[23] Llévame allí

13.1K 901 401
                                    

A Jungkook le encantaba la facilidad con la que podía controlar todo el cuerpo de Taehyung con solo sujetar su cabello.

Actualmente se sentía como si su mano envuelta en esos mechones azules fuera lo único que evitaba que Taehyung se derritiera contra la cama.

Se aseguró de mantenerlo así incluso cuando le soltó la cadera, usando su mano recién liberada para desabrocharse el cinturón. Cuando se libró con éxito de la primera restricción, procedió a desabrocharse los pantalones antes de bajarlos lo más que pudo en esa posición. La idea de perder más tiempo levantándose, quitándolos por completo y volviendo a la cama, inmediatamente siendo descartada.

Podía follar a Taehyung igual de bien con ellos puestos.

Jungkook agarró el dobladillo de sus bóxer y los empujó hacia abajo, una exhalación temblorosa saliendo de su boca por finalmente dejar liberado su pene. Ese sonido hizo que Taehyung arqueara la espalda, tratando de ver que era lo que hacía el pelinegro, pero fallando debido a su proximidad y a el fuerte agarre en su cabello, el cual limitaba sus movimientos.

Jungkook estuvo realmente tentado a dejarlo echar un vistazo porque bueno, esto no era algo que sucediera todos los días, él solía ver su pene a diario y ver que alguien lo deseaba de tal manera superaba sus expectativas

Haber estado duro durante tanto tiempo también tenía sus ventajas.

En lugar de mostrárselo, Jungkook se lo hizo sentir a Taehyung, acercándolo más hasta que quedaron pegados el uno al otro, con la barbilla apoyada en el hombro y su polla entre el trasero del peliazul.

Un fuerte estremecimiento recorrió el cuerpo de Taehyung y Jungkook pudo haber jurado que también lo sintió, haciéndole palpitar su miembro contra su trasero.

"¿No dijiste que serías un buen chico?" Murmuró contra su cuello, arrastrando los labios en cada palabra "El bebé no puede cumplir una promesa."

"No. Buen chico." El labio inferior de Taehyung tembló mientras hablaba, su voz siendo apenas un susurro pero no obstante, persuasiva "Soy un buen chico."

Jungkook estaba tratando seriamente de no mostrar lo desesperado que estaba por follarlo, pero no podía evitar que su polla se moviera como obvia señal de excitación.

"Los buenos chicos no andan con la mitad de su trasero expuesto" Susurró al oído de Taehyung, imágenes de ese diminuto atuendo que decidió ponerse para la fiesta apareciendo en su cabeza.

Taehyung movió sus caderas como si toda su atención estuviera en la dura polla puesta sobre su trasero, antes de que Jungkook lo agarrara para evitar que continuara sus movimientos, sacándole un exagerado suspiro de entre los labios.

"Los buenos chicos no me responden."

La tensión en su voz era más obvia ahora ya que con cada momento que pasaba se le hacía más difícil reprimirse.

Tenía a Taehyung servido en bandeja de plata, y aún existía esta necesidad sádica dentro de Jungkook de prolongar la agonía, aumentar la anticipación, tentar a Kim aún más, a sí mismo, para poder disfrutar de esto al máximo.

"Los buenos chicos no follan en mi cama a menos que sea yo quien los folle" Gruñó, acentuando sus palabras con un fuerte tirón en el cabello de Taehyung "Entonces, ¿Qué eres Taehyung? ¿Un buen chico o una puta?"

El cuerpo bajo sus manos podía estar tranquilo un segundo y tembloroso en el siguiente y eso hizo que Jungkook se diera cuenta de que una de las cosas que más apreciaba de Taehyung era lo receptivo que era. Ni el más mínimo toque o la palabra más tranquila pasaba desapercibida, por lo que se empezó a cuestionar el por qué se conformaba con menos.

I want (to punch) you so bad ☆ KookVTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon