[26] Solo un día

11.5K 771 738
                                    

Taehyung no necesitaba cuidados posteriores.

Los apreciaba, sí, pero podía vivir sin ellos. Después de algunas decepciones de una sola noche, aprendió cómo hacerlo y con el tiempo se convirtió en un hábito suyo, a no esperarlo.

Honestamente, era más fácil de esa manera. Si tanto él como su compañero hacían lo que tenían que hacer y ambos quedaban satisfechos con ello, no había razón para que pasaran más tiempo juntos.

Eso solo conduciría a sentimientos encontrados y dado a que Taehyung era alguien que se ligaba muy rápido a las personas, prefería evitarlo.

Jungkook, sin embargo, era una especie de misterio para Taehyung. Claro, tenía mucho sexo, así que probablemente por eso ya no perdía el tiempo en esas cosas, pero era solo que aquellos que se saltaban los cuidados posteriores, en su mayoría, eran terriblemente malos en el sexo.

De acuerdo, tal vez no terriblemente malos, pero sí lo suficientemente gentiles como para que no necesitaras cuidados posteriores y eso simplemente no se ajustaba a las preferencias de Taehyung. Así que concluyó que probablemente solo él no recibió la atención posterior de Jungkook porque, ya saben, sería un poco extraño ver su lado cariñoso, si es que tiene uno.

Es por eso que no se sorprendió cuando, justo después de haberse corrido en su mano, Jungkook salió de la habitación sin decir una palabra.

No estaba emocionado por eso, pero a la mierda, no era lo peor que le pasaba ese día.

Se permitió quedarse sentado por un rato, demasiado cansado como para pensar en una solución de limpiarse sin arriesgarse a que nadie lo viera medio desnudo, mirando el aula en la que había estado muchas veces antes. Ahí tenía biología.

Por la mierda. Ese escalofriante esqueleto lo vio chuparle la polla a Jungkook.

Gimió, preparándose para levantarse antes de que se quedara dormido, cuando sintió una presión empujándolo hacia adelante.

Alguien estaba abriendo la puerta.

La respiración de Taehyung se atascó en su garganta mientras se apoyaba en la madera tan fuerte como podía, usando toda su fuerza para tratar de cerrar la puerta con su espalda.

"Está ocupado" Dijo tontamente, como si un salón de clases pudiera estarlo en esos momentos.

Pero qué podía hacer, su pene todavía estaba a la vista, parecía que había sido follado y ni siquiera sabía de dónde Jungkook había sacado la llave, así que ahora estaba a punto de enfrentarse a una señora de la limpieza terriblemente obstinada que seguía intentando entr-

"Soy yo, idiota."

Oh.

Tan pronto como se relajó, se deslizó por el suelo, proporcionando suficiente espacio para que Jungkook entrara.

Vio como el pelinegro se detenía frente a él con los ojos enfocados en lo que tenía en las manos en lugar de en Taehyung.

Sin embargo, los de Taehyung estaban completamente sobre el chico.

Era molesto cómo a pesar de que eran de la misma altura Jungkook siempre se veía tan colosal. ¿Era por la diferencia en su complexión o su actitud mucho más fuerte o su ego masivo...? No lo sabía, pero no le gustaba.

No le gustaba porque le gustaba demasiado.

La mano que se agitaba frente a su rostro fue lo que lo trajo de regreso a la realidad.

Jungkook le estaba entregando algo. Lo miró inquisitivamente, su mente todavía un poco confusa, pero tomó lo que le estaba entregando sin dudarlo.

Un paquete de toallitas húmedas.

I want (to punch) you so bad ☆ KookVWhere stories live. Discover now