[13] Mas cerca

7.7K 1K 136
                                    

De acuerdo, Jungkook tal vez se había excedido un poco con ese comentario de puta. Solo un poquito.

Pero escuchen, deben entender que no fue culpa suya. Por supuesto no.

Fue completamente culpa de Taehyung.

Es decir, vamos, ¿cómo se suponía que iba a reaccionar cuando Kim vino a la fiesta con ese aspecto?

Con su rostro estúpidamente perfecto y su cuerpo ridículamente hermoso que definitivamente no estaba lo suficientemente cubierto para el gusto de Jungkook.

Y como si no fuera lo suficientemente tortuoso estar en la misma habitación con él, tuvo que hacer alarde de sus totalmente poco atractivos movimientos de baile en la cara de Jeon.

No fue su culpa que todo de repente lo enfureciera.

Esos labios pintados y mejillas rosadas, esas jodidas pestañas largas y ese repugnante cabello azul que llamaba la atención de Jungkook donde quiera que estuviera.

Y ese cuerpo, Dios.

Esos pantalones que le quedaban tan ajustados que Jungkook podía ver cada curva de sus caderas y - desafortunadamente para su presión arterial - trasero.

Esa camisa que no debería usarse en público hizo que se obsesionara con la idea de acercarse a Taehyung y decirle que fuera y se cambiara a algo menos escaso si no quería que lo follaran en ese mismo lugar y momento.

Pero no podía.

Así que no tuvo más remedio que sentarse allí y tratar de reducir su hambre dejando que sus ojos recorrieran ese inútil pedazo de tela que no cubría casi nada en el pecho de Taehyung. Todo su abdomen estaba a la vista, así simplemente, para que todos lo vieran, y no es que Jungkook no lo hubiera notado antes, pero ahora era evidente lo delicada que era la figura de Taehyung, como si fuera un niño y no un adolescente, y por alguna razón, eso lo irritaba aún más.

Sin embargo, había una pequeña pedrería en su vientre que arruinó totalmente el delicado outfit, haciendo que toda inocencia abandonara ese cuerpo. Al principio Jungkook pensó que la iluminación lo estaba molestando, pero después de una media hora de mirarlo, podía estar seguro.

Taehyung tenía un piercing en el ombligo.

Eso se vería lindo mientras rebota en mi pene.

Y ni siquiera le hagan empezar con la parte superior. Esas clavículas lo excitaban mucho.

Para abreviar una larga historia... Jungkook estaba perdiendo el control. Quería, necesitaba, anhelaba tocar al peliazul. Era como si le ardieran las yemas de los dedos por hacerlo.

Así que tal vez tuvo algo que ver con el hecho de que su sangre estaba hirviendo por cómo las manos sucias de Mingyu vagaban sobre ese hermoso cuerpo, por cómo el trasero de Taehyung estaba apretado contra la ingle del otro, sus movimientos pecaminosos probablemente haciendo difícil respirar a el hombre más alto. Cómo su cabeza iba y venía de besar a Jimin, a adormecerse de placer.

Y sobre todo cómo se veía de inocente, como si no tuviera idea de que estaba haciendo algo tan obsceno, y que lo estaba haciendo justo en frente de los ojos de Jungkook.

Así que sí, tal vez se excedió un poco, pero tengan paciencia con él. No es fácil estar en su lugar.

Aún menos en ese momento, con Jimin sentado firmemente en el regazo de Yoongi empujando su lengua en la boca de su amigo.

Sí. Eso pasó.

Resultó que el borracho Jimin tenía pelotas mucho más grandes que el sobrio Jimin, por lo que necesitó aproximadamente cinco minutos - lo que le tomó a Yoongi decirle a Jungkook que lo haría pagar por hacerlo salir de casa a esa hora de la noche - para llegar hasta donde estaban sentados, dejándose caer directamente sobre el regazo del mayor sin hacer preguntas.

I want (to punch) you so bad ☆ KookVWhere stories live. Discover now