[56] Enfréntame

3.6K 334 498
                                    

"¿Qué?" Taehyung abre sus manos demostrativamente, sonriendo hacía Jungkook quién lo ha estado observando por un rato.

"Yo debería estar preguntando eso."

Bueno, no puede decir que está incómodo bajo la mirada del otro, pero está expectante a que Jungkook diga algo, que haga algo más que solo mirar.

"¿No puede un hombre ser feliz?"

El pelinegro agita la mano, desviando los ojos de nuevo hacia el cristal.

"Esa es una pregunta demasiado filosófica." Dice, disipando el pensamiento con alcohol.

Taehyung levanta una ceja, sin dejar que esa pequeña sonrisa abandone sus labios. "Dijiste que me entretendrías."

Y aunque su mera presencia era suficiente, a Taehyung no le molestaba tener una conversación filosófica de vez en cuando, especialmente cuando había tequila de por medio.

Jungkook lo mira como si esperara que estuviera bromeando, pero al encontrar una mirada curiosa en su rostro, suspira derrotado.

Sirve otro vaso y Taehyung hace lo mejor que puede por ignorarlo. Es Jungkook, y Jungkook es excesivo en todo lo que hace, pero sabe cuáles son sus límites. No es asunto suyo entrometerse.

"La felicidad es el sueño de un hombre tonto." Dice como si fuera obvio, girando el vaso entre sus dedos, y Taehyung está impresionado de cómo no derrama nada considerando que su vaso está lleno hasta el borde. "Y la paz es la realidad de un hombre afortunado."

Kim chasquea los labios, haciendo un puchero. Mira hacia otro lado, lejos de las acrobacias que los dedos del pelinegro están haciendo, y fija la mirada en las botellas apiladas de alcohol costoso.

"Continua."

Se da cuenta de que no puede pensar en nada de inmediato, demasiado impaciente para esperar a estar sobrio y reflexionar sobre ello, pero no tan orgulloso como para pedir una explicación.

"Es temporal." Jungkook se encoge de hombros, con los labios torciéndose hacia abajo mientras lleva el vaso a su boca. Cambia de idea cuando huele la sustancia, dejándolo sobre la mesa sin probarlo. "El subidón del tequila y la emoción de conocer a alguien por primera vez." Se mueve en su asiento, gira todo el cuerpo hacia Taehyung, con las piernas abiertas y los pies descansando en el reposapiés. "Nunca podría durar para siempre porque-"

"Porque sería inútil." Taehyung termina la frase, compartiendo una idea propia, y tampoco importaba si la de Jungkook era completamente diferente. Lo mejor de la filosofía es que no hay respuestas correctas ni incorrectas. "Nada tendría sentido si la felicidad fuera todo lo que sintiéramos."

"Sí." Su respuesta es una mezcla entre una pregunta y una afirmación, algo indefinido, una posibilidad. "Pero también porque hay más en la vida que esto." Señala alrededor de la habitación con el mentón, girando la cabeza suavemente cada vez que ve algo que vale la pena destacar. "Estas personas se irán, la música se detendrá y tú te vas a poner sobrio. Podrías no verme nunca más o podrías verme todos los días por el resto de tu vida, no importaría. Las cosas que ahora parecen entrañables o graciosas se convertirán en una molestia, no porque tú o yo cambiemos, sino porque la vida lo hará, inevitablemente, y lo que esta noche parece una noche perfecta, algún día se convertirá en una leve distracción, como mucho."

Wow. Taehyung intenta retroceder en la conversación, tratar de darle sentido, porque aunque lo entiende, no está seguro de comprenderlo de la manera que Jungkook buscaba que lo hiciera, y eso parece ser importante para continuar su discusión.

"¿Una leve distracción de qué?"

"De las finanzas." Jungkook responde y el rostro de Kim se arruga de confusión porque, seamos honestos, las probabilidades de que Jeon tenga que preocuparse por eso en un futuro próximo son escasas. Pero luego sigue hablando, enumerando cada posible problema que una persona puede encontrar durante su vida. "Problemas de salud, familia, relaciones, arrepentimientos, inseguridades..."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I want (to punch) you so bad ☆ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora