[33] Sáname, hiéreme

11.1K 597 912
                                    

Taehyung no tuvo ningún sueño, o al menos ninguno digno de recordar. Ni siquiera puso alarma, así que se despertó cuando su cuerpo sintió que había dormido lo suficiente.

No tenia explicación para lo que sucedió cuando abrió los ojos, pero tampoco era la primera vez que le sucedía. Ya estaba bastante familiarizado con ello.

Algunos días, tardes o noches, Taehyung, por lo general después de haber dormido, se levantaba en un estado de ánimo innecesariamente depresivo. Era como un colapso emocional y por lo general sucedía sin motivo alguno.

Pero era fuerte. Agobiante. Consumidor.

Así se sentía en ese instante.

Tenía formas de aliviarlo, a veces funcionaban, a veces no. Sin embargo, nunca desaparecía por completo, era algo que pasaba por sí solo.

Intentó ver su serie favorita, pero en lugar de hacerlo reír, se empezó a preguntar porqué no era tan bonito como todos esos actores en la pantalla.

Trató de prepararse algo de comer y eso le levantó el ánimo por un rato, pero una vez que se dispuso a comer, se dio cuenta de que no tenía apetito en absoluto.

Trató de abrazar a Yeontan, pero el pequeño perrito estaba de humor para correr, así que se mantuvo luchando contra el agarre del peliazul hasta que finalmente logró escapar. Le tomó todo de sí para no romper en llanto con el pensamiento de que ya no le agradaba ni a su propia mascota.

Intentó cambiarse de ropa. Reemplazó sus bóxer por unas bragas y su ropa casual por un vestido el cual nunca había tenido la confianza suficiente para usar fuera.

Al pararse frente al espejo y mirar su propia figura, se sintió muy diferente de como solía hacerlo. Todo lo que le gustaba de su cuerpo ahora parecía defectuoso y deficiente.

Sus piernas eran largas, pero tenía estrías en los muslos. Sus brazos no eran gordos pero sí flácidos. Su cintura era pequeña, pero tenía la misma barriga que cuando era niño.

Su cuerpo no era lo suficientemente masculino como el de Jungkook, pero tampoco era un poco femenino como el de Jimin. Estaba atrapado en algún punto intermedio y aunque por lo general no le molestaba, hoy se sentía como si eso fuera el fin del mundo.

Arrancó la ropa de su cuerpo con la visión borrosa por las lágrimas que se acumulaban en sus ojos, y se arrojó sobre la cama, escondiéndose debajo de las sábanas.

Se iría. Ese horrible sentimiento podría durar horas o semanas, pero eventualmente desaparecería.

No tenía forma de saber cuándo exactamente, pero esperaba que todo volviera a la normalidad mañana por la mañana.


═══════════════


No desapareció.

Apenas pudo dormir esa noche, dando vueltas y vueltas en su cama, pensando demasiado. Lo que comenzaron como inseguridades se habían convertido en problemas sin solución que lo devoraban.


¿Por qué subí de peso?

Nunca debí teñir mi cabello de azul, no queda con mi tono de piel.

Jungkook solo me folla por lástima. Se siente culpable y me está pagando con sexo.

Podría tener a quien quisiera. ¿Por qué se volvería gay de repente, a menos que fuera para pagarme por el daño que me hizo?

I want (to punch) you so bad ☆ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora