autocontrol.

Y Taehyung no estaba dispuesto a permitir que eso sucediera.

No-oh.

Él no estaba allí para eso.

"¿Puedes salir? Me vendría bien un poco de privacidad."

Ni siquiera se molestó en mirar a Jungkook mientras hablaba, sabiendo que solo lo molestaría más. En su lugar, señaló su chaqueta, ya que esa parte crucial de su atuendo estaba actualmente junto a él en la cama, dejándolo en nada más que pantalones cortos de encaje.

La respuesta que obtuvo fue un fuerte resoplido junto con un "No vas a necesitar eso."

Alguien podría encontrar increíble lo rápido que Taehyung podría estar dispuesto a someterse, pero mierda, era una gran lucha mantener la calma cuando la sola voz de Jungkook podía encender fuego en la boca de su estómago.

I want (to punch) you so bad ☆ KookVМесто, где живут истории. Откройте их для себя