[38] Cayendo I

11.5K 606 958
                                    

"Nada mal para ser la primera vez, ¿verdad?"

Taehyung no hubiera preguntado si no supiera la respuesta. Por primera vez desde que empezaron a dormir juntos, Jungkook lucía más agotado que él.

Estaba acostado a su lado, sus hombros se tocaban y se frotaba la muñeca de la mano derecha con la izquierda. Su piel todavía estaba cubierta de sudor - además de algunos otros fluidos igual de pegajosos - y enrojecida en ciertos lugares. El cabello se le pegaba a la frente, pero no se molestó en arreglarlo, demasiado concentrado en aliviar las heridas que Taehyung infligió en él.

"Estuvo decente."

A pesar de su cara seria, estaba claro que Jungkook solo estaba bromeando. Después de pasar tiempo juntos, Taehyung aprendió a reconocer el cambio sutil en su tono de voz, ese que marcaba la diferencia.

"Jaja. Parecía ser más que decente cuando solo lloriqueabas y te quejabas."

Además de ser muy caliente, por cierto.

Se dio cuenta de lo ridículo que era ahora, pero nunca hubiera imaginado que Jungkook podría quejarse, especialmente durante el sexo. Y esa noche lo hizo... Varias veces.

"No lloriqueé" Se burló, girando su muñeca como si estuviera inspeccionando el daño.

"Seguro que no lo hiciste. Podemos fingir que así fue."

Por el movimiento en el colchón supo que Jungkook se estaba acomodando, girando hacia su lado y apoyándose en el codo. Taehyung miraba al frente, el techo, pero por su vista periférica podía vislumbrar el rostro de Jeon.

"¿Al igual que vamos a fingir que todo esto no sucedió porque estabas celoso?"

Taehyung ya lo tenía todo planeado.

Iba a quedarse callado, pero si Jungkook lo mencionaba, como lo acababa de hacer, tenía opciones.

Opción 1: Echarle la culpa al alcohol

Tú mismo lo dijiste, me dejo llevar un poco cuando bebo

Opción 2: Decir que todo fue un juego fríamente calculado

Te engañé, ¿verdad? Solo quería ver si encajaba en el papel.

Opción 3: Correr

Acabo de recordar que dejé mi rizador encendido. De verdad tengo que irme.

Opción 4: Decir la verdad

Has estado ocupando todos mis pensamientos últimamente y me ha costado mucho lidiar con eso. Todavía no me he decidido por lo que quiero que seamos, pero verte con otras personas me ayudó a darme cuenta de que no me gusta la idea de compartir.

Todas ellas fueron pensadas mientras su mente todavía era un lugar confuso, cuando todavía era guiado por la ira y el dolor, cuando podía hablar más libremente, expresarse de una manera que lo hacía parecer audaz y valiente. Ahora, sin embargo, no le parecía tan convincente.

La presencia de Jungkook lo calmó. Sentía que le debía honestidad, no porque el chico hubiera hecho algo para merecerlo, sino porque todo este tiempo lo aceptó. Le hizo querer compartir más de sí mismo sin temer arrepentirse después.

El problema era que no era la reacción de Jungkook lo que quería evitar, era la suya, así que lo mejor que podía hacer era dar una versión corta y mucho menos emocionante de la verdad.

"Exactamente, sí."

Un pequeño suspiro confirmó que a Jungkook no le agradó su respuesta. Una disculpa casi sale de la boca de Taehyung, pero fue rápido en retenerla. No se iba a excusar por no estar listo para abrirse con respecto a sus sentimientos, especialmente no con Jungkook.

I want (to punch) you so bad ☆ KookVDove le storie prendono vita. Scoprilo ora