[48] No me olvides

8.2K 431 526
                                    

"¿Prometes que te vas a comportar?"

"Siempre hago." Públicamente, al menos.

Taehyung salió del auto de inmediato, luchando contra la picazón en su mano que lo hacía querer cerrar la puerta de golpe. Costosa fue la palabra que le pasó por la cabeza, demasiado costosa para que se desquitara con ella.

Caminó hasta la familiar puerta del estudio de tatuajes, pero no hizo ningún esfuerzo por abrirla, apretando innecesariamente el bolso que sostenía con ambas manos.

Dando un profunda inhalación volvió a considerar el entrar - esta era su última oportunidad para cambiar de opinión irse.

Racionalmente, no había nada por lo que él debería estar nervioso, pero con todas sus inseguridades carcomiéndolo desde la noche anterior, estaba luchando incluso para mantener su ritmo cardíaco bajo control.

Jungkook, que lo seguía de cerca, no notó nada, abriendo inmediatamente la puerta cuando lo alcanzó y la sostuvo para que él entrara. Al no encontrar otra solución, Kim lo hizo.

Apenas pasaron el pórtico el sonido de la pequeña campana que colgaba sobre la puerta llegó a sus oídos, asimismo alertando a quienquiera que estuviera a cargo de la recepción de que había llegado un cliente.

Los ojos de Taehyung recorrieron el lugar en búsqueda de Namjoon, pero el alto moreno no solo no estaba allí, sino que el mostrador de recepción estaba vacío y, durante un par de segundos, no hubo nadie a la vista.

"Buenos días, ¿cómo puedo-?" No supo si la oración terminaba ahí o si el ruido que le siguió simplemente dominó lo que le seguía. El sonido del metal golpeando contra el piso hizo eco, siendo dolorosamente alto en los oídos de Taehyung, los objetos de diferentes tamaños y texturas cayendo y rodando por el piso, terminando quién sabe dónde. "Oh, mierda."

Todo el espectáculo era demasiado llamativo como para que el rubio pudiera cambiar la dirección de su mirada. Era obvio que no estaban solos ahora, una pequeña y desconocida figura se encogía en el piso de la esquina del estudio, intentando recoger el desastre previamente hecho.

No estaba sorprendido de no haberla notado antes, el lugar donde estaba aquella chica no era uno al que un cliente observaría primero.

"Excelente servicio al cliente."

Jungkook pasó por su lado y caminó hacia donde ella seguía tratando de recoger, y justo cuando Taehyung pensó que iba a ayudarla, el pelinegro solo se reclinó en el escritorio de trabajo cercano, el cual estaba seguro de que no estaba allí la última vez que visitó el lugar.

La cabeza de la desconocida se levantó al escuchar la voz y Taehyung se dio cuenta de que no había reparado en quienes eran sus nuevos clientes antes, porque su rostro se transformó en molestia al momento que reconoció a Jeon.

"Come mierda, hijo de puta. Esto ni siquiera es parte de mi trabajo."

Lenguaje muy colorido, pensó Taehyung, queriendo juzgarla pero sin poder hacerlo, sabiendo que Jungkook tenía ese efecto en las personas.

Incluso ahora su presencia, en su mayoría pasiva, era de alguna manera casualmente molesta.

"Sé amable, tenemos un invitado."

Su cabeza se levantó una vez más desde la posición en la que estaba, recorriendo con sus ojos la habitación, tratando de encontrar al supuesto huésped. Al momento en que sus ojos dieron con Taehyung, fue cuando por fin pudo ver bien su rostro, y muy vergonzosamente, el único pensamiento que le llegó a la cabeza fue que no era del tipo de Jungkook.

I want (to punch) you so bad ☆ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora