[16] Házmelo

13K 1K 354
                                    

Taehyung se corrió con un fuerte gemido, su cabeza cayendo hacia atrás, sus caderas temblando y su espalda arqueándose mientras superaba el orgasmo.

Sus brazos cayeron a los costados. Lo único que lo mantenía estable era la mano de Jungkook envuelta alrededor de la base de su garganta. Sus pensamientos eran tan incoherentes como sus gritos, el placer dominando el hecho de que estaba allí, con Jungkook - en Jungkook - a quien se suponía que odiaba, en el estado más indefenso de todos.

Sintió que el vértigo se desvanecía lentamente, sus caderas parando el movimiento y el zumbido en sus oídos deteniéndose abruptamente al mismo tiempo. Su pecho todavía palpitaba, su respiración era lenta y pesada, y sus ojos permanecían cerrados.

Luchó contra el impulso de caer hacia adelante, sobre el pecho del pelinegro, sabiendo muy bien que en resultado de esto sería él acariciando el cuello del otro y pidiendo abrazos. En su lugar, simplemente cayó a un lado, extendiendo sus extremidades sobre la cama en el proceso.

"Nada mal." Murmuró entre las sábanas, expresando su gratitud y aprecio de esa manera, aparentemente menos dañina para ambos.

Un murmullo bajo y de aprobación que venía de su izquierda le hizo saber que Jungkook realmente no necesitaba su afirmación para saber que era bueno, pero de todos modos aceptaría con gusto el cumplido.

Taehyung reflexionó sobre la idea de mirarlo de reojo. ¿Jungkook se vería menos calmado?

Si no, sería una gran ofensa para su persona.

Sus ojos empezaron a arrastrarse lentamente sobre la figura a su lado, sintiéndose halagado por todo el tiempo que Jungkook llevaba luciendo una erección. El caso no era diferente ahora - por supuesto que no - No era como si sus propias necesidades desaparecieran mágicamente solo porque Taehyung se corrió.

Y solo verlo así, con sus frustraciones reprimidas en un solo lugar, fue un recordatorio para Taehyung de que el sexo siempre debería ser un trato justo.

Jungkook lo cuidó y ahora él necesitaba cuidar de Jungkook.

Justo cuando estaba a punto de extender su brazo hacia él, Jeon lo detuvo en seco.

"En otra ocasión." Dijo, su voz tan baja que parecía una queja.

Taehyung lo miró confundido, buscando alguna señal de lo que había hecho mal. Lo único que notó fue que a pesar de que Jungkook parecía calmado, sus ojos revelaban una sensación extraña.

¿Podría ser que no quería esto después de todo? ¿Lo que acababa de suceder lo hizo cambiar de opinión?

Era una posibilidad baja, pero era la que más lastimaba el ego de Taehyung.

Era una persona sensible, lo que muchas de sus parejas no podían acreditar debido a cómo le encantaba que lo trataran con rudeza durante el sexo, lo que significaba que la mayoría de las veces tenía que estar preparado para la decepción tan pronto como terminara la euforia. Y, específicamente con Jungkook, se aseguró de mantener sus expectativas aún más bajas de lo habitual.

Prácticamente no existían.

Si iba a ser ignorado y descuidado, o mantenido en secreto lejos de la multitud curiosa, usado y luego desechado, estaría listo, estaría bien, de todos modos a Taehyung tampoco le gustaba mucho la idea de ser visto cerca de Jungkook.

Pero ser rechazado, en la privacidad de la habitación de quien fuera, sin nadie más ahí excepto Jungkook y él... para eso no estaba preparado. Especialmente no después de que Jeon se le acercó primero.

Dos veces.

Incluso esperaba que su encuentro fuera decepcionante ya que Jungkook era técnicamente virgen en este campo y ahora que sabía que no era el caso, bueno, esperaba tener algo más.

I want (to punch) you so bad ☆ KookVWhere stories live. Discover now