[5] Consejos

7.7K 1K 354
                                    

Jungkook tenía un problema. Uno enorme.

Y estaba en sus pantalones.

Actualmente lo estaba mirando en uno de los baños, tratando de aclarar su mente.

Él simplemente estranguló a Taehyung.

En primer lugar, no podía creer que se puso en modo psicópata y realmente ahorcó a alguien.

En segundo lugar, y más importante, ¿por qué diablos le gustó? ¿Por qué diablos quería hacerlo de nuevo?

Soltó un quejido, enterrando su rostro entre sus manos con frustración. Ya no podía lidiar con esto.

Suspiró profundamente en un intento de recomponerse. Necesitaba calmarse.

Solo Taehyung sabía exactamente lo que pasó, y su instinto le decía que el chico debía estar igual de confundido que él, así que no había nada de qué preocuparse. Probablemente todos ya lo olvidarían.

"No es un gran problema, Jungkook" Se dijo a sí mismo.


═══════════════


Sí fue un gran problema.

Tan pronto como salió del baño y atravesó el pasillo, sintió las miradas y escuchó los susurros, instantáneamente haciéndose una idea de qué se trataban.

Yugyeom y BamBam fueron rápidos para llegar a él en la cafetería, e incluso más rápidos para empezar a molestarlo.

"Entonces..." Comenzó con cuidado BamBam mientras se sentaban en sus lugares habituales en la mesa del almuerzo. "¿Estás bien?"

Jungkook ni siquiera tuvo que hacer contacto visual para saber que expresión mostraba la cara de su amigo.

"¿Hay alguna razón para que no lo esté?" Preguntó de manera lenta, dejando en claro que realmente no estaba de humor para ser interrogado en ese momento.

BamBam captó el mensaje. Yugyeom no lo hizo.

"Hermano, casi lo matas."

Jungkook inhaló profundamente por la nariz, sus ojos se cerraron en un intento por mantener la paciencia y no abofetear esa estúpida mirada en el rostro de Yugyeom. BamBam se quedó sentado, pegándose mentalmente en la cara una y otra vez, y rezando para que su amigo no fuera asesinado.

"Tal vez si no le hubieras impedido seguir caminando solo para empujar sus malditos libros al maldito piso, nada de esto hubiera sucedido... hermano." Declaró Jungkook, elevando la voz con cada palabra.

"Wow, okey." Murmuró Yugyeom, claramente ofendido por la forma en la que le respondió. "No sabía que necesitaba tu puto permiso para hacer algo."

Y ahí estaba. La mezquindad. La autocompasión. Algo que Jungkook odiaba por sobre cualquier cosa, después de Kim, por supuesto.

"Si vas a dejar que sus malditas palabras te afecten, entonces sé su amigo y no el mío." Le respondió, refiriéndose a lo que le había dicho Taehyung momentos atrás.

Yugyeom se estaba tocando la mejilla con la lengua, un pequeño hábito que adquirió de Jeon a lo largo de los años, tratando de evitar defenderse.

Su ego estaba herido. Jungkook lo conocía lo suficientemente bien como para darse cuenta de ello, pero realmente tenía cosas más importantes en las que pensar en ese momento.

"Bueno, obviamente él tenía razón." Susurró Yugyeom, más para sí mismo, pero lo suficiente fuerte para que Jungkook lo escuchara.

"Bien." Respondió mientras sacaba un cigarrillo con impaciencia y lo encendía, a pesar de que las reglas le ordenaban que no podía hacerlo. "Ve a llorar por eso con otra persona."

I want (to punch) you so bad ☆ KookVWhere stories live. Discover now