[39] Cayendo II

8K 504 955
                                    

Desde entonces, las cosas fueron bien entre ellos. Ninguno de los dos se atrevió a mencionar lo sucedido y Taehyung honestamente no tenía deseos de hablar de ello.

Estaba esforzándose por cumplir su promesa de trabajar en su relación, pidiéndole a Jungkook que salieran de vez en cuando, enviándole mensajes, mostrando que disfrutaba de su compañía en general, porque lo hacía, más de lo que jamás imaginó que sería posible.

No era perfecto, ni siquiera estaba cerca de serlo, pero los errores son parte esencial de un proceso.

Jungkook todavía decía cosas que Taehyung encontraba ofensivas, pero a diferencia de antes, se disculpaba por ellas. Taehyung todavía hacía comentarios un poco rencorosos, pero a diferencia de antes, Jungkook no se enojaba, ahora era completamente comprensivo al respecto.

Animó a Taehyung a que dijera lo que tuviera en mente porque "¿Cómo vamos a saber si el problema tiene solución si ni siquiera lo compartes conmigo?" Así que lo intentó y la mayoría de las veces fracasó. Lo que no esperaba era obtener algo bueno del fracaso.

Era jueves. Los jueves se convirtieron en los días que se la pasaban jugando. Fue una especie de acuerdo silencioso.

Este jueves fue especial, diferente a los anteriores. Este era un jueves en el que Taehyung se sentía particularmente necesitado por Jungkook.

Un jueves en donde quería más. Más besos que no llevarían al sexo, más sonrisas suaves, más caricias en la cabeza.

Y este jueves Taehyung se enojó porque no recibió nada de eso. También fue el jueves en el que se abrazaron por primera vez.

Estaba sentado en una silla de la cocina que Jungkook le subió, junto a este último, el cual estaba reclinado en su silla gamer. Estuvieron jugando durante una hora y Taehyung ganó todas y cada una de las rondas.

Estaba mirando la pantalla, sus labios en línea recta, evitando deliberadamente los ojos de Jungkook que sabía que estaban sobre él. Estaba molesto.

¿Pueden adivinar por qué?

Aparentemente Jungkook tampoco lo sabía.

"¿Qué quieres comer?"

"¿Quién te dijo que quiero comer algo?"

No hablaba más de lo necesario porque estaba enojado y cuando estás enojado se supone que no debes querer hablar, pero él lo quería tanto, así que aprovechó cada oportunidad que Jungkook le daba. Respondía mucho más rápido que el pelinegro, quien sí pensaba que decir.

Jungkook se encogió de hombros.

"Normalmente estás de mal humor cuando tienes hambre."

Taehyung se río.

Todos están de mal humor cuando tienen hambre. Hambriento es igual a mal humor, pero mal humor no siempre es igual a hambriento

"No estoy de mal humor, eres un idiota."

Mentira. Si estaba de mal humor. Pero estaba de mal humor porque Jungkook era un idiota, así que técnicamente, era su culpa.

Jungkook suspiró y el sonido molestó más a Taehyung. ¿Por qué suspira? Taehyung es el enojado aquí.

"Sólo dime qué pasa."

Otra risa.

No es tan simple. Podría haberte dicho que quería sentarme en tu regazo, pero esperaba que me lo pidieras tú mismo.

Obviamente no pasó. Porque no lo quieres

Y si no lo quieres, ¿cuál es el punto?

Eso era lo que le molestaba. También estaba avergonzado por estar enojado por algo tan trivial y la vergüenza solo aumentaba su enojo.

I want (to punch) you so bad ☆ KookVWo Geschichten leben. Entdecke jetzt