7 de febrero
Salieron cogidos del brazo, pero sus rostros nunca se encontraron. El de Bogum con la mirada fija hacía la salida y el de Taehyung apuntando al suelo, con la cabeza inclinada y sintiéndose avergonzado.
Cuando volvió a la mesa donde todos se encontraban, no le dio ninguna explicación a nadie, tomando sus cosas a toda prisa para irse de ahí antes de que Jungkook regresara. Bogum y Jeon ya se habían comunicado lo suficiente por una noche.
Educado como siempre, su novio asintió con la cabeza a todo el personal y conocidos, evitando hábilmente cualquier pequeña charla que alguno quisiera iniciar y muy pronto estuvieron libres de peligro.
Una vez fuera, Taehyung apartó su brazo.
"Sé que estás enojado pero..." Se calló, mirando a su novio con la esperanza de que él llenara el silencio.
Se dio cuenta que no tenía una excusa cuando ya estaba en mitad de la oración. Tal vez eso era culpa de Jungkook, acostumbrándolo a que siempre lo leyera antes de que dijera algo sin tener que molestarse en pensar en palabras que describieran lo que estaba sintiendo.
"No lo estoy." Bogum habló cuando estuvo seguro de que Taehyung no tenía nada más que decir, en un tono tan monótono y vacío de su habitual dulzura que hizo que algo escociera dentro de su pecho. Nunca antes le había hablado de esa manera. "Sólo... un poco decepcionado."
Taehyung también lo estaba, de sí mismo y de Jungkook, de las elecciones que hicieron y en cómo resultó todo.
Esto era todo lo que quería evitar. Todo lo que hizo, lo hizo en un intento de mantenerlos a ambos, Bogum y Jungkook, en su vida, dándose cuenta hasta ahora de que no podía. Y por cómo iba, podría terminar sin ninguno de los dos.
No sabía qué decir, cómo evitar que sucediera. Todavía estaba conmocionado por su conversación con Jeon y lo que más le gustaría hacer era ir a casa y llorar, pero no podía porque tenía una responsabilidad con Bogum y hasta que resolvieran esto de una forma u otra, no podía permitirse pensar en sí mismo. No estaba bien.
"Lo siento." Lo sentía terriblemente y, sin embargo, eso no cambiaría nada. Hizo lo que hizo lo haría de nuevo si eso significaba que logró su cierre con Jungkook. Lo necesitaba para seguir adelante, solo deseaba que Bogum no estuviera allí para presenciarlo y sentirse herido por ello. "Siento todo sobre este desastre, de verdad lo siento. No era mi intención que esto terminara así."
Ni un solo músculo en el rostro del mayor se movió, no parpadeó, ni siquiera respiró lo suficientemente visible ni audible para ser notado. Comenzó a preguntarse si Bogum lo había escuchado, dándose la vuelta abruptamente y mirándolo directo a los ojos.
"¿Sabes siquiera por qué te estás disculpando?" Dijo que no estaba enojado, pero Taehyung asoció su seriedad con dicha emoción y, a diferencia de Jungkook, no lo hizo ni un poco feliz. Bogum debe haberse dado cuenta de que sonó más duro de lo que pretendía porque su siguiente oración salió mucho más suave. "Te lo pregunto porque me parece que tienes una idea completamente equivocada de lo que me molestó."
Irme con un tipo que obviamente tiene interés por mí sin darte ninguna explicación o advertencia alguna. Esa era la razón que pensaba Kim.
Por lo que sabía, Taehyung y Jungkook podrían haber pasado esos cuarenta minutos alejados haciendo todo tipo de cosas y nunca tendría forma de averiguarlo a menos que Taehyung se lo dijera. Podía inventar cualquier historia que le pareciera creíble y tratar de convencer a Bogum de su validez.
Podría haber mentido y salirse con la suya porque Bogum confiaba demasiado en él, pero no podía, no solo porque no era un mentiroso, sino porque tampoco estaba avergonzado de lo que sucedió allí.
ESTÁS LEYENDO
I want (to punch) you so bad ☆ KookV
FanfictionI WANT (TO PUNCH) YOU SO BAD Taehyung siempre odió a las personas como Jungkook: Presumidas, egocéntricas y arrogantes. Jungkook siempre odió a las personas como Taehyung: Alegres, dramáticas, habladoras. Pero, cuando Taehyung gime al sentir la mano...