[10] Un desafío

7.8K 1K 157
                                    

Taehyung realmente no sabía que era posible drenar toda la sangre del resto de su cuerpo y que esta fluyera directamente a su pene.

También pensaba que películas como 'Cincuenta sombras de Grey' eran extremadamente exageradas, creadas solo para complacer a chicas adolescentes o mujeres post-menopáusicas que habían perdido el contacto con la realidad. Pero cuando sus piernas se debilitaron y se doblaron a la altura de las rodillas, mientras su cuerpo se movía sin ninguna correlación con su cerebro, Taehyung se sintió como Anastasia Steele pero con pene.

Sabía que en algún lugar, al fondo de su cabeza, había una voz que le gritaba que no se sometiera, que luchara como el hombre que era y le mostrara a Jeon que no podía ser tratado sin respeto, pero esa voz fue fuertemente silenciada por sus sentidos, los cuales ahora estaban llenos de Jungkook, con el olor de su perfume y su voz dominante, además del toque que aún permanecía en su piel y la imagen de su cuerpo desnudo.

Uno de los únicos sentidos que aún no tenía el privilegio de estar intoxicado era su sentido del gusto, así que, razonablemente, era como si su cerebro estuviera enviando un mensaje claro a su cuerpo para que obedeciera a Jungkook, para que complaciera y sirviera si eso significaba que su necesidad de probar la piel del pelinegro se cumpliría.

Ya estaba en el suelo, jugueteando nerviosamente con los dedos, demasiado asustado para tocar al otro y demasiado caliente para no hacerlo.

Mantuvo los ojos en el piso, haciendo todo lo posible por no tener una competencia de miradas con el pene de Jeon, que obviamente estaba presionando contra la delgada capa de sus pantalones deportivos, sin dejar casi nada a la imaginación.

Lo que lo trajo de regreso a la realidad fue el sonido de la tela chocar contra la piel de Jungkook, por lo que rápidamente levantó su mirada, viendo como el chico se quitaba los pantalones de chándal junto con su ropa interior.

Taehyung podía jurar que un gemido vergonzoso salió de su garganta, pero el pelinegro no pareció darse cuenta, o al menos no le importó lo suficiente para demostrarlo. Solo esperó pacientemente a que el peliazul prestara atención a su tatuaje ahora que finalmente había sido revelado.

Después de algunos pellizcos - realmente dolorosos - que Taehyung se dio a sí mismo para salir de lo que llamó 'estado de sumisión', finalmente puso sus ojos en el hermoso lirio que cubría la mayor parte de la cadera de Jungkook.

Más específicamente, un lirio de tigre.

No era una flor muy popular, pero era una de las favoritas de la madre de Tae, así que estaba un poco familiarizado con ellas. Siempre le hacían recordar su hogar y los cálidos abrazos.

Rozó lentamente con las yemas de los dedos el contorno del tatuaje, ignorando deliberadamente cómo Jungkook se tensó bajo su toque.

"Desde una perspectiva artística, es un tatuaje increíble." Habló Taehyung con decisión, como si su juicio pudiera cambiar el hecho de que Jungkook lo tendría permanentemente en su cuerpo.

El otro asintió desde arriba. "Lo diseñe yo mismo."

La nariz de Taehyung se arrugó ante dicha información, la confusión cubriendo su rostro. No tenía idea de que Jungkook dibujara.

Como pudo haber adivinado, Jeon estaba haciendo alarde de su talento sin vergüenza, sonriendo descaradamente como si hubiera planeado todo esto solo para recibir un simple elogio.

Qué maníaco egoísta, pensó Taehyung, siendo su oportunidad de expresarlo apartada cuando le hicieron otra pregunta.

"¿Y desde una perspectiva poco artística?"

I want (to punch) you so bad ☆ KookVOnde histórias criam vida. Descubra agora