[22] Altas expectativas

11K 951 192
                                    

Se había corrido el rumor de que Jungkook era bueno en todo lo que hacía.

Podrían preguntar a cualquiera en su escuela y cada uno de ellos les nombraría al menos una cosa en la que Jeon destacaba - Él no era exactamente una persona que dejara que su éxito hablara por sí solo, él lo demostraba.

Y esa quizás es la razón más importante por la que mucha gente encuentra a Jungkook tan atractivo. Podía encajar en cada imagen que quisiera porque se las arregló para encontrar puntos en común con todos.

Y desde hace no mucho tiempo, se incluía Taehyung.

Pero sería una mentira decir que le costaba creer que su primera vez con Jungkook sería mejor que el promedio, debido a que esa primera vez no solo implicaba el primer encuentro entre los dos, sino que también era la primera vez de Jungkook estando con un hombre, y sin importar cuán hábil fuera naturalmente en ese campo, o cuán dotado en términos de la parte inferior de su cuerpo se hablara, algunas cosas simplemente requerían experiencia y práctica.

Tiene mucho sentido, ¿Verdad?

Entonces, a pesar de que Jungkook lo había vuelto loco simplemente con sus palabras, y aunque no le había dado ningún motivo para preocuparse, todavía existía algo de miedo en el fondo de la mente de Taehyung.

¿Y si sus expectativas eran demasiado altas?

El familiar sonido de la tapa del lubricante siendo abierto lo devolvió a la realidad.

Jungkook estaba sentado entre sus piernas, con la camisa abierta dejándola colgando alrededor de sus hombros, dando una vista completa de su pecho y abdominales. Sus jeans eran demasiado altos para el gusto de Taehyung y con la ayuda de la camisa cubrían ese lirio que tanto le gustaba y sabía que estaba allí. Fue una pena porque en realidad quería lamerlo.

Y la parte de más abajo. Definitivamente la de más abajo.

Pero tenía que ganárselo.

Sus ojos siguieron el movimiento de Jungkook quien cada vez estaba más cerca. Casi se le escapa un doloroso chillido al momento en el que sus piernas se abrieron de manera increíblemente amplia, siendo sujetadas con fuerza para mantener la posición, pero apretó la boca a tiempo.

"Quédate quieto" Murmuró Jungkook antes de tomar las manos de Taehyung y ponerlas de nuevo sobre su cabeza.

Ya no estaba bromeando con toques ligeros, en su lugar fue con todo, tomando la parte superior de las piernas de Taehyung y sintiéndolas entre sus dedos. Luego, de la nada, le dio una palmada en la parte interna del muslo izquierdo, el fuerte sonido resonando en la habitación.

"Tan bonito."

Y mierda.

Taehyung estuvo excitado durante demasiado tiempo como para poder soportar ese tipo de toque tan cerca de su ingle, especialmente al tener que contenerse para no hacer ningún ruido.

Y cuando sus músculos se estremecieron, haciendo que sus caderas se movieran ligeramente, él no fue el culpable, fue Jungkook.

Su falta de compostura seguramente haría divertir al pelinegro, pero su expresión complacida demostró algo diferente. No estaba enfrentando a Taehyung, estaba demasiado ocupado en observar cada pequeño pliegue y curva en su cuerpo o al menos eso era lo que parecía.

Taehyung no pudo evitar sentirse un poco cohibido.

No es que no se sintiera cómodo en su propia piel, lo estaba y mucho, especialmente en los últimos meses desde su glow up, pero Jungkook y aquellos similares a él fueron la razón por la que pensó que necesitaba un glow up en primer lugar.

I want (to punch) you so bad ☆ KookVWhere stories live. Discover now