[44] Caído III

8K 420 502
                                    

Jungkook enfermó.

El universo trató de advertirle el día anterior, haciéndole sentir picazón en la garganta y molestia en su nariz, y no es que lo haya ignorado, simplemente no le tomó mucha importancia.

Comió un montón de frutas, bebió un poco de té y dio por terminado su día, pero cuando despertó al día siguiente, todo su cuerpo dolía.

No hay necesidad de entrar en pánico, se dijo a sí mismo, todo el mundo se enferma de vez en cuando y él no era la excepción. Todo lo que tenía que hacer era tomarse un descanso de la escuela, dormir bien y estaría como nuevo.

Le envió un mensaje de texto a BamBam ya que alguien necesitaba informar a sus maestros de que esta vez sí tenía una razón para estar ausente - Bam era más confiable que Yugyeom y revisaba su teléfono con más frecuencia.

La única otra persona a la que le envió un mensaje, fue a Taehyung. Le dijo que no se sentía muy bien y se aseguró de resaltar que no había nada de qué preocuparse, debido a que el chico se preocupaba por muchas cosas y muchas personas y, a pesar de lo que podría haber alguna vez imaginado, Jungkook era una de ellas.

Jungkook no había podido dormir muy bien debido a que su temperatura corporal había estado aumentado, así que a las seis y media de la mañana recibió la respuesta de Taehyung, probablemente acabándose de levantar para ir a la escuela ya que su mensaje estaba lleno de errores ortográficos.


qieres qeu vaya despues de ka escuela?? -


Eso puso una sonrisa en la cara de Jungkook al imaginar a Taehyung adormilado y acurrucado en las mantas enviándole el mensaje.


- No te preocupes, bebé

- Estaré bien por mi cuenta


No le contentaba el hecho de que estaba acostumbrado a pasar por momentos como este solo, cosas que la gente de su edad no debería haber experimentado aún, pero un hecho es un hecho y Jungkook aprendió a cuidar de sí mismo cuando nadie más estuvo a su lado, aprendió a no esperar que alguien viniera a su rescate.


Okey -

Llamamd si necesitas algo -

Y bebe mycho líquido -


Apretó el teléfono contra su pecho con una sonrisa en su rostro.

¿Qué tan maravilloso sería tener a Taehyung a su lado en todo momento? Ni siquiera para hacer muchas cosas, simplemente para acostarse a su lado, tomar su mano y besarle el dorso de vez en cuando.

Si tan solo Jungkook se atreviera a pedirlo.


- Lo haré, cariño


═══════════════


Jungkook no pudo dormir absolutamente nada.

Cuando se dio cuenta de que su temperatura no bajaría ni con la ayuda del montón de líquidos que Taehyung le había ordenado ingiriera, tomó un ibuprofeno y esperó lo mejor. Media hora después, empezó a sudar como loco, lo cual era bueno, ya que significaba que su temperatura estaba bajando, pero eso solo duró un rato.

I want (to punch) you so bad ☆ KookVWhere stories live. Discover now