[4] La pelea

7.6K 1K 344
                                    

Al día siguiente, Jungkook llegó a la escuela como nuevo.

Boxeó toda la noche, dejando ir toda su ira para no tener la tentación de hacer algo estúpido hoy.

Actualmente estaba pensando en las formas de deshacerse de su novia de voz chillona, ​​ahora no tanto porque fuera molesta, sino porque cada vez que la escuchaba reír le recordaba a Taehyung, y estaba muy seguro de que no quería que eso sucediera.

Había decidido mantenerse alejado del peliazul. No había ninguna razón para que él y Kim se molestaran el uno al otro de todos modos, por lo que sus vidas deberían estar mejor sin el otro.

La cuestión era que lo decidió por él mismo. No había forma de que vocalizara su decisión y dejara en claro a sus amigos que se alejaran de Taehyung también. Hacer algo así solo despertaría sospechas, y si le preguntaban el por qué, no tendría una explicación simple que dar.

Así que cuando se encontró a sus amigos hablando en el pasillo, y escuchó a Yugyeom decir "Oh, aquí viene nuestro favorito", refiriéndose al peliazul, no quería nada más que hacerlo callar por una maldita vez. Pero no pudo.

Cuando Taehyung pasó junto a ellos sin mirarlos, Jungkook casi suspiró relajado, pero por otro lado, Yugyeom se apresuró a tirar del chico por el cuello, asegurándose de quitarle los libros de las manos hasta que todos quedaron desparramados por el suelo.

Jungkook vio a Taehyung mordiéndose la mejilla con molestia y estuvo seguro de que hoy no se dejaría humillar sin antes pelear.

"Escuché que hiciste que Jungkook estuviera en detención ayer. Eso no fue muy amable de tu parte." Dijo Yugyeom cuando finalmente lo soltó.

Genial, entrométete, pensó Jungkook. ¿Por qué era amigo de ese idiota?

"Jeon se ganó solito la detención. Ahora que aclaramos eso, te sugiero que recojas mis libros."

Taehyung se quedó allí con toda seriedad, y Jungkook tuvo que admitir que eso le gustó. Hacer frente a Yugyeom sabiendo muy bien que podría golpearlo y quedar impune, era una acción valiente.

"Ohhh... Alguien quiere pelear hoy." Exclamó Yugyeom mientras se giraba hacia su equipo, los cuales disfrutaban de la escena frente a ellos.

Todos menos Jungkook.

"Solo toma sus libros y déjalo en paz, Yugyeom."

Todas las cabezas, incluida la de Taehyung, se volvieron en su dirección, y eso no le gustó. Odiaba tomar decisiones que luego serían cuestionadas.

Yugyeom parecía confundido al principio, pero el impaciente asentimiento del pelinegro fue suficiente para que su vacilación desapareciera, haciéndolo recoger los libros del piso y ordenarlos. Los ojos de Taehyung pasaron de un obediente Yugyeom a un mandón Jungkook, y no pudo evitar soltar una risita.

"Qué buen chico tienes, Jeon. Debo decir que estoy impresionado."

"Cállate, Kim." Le advirtió Jungkook, dándole la oportunidad de irse antes de comenzar una pelea.

"No, pero de verdad. Nunca te consideré un tipo dominante. Pensé que tu necesidad de dar órdenes era solo una forma de canalizar tu odio hacia mí, pero resulta que es tu forma de mostrar afecto." Dijo Taehyung, divertido, disfrutando de cómo sus palabras podían hacer que la ceja del pelinegro se moviera con molestia.

"Te dije que cerraras la puta boca." Jungkook se acercó a él, sus caras ahora perfectamente niveladas debido a la poca diferencia de altura.

"Debo advertirte, Jeon, me estoy excitando un poco. Verlo arrodillarse ante ti de esa manera-" Es lo que el peliazul logró decir antes de encontrarse acorralado entre Jungkook y la pared.

I want (to punch) you so bad ☆ KookVWhere stories live. Discover now