[15] Blanco y negro

10.4K 1K 104
                                    

Jungkook sabía que era guapo.

Se lo habían dicho muchas veces, tanto hombres como mujeres, sus primos más jóvenes y hasta ancianas al azar en la calle. Tal vez no tenía la cara más proporcional, pero su mandíbula era prominente, sus ojos brillantes y sus labios carnosos. Lucía infantilmente lindo y varonilmente atractivo al mismo tiempo.

Su cuerpo era solo una ventaja.

Entonces, dicho brevemente, Jungkook no se ponía nervioso, ni siquiera cuando tuvo a toneladas de personas mirando boquiabiertas su figura sin camisa en la clase de educación física. Es algo a lo que se acostumbró con el tiempo.

Pero ahora, cuando Taehyung se acercaba a él con pasos lentos e inestables, pareciendo que lo devoraría si tuviera la oportunidad, Jungkook no solo se sentía inquieto, también se sentía halagado.

Un hombre como Taehyung, con una cara tan hermosa que llamaba la atención de cualquiera, estaba perdiendo la cabeza por él. Tal vez era un maldito egoísta, pero la forma en la que el chico parecía tan ansioso por subirse a su regazo estaba enviando oleadas de excitación directamente a su ingle.

Nunca se había sentido tan deseado en su vida.

Taehyung colocó sus piernas a ambos lados de Jeon, colocando su trasero entre los muslos. Jugueteó con las manos sobre su regazo, sin saber si podía tocar o no. Su mirada estaba pegada al rostro del pelinegro como si estuviera pidiendo permiso en silencio, demasiado asustado para intentar hablar de nuevo.

Y ese tipo de sumisión era exactamente lo que Jungkook estaba buscando.

"Puedes tocar si quieres."

Las manos de Taehyung fueron inmediatamente hacia él, sus dedos rozando el pecho con avidez. Sus movimientos fueron apresurados, como si estuviera tratando de tocar todo lo que le fuera posible. Como si tuviera miedo de que le ordenaran que se detuviera pronto.

"He escuchado rumores..." Murmuró Taehyung distraídamente, mientras hacía un movimiento rápido hasta los pantalones de Jungkook.

"¿Qué tipo de rumores?" Preguntó el pelinegro, dando lo mejor de sí para no sonar como si su pene se contrajera por el repentino calor que la palma de Taehyung exudaba tan cerca de el.

Porque lo hizo.

"Sobre cuanto te mide."

Los ojos de Jungkook se abrieron de golpe y se encontraron con la mirada hambrienta de Kim.

Mierda.

"¿Qué escuchaste?"

"Como si no lo supieras." Bromeó Taehyung, desabotonando los jeans de Jungkook con una mano y palpando su cuello con la otra. "Apuesto a que tú mismo los comenzaste."

Jungkook sonrió. Y si Taehyung estaba seguro al principio, ahora solo confirmó que las historias eran verdaderas.

"Te aseguro que no lo hice."

"¿Así que debería creer en tu palabra?"

A Jungkook le encantaba cómo Taehyung trataba de excitarlo. Le encantaba aún más lo obvio que era al hacerlo, y a pesar de que sus palabras eran burlonas y desconfiadas, su tono era demasiado sensual para ser tomado en serio.

Pero eso no lo hizo menos emocionante para Jeon, claro que no, en realidad fue todo lo contrario.

Mientras Taehyung pusiera todos sus esfuerzos en contraatacar, Jungkook tendría un motivo más para destrozar su confianza por completo, hasta que él fuera el único capaz de traerla de vuelta.

Un poco extremo se podría pensar, pero siempre fue una persona de todo o nada.

Jungkook quitó la mano de Taehyung de su cuello y tiró de él hacia adelante por la muñeca, levantando sus caderas al mismo tiempo. Antes de siquiera darse cuenta de lo que estaba sucediendo, Taehyung rebotó desde sus muslos directamente a su entrepierna, su frente inclinándose sobre la de Jeon y sus caras quedando a pocos centímetros de distancia.

I want (to punch) you so bad ☆ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora