CAPITULO DIECISÉIS

1.2K 90 0
                                    

T~

Ya pasó una semana desde que me castigaron y no he tenido libertad de nada.

Por suerte hoy se acaba asi que quede en verme con Lena y su madre para convivir con ellas, de verdad quiero conocer a mi "suegra"

Lena me escribe mensajes de buenos días y de buenas noches, lo que hace sentirme en cuenta para ella ya que los otros novios que he tenido primero ni me llamaban la atención y segundo como todo era por popularidad ni siquiera se preocupaban por mi existencia.

Estoy dentro de una habitación la cual es mi vestidor buscando algo decente para ponerme para darle una buena impresión a la madre de mi azabache.

Suena tan bien "Mi azabache"

Si, ahora es mía perras, ya nadie la va a tocar, y mucho menos esa peliroja. Se las va a ver conmigo si le pone una mano encima.

Dios.

Me puse celosa por un momento.

Solo espero no demostrarlo ya que a Lena se le nota que le obstinan los celos.

Pero es que no puedo evitarlo.

Ella tan perfecta estando con una chica como yo.

Eso me pone muy insegura ya que si llega a conseguir alguien mejor que yo me va a reemplazar facil, y yo no quiero perderla.

Ella ha sido la primera mujer a la que he besado, lo cual hizo que mi gusto por las mujeres creciera aún más.

Y es que esa mujer es una jodida diosa.

Jamás dudaré de eso.

Me saca de mis pensamientos mi tono de llamada y cuando agarro el teléfono es la hermosa azabache en la cual pensaba.

-¿Bueno?- Pregunto para ver si me escucha.

-¿Tiffany? ¿Mi amor?- Pregunta de una manera amigable.

Casi me da un infarto al escuchar que me dijo mi amor, nunca lo había hecho.

Joder...

Muero.

- Si estoy aquí- Digo tratando de sonar normal.

- Mi amor ya estoy en el restaurante- Dice y me alarmo- Te estaré esperando.

Veo la hora en el reloj de la mesita de noche.

Es tardísimo.

- Ok mi amor- Digo y se escuchó super raro- Ya iba en camino.

Cuelgo la llamada y corro a vestirme con lo primero que encuentro.

Un pantalón de cuero una camisa de tiras que resaltan ligeramente mis senos y una chaqueta de cuero a juego, me recojo una cola alta y me coloco un poco de labial rosa.

No le voy a pedir al chófer que me lleve así que tome unas llaves que tenía en uno de mis cajones y corrí al garage dónde dejé a relucir mi Yamaha R6 color negro.

No tengo tiempo de estupideces solo la conducí unas veces y fue para aprender, pero es la única manera de llegar a tiempo.

Me coloco mi casco, me subo en ella y la enciendo la cual hace un ruido súper fuerte y avanzo a toda velocidad.

Si voy rápido en cinco minutos llego.

Esquivaba los autos a toda velocidad hasta que llegue y vi a Lena sentada en una de las mesas se afuera con su mamá.

Joder tengo miedo.

Estaciono la moto y me bajo dejando el casco sobre ella.

Lena al verme se le dilataron las pupilas.

Ella tiene un pantalón blanco con una camisa gris con una figura de Michael Jackson.

Y su madre tiene un vestido amarillo con flores.

Y yo vestida como una loca.

Lena se me acerca y me da un beso veloz en los labios supongo para que su madre no la viera.

- Te ves increíble- Dijo mirándome a los ojos con las pupilas dilatadas.

- Gracias- Digo con timidez.

-¿Desde cuándo conduces moto?- Pregunta con gracia.

- Desde que cumplí los 18, solo que es la primera ves que salgo con ella así- Le informo y ella sonríe.

- Nunca me dejas de sorprender- Dice y me da otro beso en los labios.

Ella se da vuelta y me toma de la mano y nos acercamos a su madre la cual estaba revisando su celular.

Ella se levanta y me da un ataque de nervios.

Me extiende la mano con una sonrisa y yo se la recibo de igual forma.

- Un gusto- Dice ella- Soy Teresa Harrison.

- El gusto es mío- Digo con una sonrisa- Tiffany Styles.

- Lena me habla mucho de ti- Dice con una sonrisa pícara y yo volteo a ver a la azabache la cual me mira con unos ojos que no logro desifrar.


Nos sentamos y entablamos una conversación trivial.

Teresa me estaba haciendo muchas preguntas sobre mi futuro, del como conocí a Lena, el porque ella me gusta y muchas cosas más.

Hasta que le llega una llamada a la mamá de Lena y ella pone una expresión de fastidio.

- Chicas, me tengo que ir- Dice triste- Me llamaron del trabajo y tengo que ir urgente.

Lena la miro triste pero lo aceptó y ambas nos despedimos de ella y nos sentamos viendo como ella tomaba un taxi.

- Quería que se quedará más tiempo- Digo con toda la sinceridad del mundo.

- Yo también- Dice y me llega un mensaje.

Busco mi teléfono en mi bolsillo de mi chaqueta y veo una imagen que me mandó un número anónimo.

Es Lena abrazando a aquella chica peliroja en un sitio que a mí parecer es un cine.

La miro a los ojos con mucha tristeza.

Ella parece notarlo porque se preocupa al instante.

- ¿Qué sucede?- Dice y yo giro mi teléfono en su dirección mostrado la imagen.

Ella me mira y ve a él teléfono con rabia.

- Es un mal entendido Tiffany- Dice levantándose- Déjame explicarte.

- No, no quiero que me expliques nada- Digo triste pero con voz firme.

Me levanto dispuesta a irme pero la azabache me toma de ambas muñecas y me acorraló en la pared más cercana.

- Suéltame- Forcejeo para sacarme de su agarre pero esta chica tiene fuerza

- No voy a permitir que te molestes conmigo por un malentendido- Dice con voz firme.

- No quiero que me expliques nada- Digo tratando de soltar mis manos en otro intento fallido- Esa imagen lo dijo todo.

- Me vas a escuchar aunque no quieras- Dice mirando directamente a mis ojos lo que hace que me recorra un escalofrío por todo el cuerpo.

- No, no quiero- Digo y ella me ve de una manera fría.

- No me dejas otra opción- Dice mirando hacia a los lados.

No me da tiempo de decir nada porque juntó sus labios con los míos en un beso lleno de impotencia el cual-No sé por qué- me hace ceder y le sigo la corriente disfrutando de nuevo de sus labios olvidando del porque estaba molesta con ella.

Estilos Diferentes ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora