[37] Desenmascarado II

14.2K 714 556
                                    

"Se suponía que esa bebida te iba a alegrar el estado de ánimo."

El servicio que Jungkook le consiguió terminó siendo VIP ya que nada de lo que había dejado en su almacén de alcohol para la noche era del agrado de Taehyung. Incluso le ofreció la botella de Bourbon más cara de su propia colección, la que había recibido como regalo en su cumpleaños, pero todo lo que Taehyung tuvo para decir fue "¿Sabe a whisky? ¿Sí? Entonces ew."

Le tomó alrededor de quince minutos llegar al refrigerador, haciendo que Taehyung lo siguiera todo el tiempo y robar de él las bebidas que creía podrían ponerse en un cóctel.

Terminó mezclando solo dios sabrá qué, pero no sabía tanto a alcohol, así que Taehyung lo bebió como si no hubiera un mañana.

Aparentemente, todo el problema estaba en Jungkook, pero esperaba poder animar al chico al menos un poco e hizo todo lo posible para hacerlo, hasta conversar, pero Taehyung era un hueso duro de roer. No estaba realmente enojado o de lo contrario se habría ido a casa hace mucho tiempo, pero definitivamente no estaba contento por los intentos de Jungkook de hacerle admitir sus celos toda la noche y ya ni siquiera trataba de ocultarlo.

"No hay mucho que pueda alegrarme el humor en este momento." Entraron a la habitación del pelinegro, poniendo el seguro una vez que la puerta estuvo cerrada "Simplemente necesitaba coraje para lo que estoy a punto de hacer."

Cuando se dio la vuelta, sus ojos se encontraron y Jungkook sintió algo que no había sentido desde hace un tiempo, se sintió como si realmente no supiera nada sobre Taehyung.

No estaba ciego al progreso que había logrado en las diferentes áreas de su relación, pero aún quedaban muchas cosas por decir, explicar, descubrir y - en una situación como esta, cuando Taehyung parecía ser una persona completamente diferente - le sorprendía lo mucho que todavía le faltaba por conocer del chico.

"¿Sí? ¿Y puedo saber qué es?"

Vio como Taehyung se empujaba suavemente desde donde estaba apoyado en la puerta y daba un paso hacia él, con los brazos cruzados sobre el pecho y las alas de ángel ya olvidadas en el suelo. Sus tacones producían un sonido contra el suelo cada vez que se movía, llamando la atención de Jungkook sin fallar.

No creía que fuera posible para él sentirse más atraído por las piernas de Taehyung de lo que ya lo estaba, pero la vida está llena de sorpresas.

No quería juzgar, pero realmente no entendía cómo las personas se molestaban en intentar ofender al rubio cuando una cuarta parte de su muslo, disponible a sus ojos, era más tentador de lo que cualquiera podía imaginar.

Pero cada quien con lo suyo.

Un ligero toque en la parte inferior de su barbilla lo hizo levantar la mirada, pero para su decepción el toque no permaneció por mucho tiempo en su piel. Ansiaba sentirlo de nuevo en otras partes de su cuerpo y más aún cuando el aliento caliente de Taehyung se posó sobre su boca mientras decía-

"Castigarte."

No es que no hubiera pasado por la mente de Jungkook que Taehyung podría hacer algo como esto en toda la noche, pero aún así, escucharlo en voz alta fue suficiente para que una sonrisa de suficiencia se posara en sus labios.

"Ah, ¿de verdad?"

Sería una mentira decir que no lo encontró divertido.

Las cosas definitivamente estaban tomando un rumbo diferente al que había planeado, pero de por sí, desde que empezó la fiesta, todos sus planes fueron arruinados, así que sorprendentemente no se oponía a la idea.

En realidad se sentía muy intrigado.

Taehyung tarareó con aprobación y en cuestión de segundos sus manos estaban de vuelta en el cuerpo de Jungkook, esta vez siendo más audaz y libre con sus movimientos.

I want (to punch) you so bad ☆ KookVWhere stories live. Discover now